Han pasado ya los 5 días reglamentarios, ahora solo quedan 7 equipos (Los equipos 7, 8, 9 y 10, el equipo de Suna, el de Kabuto y el del sonido).
Ahora los 22 participantes restantes están en la torre del bosque de la muerte escuchando a Minato.
Minato: Muy bien por todos ustedes, han pasado las primeras 2 pruebas, antes de la tercera como hay demasiados participantes, habrán combates preliminares antes de la final. Antes que nada ¿Alguno desea retirarse?, son bienvenidos a tomar el próximo examen chunin.
Nadie levanta la mano.
(Nota: Aquí Kabuto no renunció, ya verán por qué.)
En eso llega el tercer examinador, el jounin especializado en kenjutsu Hayate Gekko.
Hayate (Tosiendo): Bien, ahora en la pantalla de allá arriba se irán seleccionando nombres al azar, los nombres que salgan tendrán que bajar a pelear, para pasar a la final deben de ganar su pelea, para eso su oponente debe quedar incapacitado para seguir luchando, o debe morir o se debe de rendir. Como extra sus jounin sensei los estarán viendo.
La pantalla de el primer combate:
Hayate: Primer combate, AKADO YOROI DE LA HOJA VS UCHIHA SASUKE DE LA HOJA.
El primer combate fue muy rápido, Sasuke intentó usar la bola de fuego, Yoroi la esquivó pero Sasuke activó su sharingan activando también la marca de maldición, se enfrascaron en una batalla de taijutsu la cuál Sasuke ganó usando una técnica copiada de Lee, aunque cambiada, la ráfaga de leones, pero igual ganó.
Hayate: Ganador: SASUKE UCHIHA, segundo combate ABUMI ZAKU DEL SONIDO VS ABURAME SHINO DE LA HOJA.
Zaku estaba en desventaja porque Sasuke le había roto un brazo, pero aún tenía otro, intentó lanzarle un ataque sónico a Shino desde su mano, pero el Aburame lo esquivó. Shino se dio cuenta de que Zaku tenía tubos en las manos de los que salía el sonido. Así que con sus insectos taponeo los agujeros de las manos de Zaku haciendo que el sonido no pueda salir y que la presión explote por dentro dañando sus manos y su cuerpo.
Hayate: Ganador: SHINO ABURAME, tercer combate TSURUGI MISUMI DE LA HOJA VS KANKURO DE LA ARENA.
Misumi tenía habilidades elásticas trató de atrapar a Kankuro y destrozar su cuerpo con el suyo, pero por desgracia el Kankuro que estaba falso, una marioneta. El verdadero salió el bulto en la espalda de la marioneta y atacó contra Misumi derrotándolo.
Hayate: Ganador: KANKURO, cuarto combate HARUNO SAKURA DE LA HOJA VS YAMANAKA INO DE LA HOJA.
Fue el peor combate, ni siquiera usaron jutsus elementales o buenas habilidades, solo era un duelo a golpes y se cortaron el cabello, además que ambas decidieron dejar de pelearse por Sasuke volviendo a ser amigas, pero se dieron un golpe en la cara, quedando ambas noqueadas.
Hayate: Es un empate, quinto combate TENTEN DE LA HOJA VS TEMARI DE LA ARENA.
Un verdadero duelo de kunoichis, Tenten tratando se usar sus armas y puntería lanzó kunais, shuriken y armas contra Temari, pero esta con su ninjutsu del viento y enorme abanico lo repelió todo y terminó por derrotar a Tenten.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Naruko, el odio de Naruto (Naruto x Naruko yandere)
ActionNaruto y Naruko son gemelos, nacidos ambos el 10 de octubre. Sus padres y padrinos luego de su nacimiento y el ataque del Kyubi, creen que lo mejor es llevarse a Naruko ya que posee el chakra de Kyubi para entrenarla y dejar a Naruto, quien tiene el...