- Necesito que vengas yaaaa!!!- le grito a mi amiga desde el otro lado de la línea telefónica..- mija, pero si me estoy durmiendo, no puede ser otro día- responde la muy floja
- chama es sobre Zack y en serio necesito contarte - creo q me va a dar algo, en serio..
- voy en 10..- y colgó
(Valery)
Me visto como pueda, en serio que voy a matar a esta niña.. Bajo las escaleras de mi casa y le grito a mi mamá que voy a casa de Bella.
Me subo a mi bicicleta y manejo hacia su casa, en verdad me gusta como el viento choca con mi cara y a la vez despeina mi cabello, se siente como si estuvieras libre después d e mucho tiempo encerrada. Después de unos minutos llego a su casa y toco el timbre, lo cual me abre Leila, la hermana de Bella. Me hace pasar y subo a su habitación ..
- Hey Hey hey, llegue yo! La dueña del Pary - lo pronuncio mientras que la floja de Bella se desenvuelve de las sabanas de su cama y me mira con unos ojos de compasión
- chama te tardaste mucho .. Ven a dormir un poco conmigo - pero esta mujer como q tiene algo, en serio
- amiga, no - le contesto- después que me digas si, que paso? Por que andas así?
- bueno- dice muy adormilada- como ya te dije Zack me hablo, y me dijo q me ama y que le diera otra oportunidad y bla bla bla, sabes .. - dijo mi amiga con la mirada perdida al fondo de la habitación- sabes q lo quiero, pero necesito estar sola, conocer gente nueva y ya sabes .. Eso Xs! Pero cuando lo veo, su mirada, su risa. Lo extraño, sus detalles, cada mensaje y palabra me vienen a la mente .. Extraño sus besos y abrazos, es algo loco, lo sé, pero ahora solo quiero comenzar de 0. Ver quién es después de todo ..
- bueno, en verdad Bella, recuerda que Él siempre ha sido un buen chico, aparte no todos somos perfectos y cometemos errores, yo pienso q tienes que darle otra oportunidad y bien, toma tu tiempo amiga.. El vale la pena! - le digo con toda sinceridad posible, ya que ella no piensa con claridad en estas situaciones, nunca cambia .. - que te parece salir? Ir a tomar un café?
- esta bien, ya me visto- dijo la catira y se metió al baño con algo de ropa para cambiarse ..
Aprovecho el tiempo y bajo a la cocina en busca de algo q sacie mi sed, abro la nevera y agarro un jugo de uva y me lo empiezo a tomar cuando una voz hace un carraspeo detrás de mi.. Me sobresalto y volteo
- que paso .. - se me queda la palabra a mitad, ya que el Señor Mahone me esta viendo con una cara de que hay una intrusa en su casa ..
- Como esta señorita Merced, veo que le gusta mucho mi jugo.. Si quieres le puedo dar un cupcake de fresa, si le apetece claro..- trago lo q queda del jugo en pesado y con suma vergüenza le digo que no, pero él insiste y me lo da..
- cuídese nos vemos luego, salúdeme a sus padres - y sale por la puerta de la cocina..
********************************************************************************************
- vamos a Starbucks porfaaaa- dice una muy deprimente Bella jalándome la manga del suéter.. - anda amiga y luego nos vamos a comer un helado de oreo sii?
- esta bien, pero ya, compórtate como una chica normal y cálmate si?, como que alguien va a estar en sus días pronto .. Jajajaja- mi amiga me mira con una cara de "estas loca" y me da un manotazo en el hombro
- para que dejes de hablar ..
Después de comprar los cafés ( le compre uno a Brian), empezamos a pasear por todo el centro comercial, viendo las tiendas de ropa, enseñándole a Bella los nuevos lugares disponibles para ir a comprar vestidos, le enseño una pequeña tienda que venden accesorios y ella queda totalmente enamorada... Y así sucesivamente
( mensaje de texto)
- hola Brian, te importaría venir a el centro ? Es que andamos muy aburridas ..
- hola Valery, con quien estas? Voy en 20, te parece .. Me dices por donde andas ..
- dale, con Bella.. Por el cine!
(Fin del mensaje de texto)
- Vale, no te a pasado que cuando quieres subir de escalón en la vida, los recuerdos del anterior te vienen en mente ? - pregunta la chica, mientras mira a una pareja muy amorosamente frente a nosotras..
- si tita.. Eso pasa! Quizás ese recuerdo te ayudará a pasar o simplemente esta persona q te recuerda eso estará contigo en el próximo escalón- le digo Tita por cariño- has estado pensando mucho en lo que te dijo Zack verdad?
- sii.. - responde a lo que le da otro sorbo a su café, se esta demorando mucho con eso - pero cambiando de tema.. Que te parece si el fin de semana nos vamos a casa de mi abuelo? Ósea al campo?? Y llevamos a los chicos ..
- genial - digo emocionada - me parece una muy buena idea... Tendremos que llevar mucha comida y organizarnos ..
- claroo, eso ya lo estaba planificando tonta, solo tenemos que decir a el padre de Mauricio que nos preste la camioneta .. Y decirle a los chicos q compren una que otra cosa claro ..
- por mi esta bien .. - digo- Bella, disculpa que te interrumpa, Pero Brian nos esta esperando en la entrada 6, en el cine !!
- ah ok, bicha!! No me habías dicho que venia - dijo la hermosa de Bella
- Jajaja lo siento ..
********************************************************************
- Y entonces mis chicas, mejores amigas, consentidas pasadas que tengo a mi poder- dice el muy presumido Brian- que película quieren ver ?? - nos dice haciendo una reverencia frente a los carteles de las películas ..
- a mi me gustariaa.. Mm nn Maze Runner - dice Tita..
- correr o morir? En serio?- le pregunto a los dos mirándolos como que no quería ver eso..
- si, decidido - dijo Brian - ahora hagan la fila para comprar las palomitas
- esta bien - y asiento con la cabeza a lo que dice mi amiga ..
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable.. Destino
HumorEsta es la vida de una chica, cuyos caminos tiene que elegir, personas por conocer y amistades que dejar. Nunca pensó que el amor la llevaría al cielo, pero lo q jamás vio es que calló al suelo. - Bella Mahone, como te describirias con una palabra...