•6 •

1.4K 120 101
                                    

Después de terminar la sopa, el equidna bajo sus piernas de la cama, se estiro y bostezo sintiendo como aquellos movimientos le daban alivio y su espalda tronaba.
Se levanto de aquella cama dirigiendose a la ventana que poseia la habitación, abrio las cortinas dejando entrar los rayos del sol completamente, abrio tambien los cristales sintiendo una fresca brisa recorrer su rostro.
Comenzo a arreglarse para el dia, acomodó sus largos y gruesos mechones rojos para que no fueran un desastre como los llevaba en ese momento, se coloco un paliacate verde en su cuello, y unas botas cafes que le hacian lucir como todo un temerario.
Salió de la habitación buscando con la mirada al erizo, no se veia por ninguna parte, busco en la cocina, no habia nada más que trastes secandose, en la sala, ni siquiera la tele estaba prendida, en el jardin, ¿Qué demonios haría Shadow en el jardín?, ¿Una fiesta de té?, por su puesto que no.

Después de aquello subio a la habitación de huespedes, se asomo por el marco de la puerta y miro hacia adentro, al parecer, Shadow no bromeaba, de verdad se habia ido a dormir, se veía tan lindo, abrazando su almohada, acurrucadito con las colchas, con los rayos del sol iluminando su rostro, dandole una vista encantadora, las cadenas que le habia colocado en la noche al lado, forzadas y rotas. . .
¡¿Espera qué?!, ¡Es cierto!, ¡Habia noqueado y atado a Shadow la noche anterior!, ¡¿Como mierda se desato?!.

-¿Hmm?- Emitió el azabache mientras despertaba al sentir la mirada del contrario, abrio los ojos lentamente y se sento en la cama-¿Qué me ves imbecil?.

-Ante todo buenos dias, ahora si, ¡¿Como mierda te desataste?!, ¡Estoy seguro de haberte amarrado muy bien!, ¡Tambien asegure bien la puerta!, ¡Además las cadenas eran de muy buena calidad!, ¡O eso me dijeron en la. . . Tienda!. . . Perdire que me devuelvan mi dinero. . .

-Ah pues, se me hizo facil, soy adolescente, "Ja, Ja, Ja,"

-Me siento estafado de verdad. . . ¡Por cierto!, Encontre las pastillas para el insomnio, no sé si tomes estas, pero son muy buenas, tuve insomnio antes y siempre me dormia con una de estas.- Dijo mientras se acercaba a la cama y le entregaba las pastillas al contrario.

-Ah, gracias, si, tomo estas, las tomare en la noche.

-Ah y, gracias, por el desayuno, sabia delicioso, eres un gran cocinero-

-Oh, si de nada.

-. . .

-¡¿Por qué mierda te sonrojaste imbecil?!- Pregunto el erizo al equidna que tambien presentaba un sonrojo leve en sus mejillas.

-¡No lo sé!, ¡Ahh!-Acto seguido salió de la habitacion lloriqueando y avergonzado, ¡Se habia puesto caliente con la voz del azabachel.

.

.

.

.

aaa no sé tengo bloqueo

[•♡•] 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐝𝐧𝐚Ⓒ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora