Ya han pasado 2 semanas de ver la película y ya mañana nos vamos a la casa de mi abuelo..
( 2 horas antes)
Estoy acostada en la cama, todavía se puede ver la noche por medio de la ventana, a lo lejos observo como de mi celular le salen luces y un sonido un poco molestoso. Me levanto como puedo y bajo de la cama sintiendo el frío del suelo, me aproximo a la mesa de noche y agarro mi teléfono con la llamada entrante..
- aló ? - digo con un profundo bostezo.
- epale Bella, buen día.- dice el chico al otro lado de la línea.
-hola Mauricio cuenta, Por que me llamas a estas horas ?
- Amor, son las 5 am, en 30 minutos pasamos por tu casa para irnos al campo..
- QUEE ? Pensé que saldríamos mas tarde bebe.. - digo prendiendo la luz
- no, apúrate- dice y tranca ..
Me meto a bañar rápidamente, me coloco un short y una camisa de tiros, con unas vans y preparo mi maleta lo más rápido posible sin olvidar nada. Cuando me estoy arreglando el cabello se escucha un pito desde afuera de la casa, así que salgo corriendo y me monto en el carro ..
**************************************************
Será q tengo amigos mas panas ? .. Estamos en 2 camionetas, todos los muchachos y las chicas ( mis amigas ) rumbo al campo de mi abuelo, tienen la música ful volumen y todos andan riéndose por q Brian anda babeando toda la almohada, hemos hecho muchos videos.. Y Por Los momentos no me e encontrado con el susodicho, q esta en la otra camioneta ..
- Valery, quiero dormir un poco- digo haciendo puchero y agarrando mi peluche para ponerlo como almohada encima de ella.
- bueno chama, esta bien! Pero apenas lleguemos te despierto..
- dale bb- me pongo mis audífonos con la canción de remain de royal tailor y caigo dormida..
Pasaron como 4 horas de mi casa para llegar al campo.. Pero al entrar, el carro a pegado un frenazo que provocó q me diera contra el asiento de al frente.
- Te dolió? - pregunta Valery.
- no vale, solo que tengo la nariz entumecida del resto todo normal. Gracias - digo en tono de sarcasmos mientras me bajo..
- ay llorona, te amo no me dejes atrás- dice ella mientras yo me adelanto a la puerta de la cabaña
En eso alguien, ese ALGUIEN. Me abraza por la espalda y me da un suspiro en la oreja provocando que se me paren los pelitos de la piel
- hola Bella, como has estado? - dice con un tono grave Zack mientras me agarra de la muñeca
- bien gracias, será q puedes dejarme tranquila ? - eso me salió como que algo apretado.. Casi lo podía pronunciar mientras mi pulso de aceleraba
- si - dice volteándome sobre mis talones y mirándome fijamente - pero primero a lo primero.. - me lleva a un lado de la cabaña y ahora me sigue mirando
- bueno será q me puedo ir? Esto incomoda- vamos Bella, no pienses en el, decía mi cerebro ...
- claro, pero antes quisiera- dijo eso susurrando en mi oreja- volverte a tener .. Y paso lo impensable
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable.. Destino
HumorEsta es la vida de una chica, cuyos caminos tiene que elegir, personas por conocer y amistades que dejar. Nunca pensó que el amor la llevaría al cielo, pero lo q jamás vio es que calló al suelo. - Bella Mahone, como te describirias con una palabra...