Comienzo.. Otra vez..

164 3 3
                                    

En un mundo tan grande, con sueños infinitos, personas tan pequeñas y metas que muchas veces pensamos que estan lejos de nosotros. Pero queriendo hacer lo imposible para lograr nuestro objetivo sin importar lo que pase.. Me pasa muy amenudo y a ustedes??

Me levanto temprano para comenzar de nuevo la jornada Estudiantil, mis hermanos insisten detras de la puerta a que me apure o si no llegaremos tarde. Asi que me cambio y arreglo (foto) poniendome muy comoda para comenzar el dia... - Bienvenido nuevo mundo- son las cosas que pienso mientras bajo apuradamente las escaleras. Mi madre esta en la cocina despidiendo a todos y viéndome con una cara de - Hija, se que todo estará muy bien - me da el desayuno y salgo con mis hermanos y entramos al carro, rumbo al instituto.

***************************************************************************************************************

- Waaooo- fué lo primero que se me vino a la mente luego de llegar y bajarme del carro, Jamás pense volver a este lugar después de 1 año fuera, tantos momentos y recuerdo que me provoca solo pasar las puertas del instituto.

lo primero qu hago es observar como la gente a cambiado, como hay tantos posters del equipo, como hay tantos alumnos nuevos, y , me estan observando... Que bien, por lo menos se recuerdan de mi, ya veo que todavia soy importante y por eso cuchichean tanto todos...

- HEEEYYYYYY.... Tú, siii túúúú- oh no, ella no, por favor que alguien me salve. Mejor acelero el paso. - No te me escapes, PASADA..-dice la chica que esta llamando más la atencion de todos

volteo con una sonrisa picara y miro a la bella chica qu tengo al frente, en verdad no la recordaba así, un poco mas alta, delgada su cabello lo tiene hermoso.. En verdad a cambiado mucho.

- Emm nm, Hola Valery! - digo con algo de timidez.

- Como que hola???, soy tu mejor amigaaa - Me grita euforicamente- No te veo desde hace mas de mil años y así me saludas??, baahh no te aguanto.

- jajajajaja loca, lo siento, pero es que no puedo creer como todo ha cambiado tanto, hasta tú, estas bellisímaa.. pero sabes que te quiero Vale- le doy un fuerte abrazo a lo cual ella me responde diciendo:

- te quiero Bella, no me vuelvas a dejar...- awww mi coraazón se parte de la sinceridad y el amor que me transmite, como extrañe a esta loca, en serio!

- ay amiga, te prometo que no pasara de nuevo. Cuentame como están todos?, los muchachos?, como sigue el equipo¨??

- Bueno Bella, todos andan super bien, las chicas siguen en lo suyo y algo fastidiosas, y bueno los chicos, super lindos y grandes, en serio que la pubertad les hizo un gran favor jajajajaja; Alex está demasiado alto y buenmoso, Luis y Brian están como siempre de bochincheros y jugando cada vez mejor, Mauricio esta super belloo, pero más odioso no puede ser, pero claro tiene sus fans.. - claro hasta yo- Y bueno, Zack, lo tendras que ver tu misma.

- bueno Valery, que bien en serio, muero por verlos.. - en serio como estarán los pasados de mis amigos..

- Bella, que clase te toca primero? - me dice la peliroja.

- bueno, Psicologia y a ti? - digo mientras saco mi cuaderno para verificar.

- Igual!!! - exclamo mi amiga emosionada -vamos ya, la profesora nos va a regañar si llegamos tarde.. - asentí con la cabeza y nos fuimos rumbo al salón.

************************************************************************************************************

- Vale, soy yo o hay personas nuevas en el salón?- le susurro a mi amiga para que no nos regañen mientras la profesora acomoda sus cosas.

- si, han entrado muchos estudiantes nuevos y bonitos, ok? - lo dice un poco alto, lo cual provoca risas de algunas y miradas de otros, jajajaja - que pena !!

- Buenos dias alumnos- comienza a decir la profesora- hoy haremos una dinámic, lo cual será de gran ayuda para romper el hielo y familiarizarnos más, está se le agregará un positivo extra para el final del corte. Haré ciertas pregunts, ustedes me van a responder, y recuerden que están en Psicologia y todos nos tenemos que abrir a distintos temas y pensamientos.. - ay no, no por favor ... a mi no me pregunten nada, en seriooo...- Muy bien, comenzamos, Señorita Bella Mahone, veo que ha vuelto - dice muy sorprendida

- si profesora- digo de una manera autoritaria y con mucho respeto.

- bueno, Bella Mahone, diga una palabra que la identifique por favor- toda, absolutamente toda la clase volteó a verme. Bueno Bella, al ataque.

me paré del asiento y dije:

-El otoño- respondo sin dudar a lo que me pregunto.

- y porque el otoño- dice la profesora muy sorprendida al igual que la clase.

- Porque del Otoño aprendí, que aunque las hojas caigan el Árbol, sigue en pie.

- muy bien, puede sentarse- dijo la profesora muy sastifecha.- ahora usted, Señor Austin McClain, digame una frase que lo identifique.

- Sin duda es nuevo- le dije a Valery.

- si, si lo es- el chico tiene un muy buen cuerpo, cabello castaño ocuro y ojos cafés.

- Entre más triste sea tu historia, más bella debe ser tu sonrisa- dijo mirandome fijamente y con un brillo en particular, eso me hizo un nudo en la garganta...

Inolvidable.. DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora