Después de unos días de la ceremonia de ingreso a los académicos imperiales y lo ocurrido ,se acercaba el cumpleaños de la mejor amiga de Anya Forger.
La chica que estaba por cumplir los 15 años de edad,fue corriendo directamente hacia la chica de ojos verdes y cabello color rosa.
–!Anya!–grito con gran emoción la chica de cabellos negros y ojos avellana.
–¿Qué sucede, Becky?–pregunto desanimada la chica de ojos verdes.
–Como sabes,muy pronto será mi cumpleaños y quiero que tú seas la invitada de honor–dijo con mucho entusiasmo la joven Backbell.
–¿En serio?–pregunto la chica de cabello rosa–¿Quieres que una chica de bajo estatus social sea el invitado de honor?
–A mi no me importa el estatus social así como a los demás mocosos malcriados–dijo con gran seguridad la muchacha de ojos avellana–además... irá Damián.
–¿Eh?,yo ya sabía que él iba a ir debido a que tú familia y la de el son socios económicos y políticos –dijo la joven Forger.
"Asi que la nueva imperial irá a la fiesta de cumpleaños de Blackbell como invitada de honor... Entonces está fiesta será de lo más divertido."
La joven de ojos verdes leyó una mente por accidente y se dió cuenta que la mente que leyó fue la del Segundo.
–Ah,hola Segundo–dijo la niña con una sonrisa súper hermosa haciendo sonrojar al hijo menor de los Desmond.
–Oye Anya,¿Por qué siempre llamas a el señorito Desmon cómo*segundo*?–pregunto la joven Blackbell.
–Ahora que lo pienso la señorita Backbell tiene razón...–Dijo el joven de ojos marrones.
–Oh,¿Eso?–dijo extrañada la joven de ojos verdes –Es... porque... porque,no se por que. –Dijo inocentemente la más baja.
–Oh,en todo caso por favor llámame Damián.–Dijo sonrojado y sonriente el joven de cabellos cafés oscuros casi negros.
–Mmm... Está bien Damián – dijo la chica de cabellos rosas con una mirada de lo más encantadora y hechizante.
Al cabo de unos días llegó el esperado cumpleaños de la joven Backbell y su fiesta elegante.
La joven Forger llegó a la fiesta con un hermoso y deslumbrante vestido negro.
Ella era el centro de atención junto a su mejor amiga la cuál vestía un vestido rojo con joyas como diamantes y perlas.Varios invitados se les acercaron a las muchachas,pero sus miradas se enfocaban en la joven de ojos verdes.
Una chica de ojos y cabellos negros le pregunto a la más baja:¿De qué trabajan tus padres?
La de ojos verdes y cabello rosa le respondió con una sonrisa de pura inocencia:Mi padre es un psiquiatra,el a ayudado a muchas personas –(por su puesto era la cuartadada de Lloyd para que no descubrieran que era un spya)–
Y mi madre trabaja en el ayuntamiento.––Oh, entonces solo eres una plebeya,ya se porque la señorita Backbell te puso como invitada de honor, de seguro es solo para burlarse de ti y humillarte.–Dijo la de ojos negros.
La de ojos verdes se quedó quieta intentando no llorar por el fuerte comentario
–Yo no la puse como mi invitada de honor para humillarla.Si yo la puse como invitada de honor es por qué para mí es una persona honorable,es mi mejor amiga y yo nunca haría nada para intentar herirla ya sea física o emocionalmente.–Dijo Becky con voz fuerte y firme.
Por el resto de la fiesta Anya y Becky solo hablaron y bailaron sin importar lo que los demás pensaban de ellas por venir de mundo diferentes (un decir).
"Ellas dos tienen una linda amistad. "
Pensó el joven Desmond.
ESTÁS LEYENDO
Anya x Damian (historia inventada)
RomanceHan pasado 8 años desde que el agente Twilight iniciará la operación strix la cuál,si se empleaba correctamente la paz mundial no perezeria.Para llevar acabo esta misión, Twilight adoptó a una pequeña niña cuyo nombre "Anya", también consiguió una e...