La invasión a Konoha estaba en todo su apogeo, Naruto y Naruko veían todo el caos y destrucción, en eso aparece Kakashi.
Naruto: Kakashi-sensei.
Kakashi: Chicos, ahora tendrán una nueva misión de rango A.
Naruko: ¿De que se trata?
Kakashi: Verán, nosotros nos encargaremos de neutralizar la invasión, ustedes 2 junto a Sakura, Shikamaru y Shino, deben ir tras Sasuke.
Naruko: ¿Ahora que hizo?
Kakashi: El fue tras los hermanos de la arena, Gaara, Kankuro y Temari, pero el solo y en la condición que esta no podrá detener a los 3, ustedes deben ir y frenarlos, pero sobre todo a Gaara, como es un jinchuriki el probablemente sea el arma secreta de esta invasión, ¡Detengan a los hermanos de la arena y eviten que Gaara libere a su bijuu!
Naruto: Afirmativo Kakashi-sensei.
Los 2, junto a Sakura, Shikamaru y Shino van contra los hermanos de la arena.
Mientras con los Kage:
Los 4 del sonido, Tayuya, Jirobo, Sakon/Ukon y Kidomaru han formado un sello que creo una barrera encerrando a Minato y Hiruzen con Orochimaru para que nadie pueda entrar a ayudar a los kage.
Orochimaru: Hola de nuevo Hiruzen-sensei.
Hiruzen: De modo que has vuelto Orochimaru, a destruír a la aldea.
Orochimaru: Es lo menos que usted se merece.
Hiruzen (Molesto): ¿Qué yo me merezco? se pude saber que te hice para que destruyas la aldea.
Orochimaru: Me negó lo que me correspondía, el título de Yondaime Hokage debió ser mío.
Hiruzen: Sabía que no eras el indicado para ser Hokage, luego tus experimentos me lo confirmaron, a parte Minato se ganó el título.
Orochimaru: ¿Vas a defender a esa escoria? Aquel que no solucionó el odio de Iwa contra Konoha, ¡Que huyó cobardemente de la aldea cuando mas lo necesitaban! y lo peor ¡¡¡QUE ABANDONÓ A SU HIJO SIN REMORDIMIENTO!!! Y cree tener el derecho de regresar a la aldea como si nada pasara y exigir que el hijo al que abandonó lo considere padre.
Minato: Lo se cometí mucho errores y hasta ahora pago por ellos, pero tú tampoco eres ningún héroe Orochimaru, ahora estas destruyendo la aldea, vamos a detenerte y a matarte.
Hiruzen: Tal vez ya sea viejo, pero conservo gran fuerza y Minato es mas joven y tan fuerte como yo, de hecho más.
Minato: Este será tu final Orochimaru, somos 2 contra uno.
Orochimaru: No por mucho, INVOCACIÓN, JUTSU PROHIBIDO: EDO TENSEI, REENCARNACIÓN DEL MUNDO IMPURO.
Con los cadáveres de Kin y Zaku, Orochimaru lograría traer de regreso al mundo de los muertos temporalmente a los 2 primeros Hokages, Hashirama Senju y Tobirama Senju.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Naruko, el odio de Naruto (Naruto x Naruko yandere)
ActionNaruto y Naruko son gemelos, nacidos ambos el 10 de octubre. Sus padres y padrinos luego de su nacimiento y el ataque del Kyubi, creen que lo mejor es llevarse a Naruko ya que posee el chakra de Kyubi para entrenarla y dejar a Naruto, quien tiene el...