Ahora Kakashi, Kushina, Sasuke, Sakura, Naruto y Naruko estaban en la azotea de la academia para hacer las presentaciones.
Kushina: Bien ahora debemos presentarnos.
Sakura: Mejor ustedes primero para saber como.
Mente de Kakashi: (En serio esta es la genin mas lista de su generación.)
Kakashi (Aburrido): Esta bien, voy primero mi nombre es Kakashi Hatake, mis gustos no les importan, mis disgustos tampoco, mis pasatiempos tengo muchos y sueños, bueno jamás lo pensé.
Todos vieron hacia el jounin de pelo plateado con un solo pensamiento "Eso fue inútil solo dijo su nombre".
Kushina: A un lado, te mostraré como se hace. Mi nombre es Kushina Namikaze de soltera Uzumaki, mis gustos son el ramen, mi familia, la jardinería, el fuinjutsu, el kenjutsu y las bromas. Mis disgustos son los arrogantes, los pervertidos, los shinobis que menosprecien a las mujeres, las kunoichis fangirls, los que le hacen daño a mi familia y la aldea de Kumo. Mis pasatiempos son la jardinería, cocinar, entrenar y ver como pasa el tiempo con mi familia. Y mi sueño es poder ver algún día el mundo en paz, ver a mis 3 hijos crecer como grandes ninjas y completar a mi familia.
Dijo lo último viendo a Naruto, pero este respondió con una mirada que decía "Cuando el infierno se congele" cosa que entristeció a Kushina.
Kushina: Sigues tu niña pelirrosa.
Sakura: Mi nombre es Sakura Haruno, mis gustos son (Mira a Sasuke), mis pasatiempos son (Mira a Sasuke), mis sueños son (Mira a Sasuke y chilla). Y mis disgustos son Ino-cerda, Naruto-baka y Naruko-baka.
Mente de Kushina: (Oh no, una fangirl, son el peor tipo de kunoichis ni ni siquiera piensan como ninjas.)
Kakashi: Sigue el que es Emo-tivo. (Juego de palabras). Ósea el de pelo negro.
Sasuke: Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo pocos gustos y muchos disgustos, mis pasatiempos son entrenar y aprender jutsus y mi sueño es mas una ambición, voy a restaurar mi clan ya matar a una persona.
Mente de Kakashi: (Ahora un emo vengador, que sigue después).
Kushina: Le toca a mi hija, vamos Naruko.
Naruko: Mi nombre es Naruko Namikaze, mis gustos son el ramen, el entrenamiento, mi familia, los sapos, el kenjutsu y algunas cosas más (Mirando a Naruto). Mis disgustos son los emos, las fangirls, los pervertidos, las malas personas y las personas que intentanme cosas que me pertenecen (Mirando ligeramente a Sakura y luego a Naruto, pero muy disimuladamente) Mis pasatiempos son entrenar con jutsus, sapos y mi espada , pasear con mi familia, pasar tiempo con mi oni-chan. Y mi sueño es ser algún día una gran kunoichi muy temida como kaa-san y poder estar finalmente al lado de mi oni-chan y que nunca nada nos aleje.
Mente de Kushina: (Bien mi hija no calla nada, me gusto su presentación, pero si no la conociera pensaría que esta enamorada de Naruto, pero no creo).
Kakashi: Para terminar el rubio que no expresa nada.
Naruto: Mi nombre es Naruto Uzumaki, mis gustos son el ramen, entrenar, jutsus elementales, las serpientes, pelear, pasar tiempo con Hiruzen-jiji, entrenar con Kurenai-nee y Anko-nee y torturar de vez en cuando. Mis disgustos son los emos, las fangirls, las personas que no tienen valor, los traidores, el yondaime hokage, su esposa, los sannin y otras cosas. Mis pasatiempos son comer ramen, entrenar con mi ninjutsu y serpientes, ir al departamento de IT y conversar con Naruko. Mi sueño es algún día ser Hokage, hacer que las guerras terminen y tener una verdadera familia.
Mente de Kakashi: (Veamos, una fangirl, un emo, una mini-Kushina rubia y un chico que odia a su familia, no es un equipo tan bueno).
Kakashi: Bien mañana tendremos la prueba de graduación no falten.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Naruko, el odio de Naruto (Naruto x Naruko yandere)
ActionNaruto y Naruko son gemelos, nacidos ambos el 10 de octubre. Sus padres y padrinos luego de su nacimiento y el ataque del Kyubi, creen que lo mejor es llevarse a Naruko ya que posee el chakra de Kyubi para entrenarla y dejar a Naruto, quien tiene el...