Gracias a la charla con Naruko, Naruto ha logrado salir de su depresión y gracias a al visita del espíritu de Hiruzen, los padres de Naruto ya saben como intentar ganar el perdón de Naruto.
A la mañana siguiente:
Nos encontramos en el departamento de Naruto, Kurenai y Anko, como recordarán Naruko se ha quedado a dormir con Naruto, ambos han dormido abrazados, pero en ese momento a la habitación de Naruto entran 2 personas, estas eran Kurenai y Anko que querían ver como estaba Naruto pero ambas quedaron sorprendidas y sonrojadas al verlos a ambos durmiendo juntos y abrazados.
Kurenai: ¿Qué hacemos Anko?
Anko: Simple Nai-chan.
Anko saca de su gabardina una cámara fotográfica y apunta con ella a los rubios dormidos.
Anko: Esto irá al álbum de fotos.
La cámara fotografía a los rubios y el flash los despierta a ambos.
Naruko (Asustada): ¡Qué pasó!
Naruto (Asustado): ¡No me quiten mi ramen!
Ambos se dan cuenta que habían sido fotografiados.
Anko: Jajaja, salieron muy bonitos, se ven muy lindos abrazados.
Naruko al ver su foto abrazando a su hermano se pone roja como tomate y se desmaya.
Naruto (Molesto): Anko dame esa foto.
Anko: Claro que no, esta ira al álbum.
Naruto: Dame la foto o te juro que me como todos los dangos.
Anko: ¡Tú te comes mis dangos y yo me tomo todo el ramen que haya!
Kurenai: No peleen, además si se ven muy lindos.
Anko: Naruto cuando te dije que olvides a la pelirrosa, vaya si te encontraste una mejor, Naruko es mas linda y mucho mas fuerte.
Naruto (Sonrojado): Perdiste la cabeza, te recuerdo que es.
Anko: ¿Qué? recuerdo que ya no eres Namikaze, oficialmente pueden salir juntos los 2.
Naruko se recupera de su desmayo.
Naruko: Pero ¿Por qué nos despiertan tan temprano?
Kurenai: Naruko, son más de las 10 de la mañana, es tarde. Por cierto el Hokage quiere verte a ti y a Naruto en su oficina en una hora, creo que es por el ascenso a chunin.
Naruko: ¡GENIAL, oni-chan escuchaste, seremos chunin!
Anko: No les aseguro nada, solo dijo que quería verlos, no que iban a ser ascendidos, hay posibilidad que de los asciendan como de que no.
Naruto: Se que nos ascenderán dattebayo.
Ambos se cambian de ropa, desayunan y van a la torre hokage, donde además de Minato, estaban Sasuke, Neji, Shikamaru y Shino.
Minato: Oh, Naruto y Naruko los esperábamos, bueno ya que están todos, ustedes 7 han llegado a la tercera fase de los exámenes chunin y dieron un gran desempeño en los exámenes así como durante la invasión, por lo cuál voy a nombrar a algunos de ustedes como chunin, ojo que no todos serán ascendidos, algunos estuvieron cerca pero les falta algo, pero son bienvenidos a intentarlo de nuevo en los próximos exámenes.
Todos ponen atención.
Minato: Bien, NEJI HYUGA, eres de una generación atrás y fuiste el novato del año, tu presentación en estos exámenes fue muy buena, llegaste a la tercera prueba, aunque perdiste contra Naruto diste un buen desempeño, pero me temo que hay algo que no te favorece, tanto durante tu pelea contra tu prima Hinata como contra Naruto has demostrado un comportamiento rencoroso, vengativo y demasiado agresivo, por lo cuál eso te baja bastante en la actitud de un líder por lo cuál, al menos hasta que vea que has cambiado esa actitud NO SERÁS ASCENDIDO. Pero si mejoras, tengo por seguro que los próximos exámenes lo lograrás.
ESTÁS LEYENDO
El amor de Naruko, el odio de Naruto (Naruto x Naruko yandere)
ActionNaruto y Naruko son gemelos, nacidos ambos el 10 de octubre. Sus padres y padrinos luego de su nacimiento y el ataque del Kyubi, creen que lo mejor es llevarse a Naruko ya que posee el chakra de Kyubi para entrenarla y dejar a Naruto, quien tiene el...