El equipo 7 había regresado a Konoha después de la peligrosa misión en el país de las olas. Sasuke había evolucionado su sharingan a 2 tomoes, Naruto y Naruko había ganado reconocimiento al tener un puente en su honor, ellos y Sakura ahora entendían lo peligrosas que eran las misiones de alto rango.
Ahora estaban en le oficina hokage, frente a Minato.
Minato: ¿Cómo se les ocurre a ustedes 2 dejar que 4 genin vayan a una misión de rango A?
Kakashi: Era un país en crisis, Sasuke y Sakura querían ayudarlos.
Kushina: Yo quería volverme con Naruto y Naruko, pero Naruto no quiso seguirme y Naruko decidió acompañarlo.
Minato: Esta bien, pero para otra que ninguno vaya.
Kushina/Kakashi: Si Minato-kun/Minato-sensei.
Hiruzen: En cuanto a ustedes 4 se les entregará una paga correspondiente de una misión de rango A. Pueden retirarse.
Todos los genin se van cada quién a su casa.
Minato: Y dime Kushina ¿Cómo te fue con los niños? ¿Aprendieron el jutsu de rayo que les envié?
Kushina: Con Naruko todo bien y aprendió rápidamente el jutsu de rayo.
Minato: ¿Y Naruto?
Kushina (Triste): No nos hemos acercado a él ni un paso, no aprendió el jutsu de rayo, el no tiene afinidad de rayo y quiso evitarme a toda costa.
Minato: ¿Tanto nos odia?
Kushina: Me temo que si, a la única que deja a su lado es a Naruko.
En eso llegan los sannin.
Jiraiya: A Kushina ya regresaron, ¿Es cierto que le misión se tornó de rango A?
Kushina: Sí y nos enfrentamos a Zabuza Momochi, ahora él esta muerto, pero sirvió para que todo el equipo mostrara sus habilidades.
Tsunade: Entonces la pequeña Naruko demostró su poder. ¿Y que tal Naruto, por fin lograste que entrara en razón? ¿Al fin accedió a ser mi aprendiz y a renunciar a las serpientes por las babosas?
Kushina: Sinceramente no, Naruto demostró que su odio por nosotros sigue intacto. Es mas durante su pelea no mostro calma, paciencia ni ninguna cualidad de ninja médico, Naruto no parece interesado en ser tu aprendiz.
Tsunade (Molesta): Kushina estoy empezando a perder la paciencia, tu me dijiste que Naruto sería mi aprendiz y firmaría el contrato de las babosas. Hasta el momento no ha querido perdonarlos, no vino a pedirme que lo entrene y en la academia rechazó mi contrato en frente de todos por el de las serpientes. Si Naruto no accede pronto, pierdo las ganas de entrenarlo y me voy a buscar alguien que si quiera ser mi aprendiz.
Minato: Sonríe Tsunade, pronto estarán aquí los exámenes chunnin, estoy seguro que en ellos Naruto para ganar o al menos llegar lejos vendrá a pedir entrenamiento y tu se lo darás.
Jiraiya: Pero Minato no creo que el ninjutsu médico le sirva para los exámenes.
Minato: Por eso, ella lo entrenará para aumentar su fuerza , le des tu contrato y quisiera que usted Jiraiya-sensei les enseñara a mis hijos el rasengan.
Jiraiya: Esta bien Minato.
Mientras Sasuke volvió al complejo Uchiha, Sakura fue a su casa dónde su padres la recibieron, Naruko fue a la casa Namikaze donde entró a descansar y Naruto fue al departamento que compartía con Kurenai y Anko. Donde entró y fue recibido por un enorme abrazo de Anko.
Anko (Emocionada): Mi pequeño hermanito, estuvo en una misión de rango A, ya me llegaron los rumores, estoy tan orgullosa de ti.
Naruto (Asfixiado): Anko, no puedo respirar.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Naruko, el odio de Naruto (Naruto x Naruko yandere)
ActionNaruto y Naruko son gemelos, nacidos ambos el 10 de octubre. Sus padres y padrinos luego de su nacimiento y el ataque del Kyubi, creen que lo mejor es llevarse a Naruko ya que posee el chakra de Kyubi para entrenarla y dejar a Naruto, quien tiene el...