La guerra por el trono apenas comienza.. Pero antes ...

48 0 0
                                    

(Perspectiva de Bella)

Sigo caminando entre los árboles, observando como había cambiado todo, pero no tanto como para olvidarme como llegar. Veo el camino de piedras que me habían hecho para no perderme y lo sigo hasta el final.

Veo el árbol que me a dado tan buenos recuerdos y allí estaban los columpios y todo, no podía pedir más había vuelto, este era una de las razones por la cual necesitaba regresar. Cuando me estoy acercando a el frondoso y colorido árbol para tocarlo escucho un pisar de hojas y volteo rápidamente.

- ennm mm, hola - dice Zack con cara de derrota.

- hola Zack- respondo con algo de sospecha.

- disculpa es que solo quería asegurarme de que estuvieras bien, pero bueno si quieres me voy- me dice con una sonrisa picara de esas que matarían a cualquiera cuando lo vieran

- aahh claro, por supuesto, creo q la persona que se tiene que asegurar de que estés bien seria yo, ya que no conoces nada aquí! No es cierto??- le respondo desafiante, no puedo creer que piense que soy débil y que no se defenderme

- bueh esta bien, me has agarrado solo quería verte, no puedo ? - dice el apuesto chico acercándose a mi.

- claro, no hay problema, gustas?- y lo invite a que se sentara a mi lado ( del columpio)

- claro- es que definitivamente el me quiere conquistar, pienso.- y bueno, como has estado ??- pregunta con interés

- Bien vale, siempre ocupada y algo cansada a veces y tu??- definitivamente él no viene por preguntas tontas.

- yo bien, pero tengo algo que no puedo dejar de pensar - lo sabia, me volteo y lo miro, tratando de descifrar en sus ojos el más deseado secreto - si, bueno, es que sabes no?!, he pensado las mil y un maneras de volver estar juntos y no se que hacer por que ya se lo que dirás y quiero que en verdad me des otra oportunidad en serio, con el corazón en la mano- pronunció cada palabra con pasión y desesperación, como si el viento favorecía a su favor, como que la naturaleza lo quería ayudar, pero no era así! Solo me perdí en su mirada y en sus acogedoras palabras que entraban en mi alma como un veneno mortal.

- bueno - digo observando mi alrededor, buscando respuesta de algo o de alguien que estuviera allá afuera, pero ahora dejo q mi corazón hable por mi - yo creo, que en verdad nos tenemos que dar un tiempo y volver a comenzar no crees ?, por que esto va muy rápido y no quiero caer por inocente de nuevo, te parece ??- digo sin demora. Como que si una fuente de agua se hubiera desbordado en ese preciso instante.

- esta bien, yo te espero- dijo con una mirada derrotada, pero que planeaba algo.- quiero que te tomes tu tiempo y pienses, pero recuerda todavía te quiero y daré todo por estar contigo de nuevo- es lo ultimo que dice, manchándose sin más nada, dejando todo al aire. Sus palabras fueron como una espada de doble filo q entro por mi corazón destruido, dejándome reflexionar cada letra que pronunciaba ahora su distante boca, lo decía con seguridad e indolencia, lo decía como que si la guerra por el trono apenas comenzara.Se alejó sin mas, ya no me importo q me dejara así, volvería a lo que estaba y precisamente no con él.

Me paro del columpio que había dejado hace un momento dolor y me pongo de frente al árbol, a mi árbol, el árbol del cual tiene mis mas preciados recuerdos, los secretos mejor guardados y los que se me han olvidado al pasar de los años, así que lo observo por unos segundo y me aproximo hasta el, acercando mi mano a un lado de esté tratando de meterla en un pequeño orificio y jalar un palanca, mi bello árbol se mueve un poco y deja abrir con dificultad pero efectivamente una pequeña puerta, por donde solía entrar en mi pasado y estar allí sin interrupciones, no se como llego eso allí, pero en fin lo había encontrado.. Me agacho y doy una ultima mirada al mundo exterior, y desde adentro del árbol cierro la compuerta...

Inolvidable.. DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora