La llegada de una nueva imperial parte 2

4.7K 281 25
                                    

Una vez dada por finalizada la ceremonia de ingreso a los imperiales,la joven de ojos verdes fue llamada a la sala académica imperial.
Anya pensó que era para hablar lo que se debía hacer para el próximo mes debido a que iba a ser el 30 aniversario de la Academia Eden.
Pero cuando Anya llegó a la sala,no fue así como pensaba...

(Información sobre la academia Eden no encontré mucha).

–Oh.Ya llegó la niña extraña –dijo una chica de ojos azules y cabellera negra.

–Hola–dijo la joven Forger con una sonrisa de lo más inocente –Yo ya sabía que me tenían envidia debido a que siempre andan hablando de mi,ya que yo si les doy de que hablar no como otras–dijo con una risa burlona.

–Agh–dijo con desagrado la chica de ojos azules, mientras todos los demás se reían.

Entonces la muchacha de cabello negro dijo:
"Lastima del joven Damián que debe andar soportando a esta chica loca y estúpida.El ya la ha rechazado más de mil veces y aún así no te le despegas.Eres como una cucaracha queriendo aferrarse a un plato de comida."

Todos los demás empezaron a burlarse y a murmurar en contra de la chica de
ojos verdes.

La chica de ojos verdes aguanto las lágrimas debido a que ella estaba leyendo los crueles pensamientos de sus compañeros.

La pequeña niña no lo soporto más y salió corriendo de la sala de académicos imperiales.

Siguió corriendo hasta que chocó con alguien.
La chica mirando hacia arriba para saber con quién había topado,se le salieron las lágrimas al ver que era El Segundo con quién había chocado.

–¡¿Anya?!–pregunto angustiado el joven chico de ojos marrones.
–S-segundo–dijo la chica con ojos llorosos y voz temblorosa.

–¿Qué fue lo que pasó?,¿Te lastimaron?–

–Yo,yo...¿Acaso soy una carga para ti?...¿Acaso soy tan estúpida e insoportable?

El chico sin saber que hacer simplemente hizo lo primero que se le ocurrió...La tomo del brazo y la abrazo con mucha ternura.

–Tu no eres una carga,eres estúpida pero igual muy hábil e inteligente,no,tú no eres una insoportable,eres una chica de lo más hermosa y
divertida.–Dijo el chico de la forma más hermosa posible y poniéndose rojo,–No se que haya pasado pero ya pasó,eso ahora no importa,vayamos con Becky.

Anya leía los pensamientos de Damián con ternura,ella no entendía lo que decía en la mente del chico por qué sus pensamientos eran "Es tan linda","¿Como se atreven a decirle esas cosas?","La verdad es que yo no soy quien para hablar debido a que yo también la trate así"

La más baja solo se le quedó mirando confundida.

Una vez que llegaron con  Blackbell,a la más baja se le había olvidado todo lo sucedido hace unas horas.

Trataré de hacer más largos los capítulos :'D

Anya x Damian (historia inventada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora