¿Cómo se siente el amor?

2.1K 165 68
                                    

Anya y Damián volvieron a hablarse después de lo sucedido con Tedd.

A Damián no le importaba que Anya le leyera la mente,dado a qué el no pensaba cosas sucias.

Damián solo quería proteger a Anya de cualquier peligro.

Anya logro terminar el proyecto que le dejaron con Tedd,pero solo ella obtuvo calificación por qué Anya reporto a Tedd con la dirección de la escuela.

Al joven rubio solo le dieron una advertencia sobre su comportamiento,ya que el acosaba a varias chicas.

El joven rubio se mantuvo distante de Anya por poco tiempo por las amenazas de Damián y Katerin, pero no tardó mucho ya que el quería que Anya fuese su siguiente presa.

Damián y Katerin no se despegaban de Anya por qué no querían que Tedd se acercase,mientras tanto Becky verificaba el perímetro dónde se encontraba Tedd.

–Chicos,¿por qué me siguen a todos lados?–Dijo Anya con preocupación.

–Por que no queremos que ese idiota se te acerque.–Dijo Becky echa y derecha.

–Si ese maldito te llegase a tocar...Juro que lo pagará.–Continuo diciendo Katerin con una voz tétrica haciendo que Anya tuviese un poco de miedo.

–Pero...yo sé cómo defenderme de imbéciles como Tedd.–Contesto Anya.

–No me importa si te sabes defender o no, simplemente no quiero que el ¡se te acerque!,¿entendido?–Dijo Damián mientras agarraba a Anya por los hombros.

–Es... está bien.–Dijo Anya tartamudo,por qué nunca había visto a Damián así de enfadado.

–Eh ah.Lo siento–Se disculpo Damián por haberse comportado así.

Anya no entendía lo que le pasaba a Damián,aún que el siempre se comportaba así.

"Anya,por favor no te le vayas a acercar,¿Okey?"
Pensó Damián y Anya lo entendió claramente.

Anya simplemente asintió la cabeza.

–Damián, solo quiero decirte que...mi misión es proteger a Anya de cualquier chico que la lastime ya sea física o mentalmente.–Dijo Katerin mientras fulminaba a Damián con la mirada.

–¿Qué es lo que quieres decir KA~TE~RIN?–Dijo Damián con una sonrisa de enfadó.

–Bueno tu ya sabes...No quiero que ningún hombre se pase de listo con mi querida Anya.–Continuo diciendo Katerin mientras que Anya y Becky salían del lugar.

Los dos jóvenes seguían con su pelea por Anya.

Anya y Becky fueron de inmediato a la biblioteca para librarse del conflicto.

De pronto la bocina de la escuela.

–La señorita Becky Backbell,vaya a la oficina del director es urgente.–Dijo la persona que estaba en el altavoz.

–Hay Dios.Anya,en unos momentos vuelvo.–Dijo Becky preocupada.

–Okey.– Respondió Anya.

Anya se quedó leyendo un libro que Becky tenía en su mochila.

El libro trataba sobre una pequeña historia de amor.

Anya se quedó en la biblioteca hasta que fueron las 5 de la tarde y la corrieron.

Becky quien estaba con Anya,le pidió disculpas por haber tardado tanto.

A Anya no le importo mucho ya que ella se entretuvo leyendo esa historia romántica.

Las dos muchachas regresaron a sus hogares a pie,está era la primera vez en mucho tiempo en que caminaban juntas a sus casas.

–Oye Becky...–Dijo Anya con curiosidad.

–Si,¿qué pasa?–Pregunto Becky con gentileza.

–¿Cómo se siente el amor?–Pregunto la curiosa de Anya.

Becky se emociono por la pregunta de Anya que no pudo evitar gritar de emoción.

–Bueno el amor es como,si alguien agarrase tu corazón y lo pone en una mantita con calor.Osea que es como si tú corazón latiera súper rápido con tan solo ver a alguien.–Contesto la buena de Becky.

Anya solo se quedó aún más confundida por la respuesta de Becky.

Cuando Anya llegó a su casa,lo primero que hizo fue sentarse a comer con Yoru y Lloyd.

–Ma,¿sabes cómo se siente el amor?–Le pregunto Anya a Yoru.

–¿El amor?,bueno yo diría que es...como un cosquilleo en los brazos y latidos fuertes en el corazón.–Contesto Yoru con entusiasmo.

–¿Para qué quieres saber sobre el amor?,acaso...–Pregunto Lloyd.

–No es lo que piensas,es solo que leí una novela romántica y pues me dió curiosidad sobre el amor.–Contesto rápidamente Anya.

Damián escuchaba la conversación de los Forger.

El quería saber por qué Anya preguntaba por el amor.

–Entonces el amor es como nervios...–Continuo diciendo Anya.

–Supongo que si...–Respondió Lloyd.

En eso,Anya recordó todos los momentos en los que sintió nervios por estar con Damián,por lo que se puso roja como tomate.

Anya empezó a sentir latidos rápidos en su corazón.

Entonces Anya trato de comer lo más rápido posible para ir a su habitación y evitar la vergüenza del sonrojo.

Cuando Anya termino de comer y se dirigió hacia su habitación, chocó con Damián quien yacía escuchando la conversación.

Cuando Anya vio los ojos del joven de cabellos cafés oscuros casi negros,de inmediato se sonrojo.

–Lo si...sien...to Damián.–Tartamudeo la más baja.

–Ah,si está bien.–Le contesto el más alto.

La joven de inmediato se levantó y se fue corriendo a su habitación.

Cuando Anya estaba acostada,no podía dejar de pensar en lo sucedido con Damián.

Ella no podía dejar de pensar en Damián.

"¿Acaso estoy enamorada de Damián?,¿así es como se siente estar enamorado?"

Pensó Anya mientras trataba de conciliar el sueño.

Anya x Damian (historia inventada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora