Una leyenda y una pereja,¿eh?

1.9K 143 57
                                    

En la academia Choltyer,los estudiantes de primer año tenían que ir a una excursión pagada por la dirección.

Lo único que los jóvenes necesitaban era la firma de sus tutores.

Obviamente Anya y Damián le dijieron esto a Yoru y a Lloyd.

Cuando los dos jóvenes tuvieron la firma de sus tutores se pusieron felices.

El día de la excursión ya había llegado.Por primera vez iban a visitar Tokyo.

Anya estaba tan entusiasmada,pero se mantuvo serena.

–Vale chicos,somos 15 chicas y 17 varones.Una pareja será de varón y mujer.–Dijo la profesora quien estaba acomodando los asientos.

Todos empezaron a formar parejas.Tammy fue con una chica de pelo negro y ojos rojos, mientras que Becky se emparejó con Katerin.

Cómo Damián y Anya no conocían a varios de sus compañeros,terminaron siendo la pareja de varón y mujer.

–Miren a los tortolitos.

–Los novios deben estar juntos.

–¿Cuándo nos invitan a su boda?

Decían sus compañeros de clase.

Anya se sonrojo demasiado por las palabras de sus compañeros y Damián no fue diferente a ella.

Pero entonces...

–Si,tienen razón.Somos novios,¿por que deberíamos avergonzarnos?–Dijo Damián con una sonrisa cálida.

–¿Damián?–Dijo Anya mientras miraba al muchacho.

Damián le tomo la mano a Anya.

Por lo que Anya se puso nerviosa,pero tampoco se quejo, simplemente se recostó en el regazo de Damián.

Pasaron unas horas del viaje,Anya y Damián se quedaron dormidos.

Becky y Katerin se dieron cuenta de esto,por lo que les tomaron una foto.

–Ay,se ven tan lindos juntos.–Comento Becky mientras veía a los dos jóvenes dormidos.

–Si,si, como digas.–Contesto Katerin estando celosa.

–Pues la verdad es que si que son muy buena pareja.–Dijo Tammy quien parecía emocionada por ver a Anya y a Damián juntos.

–Oigan,por cierto...Al parecer hay un último evento en el campamento.–Dijo Becky con cariño.

–¿De qué trata?–Pregunto Tammy.

–Al parecer trata de un baile alrededor de una fogata...–Respondió Becky.

–¿La leyenda de la fogata?–Pregunto Tedd.

–¿Leyenda?–Dijo Katerin confundida.

–Si.La leyenda trata de un pacto de amor entre una pareja...–Respondió Tedd con entusiasmo.

–¿En serio?–Dijo Becky.

–La leyenda dice que al bailar enfrente de la fogata,la luna escogera a una de esas parejas,y a la pareja que escoja...–Comento Tammy.

–Estaran unidos por un lazo inquebrantable...–Continuó con la palabra Tedd.

Damián escuchaba todo esto,por qué le despertaron.

El quería saber más sobre esta leyenda ya que el no podía olvidar sus sentimientos por Anya.

En eso Anya se despertó...

–¿Damián,que sucede?–Pregunto la sonámbula de Anya.

–Nada,tu sigue durmiendo.–Contesto Damián.

Anya volvió a acurrucarse con Damián.

Al joven de cabellos cafés oscuros casi negros se le aceleró el corazón.

Pasado ya unas horas,los estudiantes llegaron a su campamento en Tokyo.

Los dormitorios de los hombres y mujeres estaban separados.

Pero todos iban a comer a la misma hora en el comedor.

Todos empezaron a desempacar sus cosas,Anya fue la primera en terminar,pues ella quería seguir durmiendo.

–¿Eso es todo Anya?–Pregunto la chica de cabello negro y ojos rojos.

–Por supuesto que sí,Amane.–Contesto Anya.

–Ya te he dicho que no me llames por mi nombre.–Dijo la chica de cabello negro y ojos rojos,la cuál se llamaba Amane.

–¿Porqué no te gusta que te llamen por tu nombre?–Pregunto Becky con curiosidad.

–Pues no se,osea si,el significado es bonito pero parece nombre de niño...–Comento Amane.

–Bueno está bien Amy (apodo de Amane)...–Dijo Anya.

–Gracias.–Contesto Amane.

Mientras tanto, Damián seguía con su investigación sobre esta leyenda,por lo que no pudo conciliar el sueño...

Anya x Damian (historia inventada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora