¿Amiga o Enemiga? Parte 1

3.2K 243 63
                                    

Ya han pasado dos meses desde el 30 aniversario de la academia Eden.

Los jóvenes estudiantes de noveno curso,estaban estudiando como nunca debido a que muy pronto iba a haber exámenes.

Anya Forger,una chica de 14 años (edad real:12),no le importaba estudiar o no,al fin y al cabo ella podía leerle la mente a sus compañeros que tenían las mejores notas.

Pero ella decidió estudiar por si acaso.
Ella fue a estudiar a la biblioteca hasta quedarse dormida.

Después de unas 4 horas durmiendo,una hermosa chica de cabello corto y rojo,con unos ojos verdes, despertó a Anya de su sueño.

Anya quedó impactada por la gran hermosura de su contraría.

–Oye,estem de...¿Has visto a el señorito Desmond?–pregunto la chica de cabellos rojos–Es que me han dicho que siempre te la pasas con el.

–¿Damian?,No le he visto –dijo la más joven.

–Oh,ya veo, gracias de todos modos.

La chica de cabello corto y rojiso se fue del lugar sin decir nada más.

Anya sospechaba de las acciones de esta chica,debido a que los pensamientos de está muchacha de cabello corto y rojo,eran raros.

–Asi que aquí es donde estabas...

–¿Eh?–dijo la joven de cabellos rosados.

–Te andaba buscando–dijo el muchacho.

–¿Y eso que me buscabas,Damián?–pregunto la chica medio dormida.

–Becky me dijo que necesitabas ayuda con tus tareas,así que por eso vine.–Dijo el más alto con un tono un poco tímido.

–Mmm...Está bien.–Dijo la más baja.

Al cabo de unas pocas horas,los jóvenes terminaron sus deberes.

–¡Ay no,se me ha olvidado!–Dijo la más baja.

–¿Qué cosa?–pregunto su contrarió.

–Una chica de cabello corto y rojiso,con ojos verdes te andaba buscando.–Dijo la más joven.

–¿Una chica de cabello corto y rojo,con ojos verdes?–dijo el joven un poco confundido.
"Ay no,no,no."

Anya le leyó la mente al muchacho que lucía un poco desesperado.

–¿Qué sucede Damián?–pregunto la chica más baja.

–Tengo que irme.–Respondio el más alto.

Anya volvió a su casa debido a que ya era bastante tarde.

–Hola Anya,¿Cómo te fue en la escuela?–Pregunto la madre de la niña.

–Hola Ma,me fue bien–contesto la muchacha con una sonrisa.

–Que bueno.Tu padre ya también llegó,solo fue a darle un paseo a Bond (mascota de Anya).

–Ya llegamos.–Dijo una voz masculina y adulta.

–Bienvenido,Pa.–dijo Anya alegre por poder ver a su padre,debido a que ella siempre que llegaba de la academia estaba encerrada en su recamara estudiando.

–Hola,Anya.–Respondio feliz Lloyd.

Los tres pasaron la cena platicando.

Al día siguiente,Anya llegó a la academia luciendo más feliz de lo normal.

Backbell,quien ya hacía caminando con Forger,solo le miraba.

–¿Y como te fue ayer con Damián?–pregunto la chica de ojos color avellana.

–No lo sé.–Respondio la chica de cabello rosa.

"¿Para que hice que ese mocoso vaya hasta allá si está no sintió nada?,Anya comprende que tú y el están hechos el uno para el otro."

–¿En qué estás pensando Blackbell?–pregunto la más baja con una cara de desagrado.

"Así que aquí está la novia del señorito Desmond.Agh,¿por qué de una plebeya?"

Anya, quien no podía controlar bien su poder,le leyó la mente a la chica de cabello corto y rojiso,pero Anya no sabía si se refería a ella a quien llamaba "Novia del señorito Desmon" o a otra muchacha.Pues Anya bien sabía que,la única "plebeya" que habla con Desmon era ella.

–Oh, señorita Katerin.–Dijo una voz familiar.–¿Por qué te le quedas viendo como loca a mi querida novia?

–¿Damián?–pregunto Anya.

Becky solo se quedó mirando con una sonrisa de placer.

Damián se acercó a Anya y la abrazo.
Anya se quedó aturdida, mientras que la chica de nombre Katerin se iba furiosa.

"¿Qué está pasando?"–Penso la chica de cabello rosa y ojos verdes.

Anya x Damian (historia inventada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora