Tras esa acalorada pelea, Naruto habría pasado el mes entrenando con Kurama, Naruko con Kushina y Jiraiya. Obviamente Shikamaru, Shino y Neji estarían entrenando con sus respectivos clanes, no se sabía nada de los hermanos de la arena y en cuanto a Dosu, nadie lo sabía pero murió asesinado por Gaara.
El día de la final había llegado.
En el estadio estaban todos, los 2 hokages, el kazekage, los sannin, los jounin, ninjas de konoha, aldeanos y los daimyos también.
En la arena ya estaban los participantes (Menos Sasuke, Naruto y Dosu).
Con los jounin:
Gai: Kakashi y sus estudiantes aún no aparecen.
Kurenai: Típico de él, bueno no esperaba nada de Sasuke, pero espero que a Naruto no se le haya pegado esa mala costumbre.
Asuma: Pero escuché que el consejo solo le ordenó centrarse en el entrenamiento del Uchiha y por eso se lo llevó pero no a Naruto. Seguro sus padres y padrinos lo entrenaron ¿Por qué llega tan tarde?
Anko: Mi hermanito, seguro esta entrenando solo. Kakashi solo entrena al Uchiha por órdenes del consejo y Naruto no soporta ni en pintura a sus padres.
Con los kages:
Kazekage: Hokage-sama, mis genin están listos pero faltan algunos creo que debemos empezar.
Minato: Esta bien Kazekage-sama
Mente de Hiruzen: (Naruto, Sasuke ¿Dónde están?)
Como Hayate había muerto días atrás el nuevo examinador sería Genma Shiranui.
Genma: Bien el primer combate dará inició, todos retírense menos Gaara del desierto y Sasuke Uchiha.
Todos se van pero el combate no empieza.
Genma: ¿Sasuke Uchiha no ha llegado?
Minato: Ah, tenía que ser Kakashi y su impuntualidad. Pero no podemos mostrar favoritismos, debemos descalificarlo.
Kazekage: Esperen un momento, a mi me gustaría ver pelear a mi ninja contra el Uchiha, por favor a mi petición, esperen un poco.
Hiruzen: Esta bien.
Un jounin se acerca a Genma:
Genma: El primer combate será pospuesto, pero si Sasuke Uchiha no llega para antes del final de la primera ronda, ¡Será descalificado!
Con los novatos:
Sakura: ¿Dónde esta Sasuke-kun?
Ino: ¿No lo se, seguro aún debe entrenar? ¡Porque el ganará esto!
Volviendo a la arena:
Genma: Siguiente combate, Shino Aburame vs Kankuro del desierto.
Mente de Kankuro: (Necesitaré toda mi energía para lo que se viene, no puedo darme el lujo de pelear y cansarme.)
ESTÁS LEYENDO
El amor de Naruko, el odio de Naruto (Naruto x Naruko yandere)
ActionNaruto y Naruko son gemelos, nacidos ambos el 10 de octubre. Sus padres y padrinos luego de su nacimiento y el ataque del Kyubi, creen que lo mejor es llevarse a Naruko ya que posee el chakra de Kyubi para entrenarla y dejar a Naruto, quien tiene el...