Naruto estaba en sus espacio mental hablando con Kurama.
Kurama: Me alegro que ya hayas mejorado, sin dudas esas 2 son buena influencia para ti.
Naruto: Sin duda Kurenai-nee y Anko-nee son muy buenas conmigo.
Kurama: Así que les has tomado confianza y cariño. Pero basta de charlas, tenemos que entrenar en jutsus. Como has estado mejorando tus habilidades en puntería, disipar genjutsus, conocimientos sobre historia shinobi y geografía de las aldeas no has podido entrenar en ninjutsu, debes hacerlo, recuerda que solo conoces los jutsus básicos de la academia, la bola de fuego y la invocación. Además que solo faltan 2 años para que regrese tu familia.
Naruto (Molesto): No son mi familia y faltan 2 años puedo entrenar entonces.
Kurama (Molesto): Tu hermana la portadora de mi chakra ha entrenado bastante de seguro, si quieres mostrarles a los Namikaze que no los necesitaremos jamás debes ser mas fuerte.
Naruto: Es cierto, por cierto ¿Si mi 'hermana' tiene tu chakra, como es que yo pude usarlo la noche que maté a ese chunin?
Kurama: Es sencillo, ella tiene el chakra pero tu el alma, necesitas ambos para ser poderoso, pero el punto es que si solo tienes el chakra al no tener el bijuu que lo suministre y genere, tendrás que controlarlo solo y que ese chakra mientras mas lo uses, eventualmente se agotará. En cambio al tener el alma, puedo generar mi propio chakra para recuperarlo. En resumen, tendrás acceso a mi chakra siempre que este sellado en ti. Pero tu hermana solo podrá usar el chakra que sellaron en ella hasta que se agote.
Naruto: Lo entiendo.
Kurama: Bien ahora ¡A entrenar! También debes aprender ninjutsu de agua y viento, que son tus afinidades además del fuego.
Naruto: Esta bien.
Kurama: Se por dónde aprender misil dragón de agua y hoja del vacío.
Naruto: Bueno vamos.
Fin de espacio mental.
De aquí se hará un resumen de los siguientes 2 años.
Año 1
Naruto tomó pergaminos de viento y fuego para practicar los jutsus.
Naruto: Veamos, JUTSU: CLONES DE SOMBRA.
Naruto crea clones y los pone a entrenar en afinidades y tratar de hacer el jutsu, lo intentaron por algunas semana hasta que.
Naruto: ELEMENTO AGUA: JUTSU MISIL DRAGÓN DE AGUA.
Naruto logra lanzar un dragón de agua, luego del jutsu descansa para intentar el otro que necesita aprender.
Naruto: ELEMENTO VIENTO: HOJA DEL VACÍO.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Naruko, el odio de Naruto (Naruto x Naruko yandere)
ActionNaruto y Naruko son gemelos, nacidos ambos el 10 de octubre. Sus padres y padrinos luego de su nacimiento y el ataque del Kyubi, creen que lo mejor es llevarse a Naruko ya que posee el chakra de Kyubi para entrenarla y dejar a Naruto, quien tiene el...