Capítulo 6: Graduación shinobi.

7.7K 326 108
                                    

Naruto estaba en el bosque de la muerte lanzado jutsus a todos lados, no estaba entrenando, estaba desahogándose.

Naruto (Enojado): ¡MALDITO YONDAIME, MALDITA KUSHINA, ME ABANDONAN, ME DEJAN SUFRIENDO Y LUEGO QUIEREN QUE LOS ABRACE Y LOS ACEPTE COMO FAMILIA!

Naruto golpea un árbol hasta que sus manos quedaron ensangrentadas.

Naruto (Llorando): Los odio familia Namikaze, los odio legendarios sannins, juro que nunca serán parte de mi familia ni yo de la suya.

Naruto lloraría hasta quedarse dormido, justo llegaría Yugao con su traje de anbu Neko.

Neko (Triste): Pobre Naruto, no mereces sufrir todo lo que ha pasado, espero que en algún momento puedas ser completamente feliz y estar en paz.

Yugao cargaría a Naruto dormido y lo llevaría al departamento de Kurenai y Anko, dejándolo al cuidado de ambas.

Mientras en la torre Hokage después que Naruto se fue, los Namikaze estaban tristes al ver el rechazo de Naruto.

-Minato esperaba encontrar a un niño feliz y amable que los aceptara como familia, pero en lugar de eso vio a un chico que ha sufrido y que no tiene ganas de verlos. 

-Kushina estaba destrozada esperaba un recibimiento lleno de amor y cariño de Naruto, que los aceptan y los abrazan, pero en su lugar recibió odio y frialdad de parte de él además de un rechazo lleno de despreció. 

-Mito al solo tener 6 años no entendió porque Naruto les gritó a sus padres y se negaba a ir con ellos, ella quería mucho un hermano que la cuidara, le leyera cuentos y para decir cuánto lo quiere.

-Pero la mas triste era Naruko, en sus 12 años de vida su mas grande deseo fue volver a ver a su oni-chan, sus padres le explicaron la situacion de ser jinchurikis y le aseguraron que Naruto entenderia su decision, los aceptaria y que era un chico maravilloso, le dijeron que Naruto era un niño amable, feliz, dulce y cariñoso, ellos pensaron eso porque creyeron que sería feliz en la aldea. Pero tras conocerlo solo pudo darse cuenta que era exactamente lo contrario a lo que sus padres de dijeron, él era amargado, frío e indiferente. Se dio cuenta de que Naruto pasó una vida peor que la de un criminal, sin embargo estaba dispuesto a ganarse a su oni-chan.

Al día siguiente:

Estábamos en la academia, todos los estudiantes estaban en sus asientos con excepción de Naruto quien se había despertado tarde y una nueva estudiante, en eso llega Iruka.

Iruka: Buenos días niños.

Los estudiantes no le hacen caso.

Iruka: JUTSU: CABEZA GIGANTE DEMONÍACA.

La cabeza de Iruka crece desproporcionadamente, para poder gritar.

Iruka (Molesto): ¡NIÑOS!

Todos le prestan atención y su cabeza vuelve a la normalidad.

Iruka: Bien ahora que tengo su atención, tengo que informarles que tendrán una nueva compañera.

Kiba: Pero sensei, estuvimos aquí por años y una chica llega de la nada en el último mes, eso no es justo.

Iruka: Es por órdenes del Hokage, puedes pasar a presentarte.

En eso entra Naruko, todos se sorprendieron pues se parecía bastante a Naruto.

Naruko: Buenos días, mi nombre es Naruko Namikaze y espero llevarme bien con todos.

Iruka: ¿Dijiste Naruko?

Sakura (Molesta): Ese no es ninguna Naruko, es solo Naruto-baka con su maldito jutsu sexy, ya madura baka.

Sakura le pega un puñetazo en la cara a Naruko y esta cae al piso.

El amor de Naruko, el odio de Naruto (Naruto x Naruko yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora