" Me enamoré de ti como quien se enamora de un vicio: rápido, de golpe y para siempre."
Me doy la vuelta y con algo de cuidado busco entre las paredes de madera un interruptor que mi padre años atrás me había colocado, se prende una tenue luz y me dirigí un poco mas abajo de donde estaba, era una especie de túnel que alguien había construido quien sabe para que. Y bueno en ese gran espacio iluminado, se encuentra como una especie de cuarto elaborado para una persona especial..
Allí estaban mis cosas, unas sillas, mesa, muchas hojas y colores, habían libros y varios juguetes, no creo q haya pasado tanto tiempo sin venir pero Xs, me siento cómoda y agarro un diario, y empiezo a leer cada cosa que decía hasta que llego a una página con fecha de hace 3 años atrás, cuando yo había terminado con Zack. Así comienza mi poema titulado:
"El olvido
El infinito es tocar,
es sentir que allí estas.
Es saber que el suspiro
es más fuerte que el olvido.Es pensar en una rosa y
no decir que es preciosa.
Es imaginar el mundo,
sin espacio sin sentido.Como decirle a la mañana
que me abrase con cariño y
como explicarle a un niño los detalles del olvido."Es el gran sentimiento encontrado en simples versos, cada descripción en aquel momento me llenaba y sentía la mas desgarradoras palabras cruzar por mi cabeza. Decidí olvidar, pero tenerlo cerca no me hace fuerte, solo hace recordar el sentimiento y la impotencia que me daba cuando lo veía con las demás ..
(flash back)
Bella concéntrate, tienes que dar los mejores giros en tu clase, solo déjate llevar por la música, no me gusta cuando la profesora de ballet nos manda a repasar la rutina individualmente, pero que mas hago. ¡ por amor al arte !
- Muy bien señorita Mahone, sus pasos delicados pero firmes. Espero que siga así para la próxima clase, puede retirarse - dice la muy elegante señora . Haciendo un ademán para que saliera.
- solo espero ser la protagonista- digo en voz baja rumbo a buscar mis pertenencias.
- si usted quiere ser la mejor, señorita, procure dar lo mejor y que nada impida que usted vuele- con eso finaliza antes de dejarme sola en el gran salón donde practicaba.
Así que salgo, de la academia y voy caminando hasta la parada, volteo hacia la cafetería para ver si no hay mucha clientela para poder comprar algo -es que tengo tanta hambre-, así que cuando veo a través del vidrio, se encuentra un cómodo Zack con una chica carita agarrados de la mano, provocando mi ira y la decepción total. Entro eufóricamente y lo quedo mirando
- ujum mm - carraspeo un poco- buenas tardes Zack.
- hola pequeña como estas- habla el ser que provoca una erupción de lava dentro de mi.
- ah, yo bien y como se llama tu prima?- digo inocentemente hasta q la rubia abre los ojos de par en par y contesta
- ay niñita, no juegues conmigo- dice con su chillona voz- no te has dado cuenta que tu amigo es mi novio- dice eso tal cual víbora escupe veneno, Mirándome fijamente
- es tu novio? No lo sabia, desde cuando salen- puedo ver como la cara de Zack cambia de color y no sabe donde meterla mientras le aprieta la mano a la rubia.
- desde hace 3 meses- apenas termino de pronunciar eso, en su cabello color pollito yacía un batido de fresa de la mesa que estaba al lado y pude escuchar sus enormes gritos, así me di la vuelta y me fui.
En verdad no soportaba la idea que él, mi único y primer novio me haya engañado, en serio cree que valgo tan poco ??. Y pensar q pasamos 1 año de relación y me engañó en los últimos 3. Salí corriendo de aquel lugar bañada en lagrimas, le entregue mi corazón en sus manos, pensado que no lo iba a pisar, pero no lo pido, lo destruyó. y en momentos llegue a la plaza y marque a Alex y este me fue a buscar, contándole todo en el camino.
(Fin del flash back)
Una que otra lagrima se me salen al recordar tan triste tragedia, así que tomo un lápiz y escribo en una de las hojas en blanco.
" diario, 16/04/14,
He decidido no volver atrás, es necesario subir de escalón, voltear solo significa agarrar impulso para llegar más alto pero no para caer otra vez en el barro.Solo espero que algún día el amor me pueda encontrar, ya que no quiero buscarlo más. Solo necesito un poco de luz para que mi camino no este solo.. Solo le pido a esa luz, que me ayude a continuar.
Hasta pronto"Así tranco mi diario y subo nuevamente a la superficie, dejando todo en orden.
************************************************
- este día de campo va a ser el mejor - grita Mora desde la puerta de la cabaña.
- oh si baby - pronuncia un muy sobrado Alexis con sus gafas de sol.
- vamos vamos, alguien me ayuda ? - dice Brian con el poco de cestas de comida y cillas desplegables en los brazos.
- claro, Brian- dice Valery y lo ayuda a trasladarlo hasta la zona para comer y disfrutar.
Se enteran preguntando por Zack, el esta ayudando a mis abuelos con una tarea súper importante; esta recolectando moras, jajajaja! A mi en verdad no me gusta recolectar ya q no me gusta fin.
Preparamos todo y nos sentamos a charlar mientras Zack llega.
- y bueno, vamos a contar nuestros más vergonzosos momentos- dice Mora dandole unos sorbos a su tody ( bebida de chocolate frío).
- esta bien, comienzo yo- responde Brian.- bueno, un día en que Luis y Ernesto fueron a mi casa yo me fui a bañar y los deje en la parte de abajo, después que me baño, me estoy poniendo el bóxer cuando veo que la puerta se abre y me volteo y salen corriendo .. Me vieron todo, sin nada, se pasaron. - un muy apenado y colorido Brian se nos queda mirando lo que provoca las carcajadas de todo en aquel lugar.
- ok ok, vengo yo- pronuncia Valery- yo estaba en una fiesta con uno conocidos y amigos..
- no invitas ?? - le dice Mauricio interrumpiendo a Vale.
- no, como seguía. Estábamos bailando y hablando con todos cuando un chamo me presto el teléfono quien sabe para que, la cuestión es q a mi se me olvido que era su teléfono y me tomo una foto y la subo al instagram, sin contar que eran los mismos .. Hasta que veo un poco de fotos que yo no conocía y me asuste y empezar a llamar la atención de todos cuando una chama grita, que ese es el teléfono de su novio y yo quede avergonzada, en verdad no se que hizo el chamo con la foto y con la de mente novia.- todos nos quedamos en silencio cuando Vale termino, en verdad no me dio risa pero su cara de q era lo más vergonzoso q le había pasado fue épica ...
Dejamos los malos momentos a un lado y proseguimos a comer las cosas q mi abuela nos había preparado, se encontraban panes con mermelada de fresa y guayaba. Pequeños bocados de salchichas cubiertas de papas picadas redondas y todo cubierto con una salsa dulce, también nos metió una pequeña torta y unas gelatina individuales de sabores. Cada quien de gustando cada bocadillo que la hermosa señora nos había preparado cuando llega un muy sulfuroso Zack con una canasta llena de frutillas y cosas había recolectado y lavado, se sienta de mi lado y me da un tierno beso en la mejilla.
- hola Zack como estas ? - dice Sheyli con comida en la boca agarrando otro bocadillo
- bien y tu morena ? - dice él, agarrando un pato y sirviendo lo que había traído.
- bien gracias.. - con eso, él voltea y me lo ofrece dejándome sin más opción y agarrado el plato teniendo un contacto visual con sus ojos..
ESTÁS LEYENDO
Inolvidable.. Destino
MizahEsta es la vida de una chica, cuyos caminos tiene que elegir, personas por conocer y amistades que dejar. Nunca pensó que el amor la llevaría al cielo, pero lo q jamás vio es que calló al suelo. - Bella Mahone, como te describirias con una palabra...