Es un nuevo día en el campo, puedo sentir el frío detrás de las sabanas sin aun salir de ellas, me volteo con cuidado para observar a las demás chicas que se encontraban, allí estaba la dormilona de Valery, esta con la boca abierta y roncando, detrás de ella se puede visualizar a Sheily, una morena que esta como la propia estrella de mar en la cama y en el suelo se encuentra Mora, durmiendo de lo más cómoda.
Decido pararme silenciosamente e ir al baño tocando el fría suelo y sumergiéndome en una carrera hasta el otro lado del cuarto sin despertar a nadie. Por fin llego, me arreglo un poco y salgo a los pasillos. Mi curiosidad es máxima así que mi mente propone dar un vistazo a la habitación de los chicos. Abro suavemente su puerta y veo el combo dormidos y roncando, se encontraban Mauricio, Brian, Alex, pero no estaba Zack, eso seria que estuviera en el baño pero Xs..
Dejo la habitación atrás y voy a dar un paseo por el campo así que me pongo un suéter ya que es muy de mañana para salir así por así y salgo.
................................................................
ZACK:
Estaba acostado en unos de los muebles de la sala, en verdad no pude dormir bien ya que número uno, Alex daba unos ronquidos estruendosos y por más que sea no pude dormir y número dos, no dejes de pensar en como haría para conseguir a Bella de nuevo, la quiero a mis pies, se que la dañe pero no importa, ya no soy el mismo y prometo tratarla mejor.
En eso unos pasos me sacan de mis pensamientos y trato de esconderme lo más que pueda entre los muebles y veo q Bella agarra unas llaves y sale de la cabaña, es mi oportunidad, espero q salga todo bien.
Espero que ella se aleje un poco y decido seguirla, veo que pasa atrás de unos árboles y sigue profundo hacia el bosque, lo curioso es que hay un camino de piedras que ella sigue segura y confiada- debe ser que este es un lugar importante para ella- fue otro de mis pensamientos. Bella para en un gran árbol frondoso y lo queda observando por unos minutos hasta que lastimosamente piso unas hojas secas en el suelo y ella voltea.
- ennm mm, hola - digo tontamente.
- hola Zack- dice con la mirada de agarrado con las manos en la masa.
- disculpa es que solo quería asegurarme de que estuvieras bien, pero bueno si quieres me voy- le sonrió con picardía a lo que ella responde igual.
- aahh claro, por supuesto, creo q la persona que se tiene que asegurar de que estés bien seria yo, ya que no conoces nada aquí! No es cierto??- desafía la chica con una ceja levantada y con cara de diversión, en verdad no se que le ve de divertido esto, pero me mata.
- bueh esta bien, me has agarrado quería verte, no puedo ? - le digo y me acerco a ella.
- claro, no hay problema, gustas? - dice ofreciéndome el puesto al lado del suyo. Por siento no les conté, el árbol tenía 2 columpios guindados y ser a había un banco de cemento era un lugar encantador y acogedor, muy bello para la ocasión.
- claro- me senté a su lado.- y bueno, como has estado ??
- Bien vale, siempre ocupada y algo cansada a veces y tu??
- yo bien, pero tengo algo que no puedo dejar de pensar - digo de golpe a lo que ella voltea y me mira con curiosidad - si, bueno, es que sabes no?!, he pensado las mil y un maneras de volver estar juntos y no se que hacer por que ya se lo que dirás y quiero que en verdad me des otra oportunidad en serio, con el corazón en la mano- digo rápidamente y sin casi aire, en verdad el corazón lo tengo a mil, solo con ver sus bellos ojos, esos que me dejan sin aliento, solo espero que me diga q me da otra oportunidad.
- bueno - Bella tiene la mirada perdía hacia los árboles y flores, como que si le hubieran hechando un balde de agua fría, y creo q así fue.- yo creo, que en verdad nos tenemos que dar un tiempo y volver a comenzar no crees ?, por que esto va muy rápido y no quiero caer por inocente de nuevo, te parece ??
- esta bien, yo te espero- digo con una mirada derrotada, pero no vencida, se lo quiero y no me daré por derribado por alguien como ella.- quiero que te tomes tu tiempo y pienses, pero recuerda todavía te quiero y daré todo por estar contigo de nuevo- es lo ultimo que digo antes de levantarme y dejar todo atrás, me voy sin voltear y sin mirarla, quedando con la ultima palabra.
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable.. Destino
HumorEsta es la vida de una chica, cuyos caminos tiene que elegir, personas por conocer y amistades que dejar. Nunca pensó que el amor la llevaría al cielo, pero lo q jamás vio es que calló al suelo. - Bella Mahone, como te describirias con una palabra...