- Esto no puede ser, Bella - reclamaba mi amiga, ya en la hora del desayuno- apenas llegaste y te levantaste al chico nuevo?.. Jajaja- por favor Vale, nada que ver, él solo quería que sus palabras me llegaran y no me lo levante a penas han pasado 2 horas, que atrevida seria..- acaso dije eso con algo de confianza ?Y si no es así ..?
- bueno Bella, no se, pero es bonito y tienes tiempo sin que nadie te atraiga - será que me estoy dando lastima a mi amiga.., me cuesta olvidarlo y pasará un tiempo para enamorarme de nuevo.
- Es cierto- le respondo- pero sabes cuanto me dolió, no pienso volver con nadie más sin estar segura. Cambiando de tema, donde están los chicos para comer con ellos ?? - preguntó apresurada.
-Vamos, te llevo- dijo Valery- aparte me estoy muriendo de hambre..
Nos aproximamos a una mesa la cual varios chicos están de espalda, y se pueden ver sus muy bien ejercitadas espaldas y con el uniforme del equipo, cuando de repente..
- Hey Merced- le grita un jugador a mi amiga - y quien es tu nueva amiguita ?? - dice el chico un poco engreído, cuando todo el equipo voltea y se sorprenden y dicen:
- Pero si es Mahone, Bella Mahone- dice uno de los muchachos atontado
- amiga como estás??- dicen Luis y Brian, sorprendidos.
- bien chicos y ustedes ??
- todo fino, Wao en serio que han cambiado - les digo sin rodeos.
- eh bueno, si gracias! No podemos decir lo mismo de ti, mira q bella estás - me he puesto como un tomate .. Que pena Dios mío!
- Mahone, te acuerdas de mi? - dice una voz varonil a mis espaldas e in reconocible
- sii- volteo rápidamente para echarme en los brazos de mi amigo Alex - como no olvidarme de ti cabezón ?? Te extrañe tanto ..
- si peque, yo también te extrañe, ya saludaste a los nuevos del equipo?, saludaste al capitán ? - dijo sentándose en la mesa..
- emm no, se supone que son caballeros y se presentan solos no?- dije dandole un mordisco a mi desayuno y todos me quedaron viendo - que ?? Acaso no puedo comer ?
- yo te los presento - dijo Valery viendo q me estaba poniendo incomoda- Él es Marcos- un chico rubio y con ojos oscuros me saludo con una sonrisa - Él es Cristian- me señalo a un chico cabello marrón y ojos claros y tono de piel clara. - Y por ultimo, el es Ernesto - un chico flaco que se ve q es muy estudioso me saluda al fondo de la mesa.- ya te presente a todos .
- mucho gusto en serio, un placer en conocerlos a todos, espero q podamos ser amigos y que ganen en todos los partidos- dije viendo al equipo cuando la campaña sonó para entrar nuevamente en clases..
**************************************************************************
Me toco literatura por lo tanto no estoy con nadie, así que me fui al casillero cuando una persona chocó, tropezó, lanzó al suelo haciendo que se me cayera todo lo que tenía en los brazos..
- pero que rayos te pasa insecto? - estaba molesta por que ahora iba a llegar tarde al salón- acaso no vez por donde caminas..
- lo siento yo en verdad no me fije, permíteme ayudarte -y entiende sus manos mientras yo sigo con la vista en el suelo agarrando mis cosas..
- no gracias..
- Hey Hey cálmate - hay no, esa voz ya decía que la conocía, es el capitán.. Le agarré la mano y nuestras miradas se conectaron, Zack, nos quedamos así un rato con Nuestras manos en el aire .. hasta que reaccionamos y me termino de levantar ..
- disculpa Bella, no fue mi intención- dijo muy apenado - no sabia que habías vuelto ... - en su mirada esta un rayo de esperanza, sabia que me quería y que estaba arrepentido de todo..
- no importa Zack, ya nada importa! Mejor me voy .. - no puedo, dicen que el que ama no traiciona y así fue como me sentí.. Aquella vez
*************************************
foto- Valery Merced
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable.. Destino
HumorEsta es la vida de una chica, cuyos caminos tiene que elegir, personas por conocer y amistades que dejar. Nunca pensó que el amor la llevaría al cielo, pero lo q jamás vio es que calló al suelo. - Bella Mahone, como te describirias con una palabra...