Anya no quería que Damián supiese sobre sus sentimientos,por lo que trato de actuar como siempre.
Damián solo observaba que Anya estaba un poco raro.
Por lo que el trato de averiguar qué era lo que le ocurría a Anya.
El joven le hablo unas cuantas veces pero Anya lo evitaba por completo.
Damián no entendía lo que le pasaba a Anya en lo absoluto.
–Anya,tenemos que hablar.–Dijo el joven de cabellos cafés oscuros casi negros.
–Eh,esto yo...¡Voy a hacer un trabajo con Becky en su casa y no la puedo dejar y es para mañana!–Contesto la más baja.
–¿Recuerdas que estamos en la misma clase?–Dijo el más alto con voz sería.
–Eto...yo...
–Señor Damián,¿tiene un momento?–Dijo una chica rubia con ojos verdes.
–Lo siento,en este momento estoy hablando con Anya.–Respondió Damián con una sonrisa falsa.
–¿Qué tú no eres la nueva "novia" de mi hermano?–Dijo la rubia de ojos verdes.
–¿Eh?–Dijieron los dos jóvenes confundidos.
–¿De qué hablas, Tammy?–Pregunto Anya confundida.
–Pues,mi hermano se la pasa coqueteando contigo,por lo que supuse que andaban saliendo.–Contesto inocentemente Tammy.
–Pero...Anya es mi novia (obviamente falsa).–Respondió el joven de cabellos cafés oscuros casi negros.–Ademas...¿Tu hermano es Tedd ?
Tammy solo asintió la cabeza.
–Tammy...Tengo algo que decirte...–Dijo Anya con angustia y desagrado.
–Si,¿qué sucede?–Pregunto Tammy inocentemente.
–Tu hermano es un maldito acosador.–Dijo Anya con una cara de miedo y angustia.–"Aunque no es peor que Katerin."–Penso Anya.
La joven rubia de ojos verdes solo se quedó callada y con la mirada hacia abajo.
Anya y Damián solo se quedaron con el silencio incómodo.
Entonces después de unos 10 minutos, Tammy empezó a caminar con enojo.
–Ahora si vera ese imbécil.–Dijo Tammy con una mirada asesina.
–Tammy,¿qué es lo que vas a hacer?–Pregunto Anya con sorpresa.
En el momento en el que Tammy estaba por salir del lugar,se encontró con Tedd.
–Ah,hola Tam (apodo de Tammy),¿qué sucede?–Dijo Tedd mientras su expresión facial cambiaba por el miedo que le tenía a su hermana.
Tammy solo se quedó callada,lo miro por 10 segundos y golpeó a Tedd en la cara, haciendo que casi se desmaye.
–Eres un maldito mentiroso y acosador.–Dijo Tammy con mirada de odio.
–¿Por qué,hermana?–Dijo Tedd antes de perder la conciencia.
–Espero y este imbecil te deje en paz por un tiempo.–Dijo Tammy con una sonrisa.
–Eto...Si, gracias.–Respondió Anya con un poco de asombro.
Tammy era la hermana gemela de Tedd,pero estos dos hermanos tenían personalidades totalmente diferentes.
Mientras Tedd jugaba con los corazones de las chicas y mandaba los estudios al carajo... Tammy era una chica educada y cálida,con buenas calificaciones y hermosa.
"¿Cómo es que esos dos son hermanos?"
Pensó Damián.Anya solo miro a Damián, poniéndose un poco celosa por lo que pensaba Damián de Tammy.
Obviamente Tammy se dió cuenta de esto,por lo que decidió irse del lugar para dejarlos solos.
–Bueno ya me voy.Y por cierto Damián,nunca descuides a tu chica.Hay mucha gente que te la quiere quitar.–Dijo La rubia mientras arrastraba a su hermano inconsciente.
–¿Eh?–Fue lo único que contesto Damián.
Anya entendió claramente a lo que se refería Tammy,por lo que se sonrojo.
Damián no entendió nada por lo que,cuando vio a Anya sonrojarse pensó que Tammy quería dar con Anya.
El chico se puso celoso,por qué Anya no solía sonrojarse.
El chico se tumbó en el suelo.
–No puedo creer que mis esfuerzos hayan sido en vano.–Dijo el chico lamentándose.
–¿De qué hablas Damián?–Respondió con vergüenza.
–No puedo creer que la chica por la que me esforcé para que notará eso...Le gusten las chicas.–Dijo Damián con sollozó.
–¡No me gustan las mujeres!–Contesto Anya.
–Y todavía me dice que se la pasa besandolas.–Dijo Damián solo para molestarla.
–No me gustan las mujeres,¡Tu me gu...!–Dijo Anya,pero no termino de decirle la oración a su contrarió por qué se tapo la boca.
Damián solo se le quedó viendo con sonrojo.El no podía creer que Anya iba a decir "Me gustas".
Anya se sonrojo demasiado,por lo que salió corriendo del lugar con mucha vergüenza.
Después de unas horas, Damián decidió ir a la casa de los Forger.
Cuando llegó a la residencia Forger,se topo con Anya quien aún estaba muy apenada por lo sucedido.
El joven trato de hablar con ella,pero Anya solo evito.
Damián sintió que Anya ya estaba exagerando,ya que siempre evitaba hablar con el.
Damián ya se estaba cansando de esto.
El ya no aguantaba más.Por lo que decidió tratar de olvidar sus sentimientos.
Anya se dió cuenta de esto,por supuesto ella no quería que Damián la dejase de querer,pero también se dió cuenta que su amor por el sería imposible.
Anya sabía perfectamente que su amor no era correspondido,por qué el enemigo del país era Denovan Desmond...El padre de Damián.
Su padre era un spya de alto rango,su madre una asesina profesional y su tío un policía secreto.
Yuri se terminó encariñando demasiado con Anya,por lo que hizo la misma promesa que con Yoru.
Así que si alguien hería a Anya, Yuri le partiría la cara a quien sea que haya sido.
Por supuesto, Damián no sabía nada de esto.
A los dos jóvenes solo les quedaba olvidar sus sentimientos el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Anya x Damian (historia inventada)
RomanceHan pasado 8 años desde que el agente Twilight iniciará la operación strix la cuál,si se empleaba correctamente la paz mundial no perezeria.Para llevar acabo esta misión, Twilight adoptó a una pequeña niña cuyo nombre "Anya", también consiguió una e...