Tras que Itachi y Kisame dieran con Naruto y Naruko, además que Itachi humille a Sasuke, aparecería Jiraiya y todo sucedería como en el anime cuando Jiraiya hace la trampa boca de sapo pero Itachi y Kisame escapan por un agujero causado por el Amaterasu.
Jiraiya: ¿Están bien?
Naruko: Si, ero-sennin.
Naruto: Si, pero casi no lo estamos, ¡Gracias a que usted se fue a ver chicas en vez de ayudarnos!
Jiraiya: Al menos están a salvo.
Pero de la nada aparece alguien, era Maito Gai.
Gai: ENTRADA DINÁMICA.
Gai patea en la cara a Jiraiya y se da cuenta.
Gai: Disculpe maestro Jiraiya, me emocioné.
Jiraiya (Molesto): Si esa es tu forma de disculparte, es mala.
Gai: Lo siento es que Itachi y Kisame aparecieron en la aldea y se enfrentaron a los jounin, Asuma y Kurenai solo tienen heridas leves, pero Kakashi quedó inconsciente y no se ha recuperado creo que Tsunade-sama debe atenderlo, esta como Sasuke.
Jiraiya: Bueno vine a este pueblo para buscar a Tsunade, se fue hace unos días porque dijo que tenía que buscar a alguien.
Gai: Bien, me llevaré a Sasuke de regreso a la aldea.
Gai toma el cuerpo inconsciente de Sasuke y lo carga a cuestas.
Gai: Por cierto Naruto, Naruko, felicidades por volverse chunin, los chalecos les quedan bien. Por cierto tengo algo que quizá les interese.
En eso Gai saca un traje elástico de entrenamiento.
Gai: Lee se hizo más fuerte con uno de estos.
Mente de Naruko: (No me gusta esa cosa.)
Mente de Naruto: (Quiero 10 de esos.)
Naruto acepta el traje elástico y luego se va de regreso a Konoha con un Sasuke inconsciente.
Jiraiya: Ahora ¿Dónde estará Tsunade?
En eso llega Tsunade con una chica de kimono negro con un cerdito rosado, llamada Shizune y el cerdo era llamado Tonton.
Jiraiya: Hasta que apareces, dijiste que vendrías a buscar a alguien, creo que solo fue una excusa para venir a jugar apuestas y beber sake aquí ¿Verdad?
Tsunade: No, aunque bebí y jugué algo de las apuestas...
Jiraiya: ¿Cuanto perdiste?
Tsunade (Nerviosa): Ah, 1 millón de ryos. (Se calma) Pero si vine a buscar a alguien, les presento a Shizune Kato.
Jiraiya: ¿Kato? ¿Cómo Dan?
Tsunade: Ella era su sobrina.
Naruko: Hola Shizune-san.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Naruko, el odio de Naruto (Naruto x Naruko yandere)
ActionNaruto y Naruko son gemelos, nacidos ambos el 10 de octubre. Sus padres y padrinos luego de su nacimiento y el ataque del Kyubi, creen que lo mejor es llevarse a Naruko ya que posee el chakra de Kyubi para entrenarla y dejar a Naruto, quien tiene el...