Mi sueño...

23 0 0
                                    

"La fe es aquella luz que soló puede ver tu corazón cuando todo lo que ven tus ojos es oscuridad ."

************************************

Llego cansada y me tumbo hacia mi cama, dejando mi cabello esparcido por todos lados de la almohada. Fue un fin de Semana largo y divertido donde pudimos compartir como los viejos tiempos y hacer cosas que en verdad no me imaginaba hacer, como por ejemplo; saben que cuando uno aplasta una rana se le salen los ojos?? Eso fue lo q hizo accidentalmente Sheyli al salir corriendo tras su bufanda que el viento se llevaba, o cuando Zack se lanza hacia la piscina y no se da cuenta que están las escaleras en esa área y cae de espalda.. Nada se comparó con esos únicos momentos, cuando lo que te provocan es reírte.

Ni hablar cuando mis abuelos intervenían con algunas historias pasadas y chistes viejos.

En fin, fue muy emocionante estar allí, me hizo meditar en mis planes, pasar tiempo con mis seres queridos y volver a ser yo simplemente.

Ahora nuevamente a la rutina, ya era domingo por la noche, mis hermanos andaban arreglando sus cosas para el día siguiente, mi padre llega tarde del trabajo pero siempre pasa para darme un beso de despedida y mi madre, terminando de guardar las cosas de la cena.

Acostada en mi cama pienso en todo lo que tengo q hacer, tanto en mi casa, la academia como en el instituto, ya que, necesito planificarme para hacer todo bien y como se debe, sin menguar en ninguna.

En mi cama recostada de lado, observó el pequeño panorama que se hace; veo mis cuadros, las fotos y el escritorio, veo cada peluche que tengo y la taza con mis lapiceros, pienso que pasaría si yo no tuviera o no estuviera en lo q tengo y estoy ahorita, sin la ayuda de mis padres, familia y amigos, por q después de cualquier circunstancia ellos están allí para mi . Me levanto con algo de pesadez y tomo mi libreta de dibujos, empezando a observar cada uno de ellos, la mayoría están en blanco y negro pero solo uno tiene un escrito, y se trata de un ojo con una lagrima a punto de caer de sus pestañas, abajo en la descripción le puse " la diferencia entre las promesas y los recuerdos, es que solemos romper las promesas pero los recuerdos nos rompen a nosotros. Hércules ". Fue un dibujo q había hecho hace un par de meses pero este me llamaba a la atención y me puse a pensar, cuantas veces uno rompe promesas, o simplemente amistades solo por el mismo orgullo e ignorancia de una explícita verdad. Cada cabeza es un mundo, pero tenemos que tener el deseo de recorrer otros planetas. Lo mas importante de esto son los recuerdos, los recuerdos de los momentos que te hace sentir esa persona, esas cosas tontas, esas pequeñas risas y boberías que hacías cuando estabas con ellas, son las que en verdad nos rompen a pesar de cualquier cosa, es cuando dices que son momentos inolvidables y que tienes que superarlas o simplemente dejarlas a un lado para trazar tu verdadero destino.

**********************************************

(Dream)

Estoy en una pradera, no como todas las demás, esta era especial, tenía una colina bañada en pequeñas flores blancas y salpicadas con pequeños botones de oro, subiéndome en ella, observó el horizonte que me rodea, cada montaña, árbol, camino y flor que se encontraban en aquel hermoso lugar.. Puedo sentir una acogedora brisa que me arropa y me hace sentir en paz, y me impulsa a dar un paso, un paso inseguro, como que no queriéndome mover de donde estaba pero moviéndome. Veo como del bosque salen pájaros de todo tipo con un sonido armonioso cuando escucho una voz, una voz que hace que cualquier cosa se haga por complacerla, como una voz tan poderosa y pacífica estuviera llamándome y haciéndome sentir segura.

- Pequeña princesa- sale la voz detrás de las nubes del cielo.

- sii? - respondo algo asustada y preocupada.

- no te preocupes, no es la primera vez que me escuchas- wao, esto en verdad me dejo en el lugar! No recordaba aquella voz, pero ella si me recordaba ?..- hablábamos antes en sueños, cuando solo eras una nena, por eso no te recuerdas de mi. Pero ese no es el punto - dice - ya eres mas grande y necesito que hagas algo sumamente importante.

- bueno, pero que voy a hacer?. No creo ser capas de hacer mucho por usted- respondo con sinceridad.

- eres capas de hacer muchas cosas que no imaginas, ves lo que te rodea ?- dice suavemente la grave voz que proviene de las alturas.

- si - digo nuevamente detallando todo.

- bueno, necesito q lo recorras y ayudes a todas las cosas que te encuentres a tu paso

- jaja, pero como? Este lugar es muy grande. No creo poder hacerlo, no tengo las fuerzas necesarias.

- Este lugar es tu mundo, tu mas que nadie sabe como controlarlo, y tu solamente lo puedes ayudar a sanar - dice la voz cambiando de tonalidad. - por lo tanto, solo tienes que creer en ti, hay poder en tu corazón desde que naciste.

Me quedo callada y siento como la brisa da vueltas en mi lugar y algo se posa en mi lado derecho. Es un niño, cabellos dorados, ojos oscuros y me dice con su suave y frágil voz

- no estas sola, yo estoy aquí contigo, solo da un paso de fe hacia el vacío, y veras como subirás hasta tocar las nubes... - allí el Niño me toma de la mano y me guía hacia un árbol, que pude distinguir fácilmente, es mi árbol. Me paro de espaldas a el y el pequeño niño frente a mi, sopla y de él sale un hermoso silbido y me envuelven especies de hojas tan suaves como el algodón haciendo que vuelva al mundo físico un vez mas..

(end of the dream)

Despierto con un dulce aroma a panqueques, que obviamente provenía de la cocina. Me levanto de la cama recordando el sueño que tuve esa misma noche y me dirijo a mi baño para arreglarme y bajar.. No se por que me sentía tan feliz y alegre pero baje corriendo las escaleras hasta toparme con mi hermano.

- hey! - exclama el pequeño hombre de la casa - no miras por donde vas, de verdad q no cambias - dice con sus ojos color cielo, y una cara molesta.

- bueno lo siento - le digo despeinándome el cabello y siguiendo mi camino a la cocina..

- buenos días mamá- me digo a la señora mas bella del mundo ( nah es mentira, la mas bella es mi abuela) - bendición.

- Dios te bendiga - dice respondiendo con una bella sonrisa. - quieres que te sirva un poco de cada cosa ?

- claro, mamá- dice poniendo en el plato un panqueque con miel una tostada con queso crema y huevos, claro, con un vaso de jugo de naranja.

- toma hija, come rápido q se te hace tarde.

- esta bien .- como rápido y limpio el plato y me dejaron en el instituto.

Inolvidable.. DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora