Unos días después de la mudanza de Damián a la casa de los Forger,se acercaba el esperado cumpleaños número 15 (13) de Anya.
La joven de ojos verdes y cabello rosa,esperaba su cumpleaños con ansias mientras hacía los deberes que Damián le dejaba todos los días.
Los padres de la niña planeaban todo para la pequeña fiesta de su hija.
No iban a haber tantos invitados debido a que la niña no tenía muchos amigos,pero a Anya no le importaba.
Ella solo quería pasar el rato con sus dos mejores amigas y con su nuevo "hermano" (así considerada Anya a Damián).
–Ey,Anya.–Dijo el joven Desmon.–¿Qué es lo que quieres para tu cumpleaños?
–Oh,no se–respondio la más baja.
–¡¿Cómo qué no sabes?!–pregunto Damián con cara de sorpresa.
–Nunca lo he pensado.Becky siempre me da maní.
Ya iba yo a poner cacahuate XD,así le decimos en México.
El joven solo la miro y luego se retiró.
Ya han pasado 3 días desde esa plática de Damián y Anya.
Los dos jóvenes no se hablaron durante ese tiempo.Anya no entendía por qué ya que los pensamientos de Damián eran tipo...
"¿Qué le gustará?¿Una figura de acción de spy wars?,Creo que debería preguntarle a su mamá que es lo que le interesa,¿Será que le guste esto?agh no creo que le guste ya que ella no es muy elegante."
Anya solo le miraba con un poco de miedo por qué era un poco raro ver al Segundo preocupado.
Llegó el esperado cumpleaños de Anya.
–¡Anyaaaaaa!–grito Katerin con voz de emoción–¡Feliz cumpleaños!
–Gracias Katerin,ehh.–dijo Anya un poco asustada por los gritos de su amiga–Espera...¿Está no es la nueva figura de acción de edición limitada?,¿pero cómo?,apenas salió ayer.¿Cómo la conseguiste?–Termino diciendo la joven Forger.
–Jeje.Tengo conexiones...–Respondio la de cabello rojo.
–Mmm...okey pero...¿Cómo sabías que la quería?,¿Becky te lo dijo?–pregunto Anya un poco asustada.
–Ahh,eso...pues verás...le pregunté a tu papá que es lo que más te gusta aparte del maní.–Respondio la mayor.
"Por supuesto que se todo sobre ti.Desde tu altura hasta tu peso,tus pasatiempos y tus gustos.Todo ya sea por ti Anya ."Por supues no sabe el pasado de Anya y de lo que realmente trabajan sus padres .
Anya solo se le quedó viendo un tanto preocupada a su amiga
–Katerin,no se por que pero...
–¿Eh?,¿Si,que sucede?–pregunto Katerin con inocencia más falsa que la mía xd.
–Das bastante miedo –respondio Anya con su cara
–¿Eh?,pero...¿Por qué?–Dijo Katerin con una cara llorosa.En eso llegó Backbell con George.
–Felíz cumpleaños Anya.–Dijeron los dos al mismo tiempo.
–Gracias,pero George...¿Qué haces aquí?–pregunto Anya.
–No se.Yo solo me tope con Becky y pos la seguí.–Respondio George con despreocupación.
–A.Bueno–Respondio Anya.
Después de unas horas, Anya ya iba a soplar las velas del pastel.Pero noto que faltaba Damián,aún así sopló las velas porque le valió.
Después de un rato Anya salió del edificio donde ella vivía y se sentó en la entrada mirando hacia el suelo.
–Enana,¿que haces aquí?–Pregunto una voz masculina medio puberta.
La chica solo alzo la mirada hacia su contrarió quien yacía delante de ella.
–¿Damián?–dijo la chica de cabello rosa.
–Perdon por perderme la mayor parte de tu cumpleaños.–Dijo el chico con ternura.–Toma...
–¿Qué es?–pregunto la de cabello rosa.
–Solo tómalo,es un regalo.–Reapondio el chico.
–¡¿Maní y un manga de spy wars?!–dijo emocionada la más baja.–¿Eh?,es una cadena de corazón pero partido a la mitad.
–Si,la otra mitad no la encontré...–Dijo el chico sonrojado.
–Gracias Damián.Este es uno de los mejores regalos que me han dado.–Respondió Anya con una sonrisa encantadora haciendo sonrojar al chico.
–Eh, si.Como sea –dijo el más alto súper colorado y apenado–vayamos adentro a comer pastel.
–Esta bien.–Respondió Anya mientras se colocaba la cadena con el corazón a la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Anya x Damian (historia inventada)
RomanceHan pasado 8 años desde que el agente Twilight iniciará la operación strix la cuál,si se empleaba correctamente la paz mundial no perezeria.Para llevar acabo esta misión, Twilight adoptó a una pequeña niña cuyo nombre "Anya", también consiguió una e...