Una nueva vida. Parte 1

2.4K 173 135
                                    

Paso un mes del cumpleaños de Anya.
Lloyd y Yoru decidieron que Anya y Damián debían seguir estudiando.

Por lo que inscribieron a Anya y a Damián en una escuela pública.

Por supuesto,está iba a ser la primera academia pública a la que asistiría Damián,por lo que no sabría cómo comportarse.

Anya quien ya de por sí vivía con Damián,no le importaba dar un buena o mala impresión.

Los padres de Anya se volvieron los tutores legales de Damián por lo que no tenían que pedirle a Devon Desmon,ayuda para inscribir a Damián a la academia Choltyer.

–Ya vayanse a dormir.Dejen estos deberes para mañana en la tarde.–Dijo el padre de la chica de cabello rosa.

–Pero señor Forger...¿No cree que deberíamos estudiar mucho más para mañana?–pregunto angustiado el muchacho que vivía con ellos.

–Las escuelas públicas no son tan exigentes como las academias privadas.–Respondió el hombre mayor.

Los dos muchachos se dirigieron a sus recamaras para ir temprano a su nueva academia.

Sonó la alarma de los dos muchachos a las 5 AM.
Lo cual,para los dos era muy temprano pero tenían que irse a primera hora para ganar lugar.

–Ma,¿estará Becky en la nueva academia?–pregunto Anya queriendo ver a su amiga junto a ella en la escuela.

–No lo sé.–Respondió la mujer mayor quien yacía peinando a la de cabello rosa.

–Recuerda que Becky viene de una familia rica,así que dudo que vaya a una escuela pública.–Dijo el joven de cabellos cafés oscuros casi negros.

–Si,pero...

–Ya debemos irnos,vamos a llegar tarde.–Termino diciendo el joven.

Mientras los dos muchachos se iban a toda prisa a su nueva academia,vieron pasar el coche de Katerin quien se dirigía hacia el mismo lugar que ellos.

–¡Ey!,Anya.–Dijo Katerin con voz de esperanza.–¿Quieres que te lleve a la academia Choltyer?–pregunto por último.

–¿En serio?–Pregunto emocionada la de cabello rosa.

–Por supuesto.–Termino diciendo Katerin.

–Gracias,¿también llevas a Damián verdad?–dijo Anya con ojos puros.

–Eh...Cl..claro.–Respondió Katerin con una cara de desacuerdo.

"¿Por qué tengo que ayudar a este tipo?.Ah haha,y yo que quería pasar tiempo a solas con Anya."

–Oki Doki.–Asintio Anya mientras le leía la mente a Katerin.

Los tres jóvenes llegaron a la academia como completos extraños.

Al parecer los tres estaban en la misma clase,1-4 (primer grado,clase 4).

–Oye Katerin por cierto,¿por qué no te inscribiste a una Academia privada?–pregunto la inocente Anya.

–Oh eso es por qué...me aburren las academias privadas.–Dijo Katerin obviamente mintiendo.

Después de unos minutos empezaron las clases.
Los tres jóvenes al llegar a su salón,se encontraron con Becky, quien al parecer estaba en esa misma academia.

–Be... Becky.Waaaa–Dijo Anya con lágrimas en los ojos.

–Anya,waaaa no llores.–Dijo Becky con sollozó.

Las tres amigas se sentaron en el lado de cada una ,por supuesto Anya estaba en el medio, mientras que Damián lo sentaron hasta atrás del salón.

Damián quería pasar más tiempo con Anya pero por culpa de Katerin el no se le podía acercar.

El joven solo se quedó sentado en su pupitre mirando su collar.
El collar era la otra mitad del collar de Anya.Damián se quedó con la otra mitad por qué quería compartir su corazón con Anya.

El primer día de clases no hicieron nada más que ver los eventos de los chicos de tercer año.

Damián no hacía nada al llegar de la academia.

Damián se quedó profundamente enamorado de Anya.
Pero no como Katerin.

Si gente Katerin está enamorada de Anya pero creo yo que es más como una obsesión jsjjs.

Anya tampoco hacía nada al llegar a casa,ella solo quería jugar con Bond o ver el nuevo capítulo del manga de spy wars.

Ellos dos no estaban acostumbrados a esta vida ya que se crecieron en una de las mejores academias del país.

Pero fue mucho más difícil para Damián por qué tendría que vivir bajo el mismo techo en el cual vivía su amada.


Anya x Damian (historia inventada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora