•10•

952 72 148
                                    

El equidna ante esto se quedo quieto por un momento; ¿Shadow quería ver la pelicula?. . . SHADOW, si, SHADOW, ese mismo, el homosexual, SHADOW, ¿Quería ver una película. . . Infantil?.

—Si Shadow, me gusta mucho esa película, ¿Por qué lo preguntas?— Dijo sin más.

—Escúchame pedazo de mierda, si te llegas a reir de lo que estoy a punto de decir te juro que no llegaras a contarlo, ¿Entendiste maldito equidna?.

—Pero no te pongas agresivo. . .—Dijo con una mueca de entre disgusto, y miedo tal vez— No me reire, te lo prometo enojon.

—Yo soy Shadow The Hedgehog, la forma de vida definitiva y perfecta, creada en la estación espacial ARK y— Sus palabras se vieron interrumpidas ante la boca del mayor.

—Ya dime qué mierda quieres o te quitaré esa película imbecil.

—¡Pero no me insultes!, ¡Esta bien!; Mira, yo. . . —El azabache aún intentaba mantener su poca dignidad restante, que bajaba con los segundos, quiero decir, un tipo de más de 50 años que aparenta 16 con una pelicula infantil en las manos grintando en medio de una cocina siendo observado por un tipo de rojo, es un poco, ¿Cómo decirlo?. . . Humillante— Yo quiero. . . Ver la película. . . Por. . . Favor. . .
El erizo levanto la mirada viendo al azabache soltarse a carcajadas, no se detenia y parecia que en cualquier momento iba a orinarse, el azabache iba a golpearlo, pero en su lugar agacho la cabeza, él también se reiría, patético.

El equidna por fin termino con sus risadas, y giro la mirada a donde estaba el azabache, noto su vergüenza y trato de contener sus risadas.

—Jaja, esta bien Shadow, no hay de que avergonzarse, después de todo, yo soy el que tiene esas películas—Hablo comprensivo.

—¿Entonces?. . .—Inquirio con duda.

—Vamos a la sala, pondremos la película. . .

Sin querer, los ojos del erizo enfocaron un brillo, un brillo. . . ¿Inigualable?, era imposible encontrar la palabra para tan hermoso reflejo que los orbes rubies del menor tenían, siempre había visto sus ojos color rojo, rojo como cualquier manzana, pero ahora se veían como una piedra preciosa, Shadow estaba feliz.

—. . . Gracias. . . Knuckels. . .

¿Escucharon eso?, fue un latido seco por parte del equidna, se paralizo, ¿Qué mierda?, esto es demasiado cliche. . . Primero la voz lo calentaba y ahora solo escucharlo agradecer también, sin duda debia consultar eso con alguien, alguien que supiera sobre eso, Amy Rose. . . Debería prepararse mentalmente para aquello, pero eso sería después, por ahora sería una tarde de peliculas al parecer.

—Bien, tú ve, yo ire a mi habitación a buscar el DVD, ¿Está bien?.

—Esta bien. . . No te tardes por favor.— Pidio al mayor.

—No lo haré Shadow—Sonrió, y se dirigio hacia si habitación, por fuera estaba demasiado calmado como para saber lo impactado que estaba por dentro, encamino sus pasos hasta su recámara, entro lentamente y se recargo en la puerta mientras la cerraba, ya recargado, se dejo caer hasta terminar en el suelo. . .

¡¿Qué mierda acaba de pasar?!.

El equidna no era la persona más heterosexual que digamos, él estaba consciente de aquello, en el pasado había llegado a tener crushes en uno que otro chico, pero nunca una relación como tal, tanto que una vez llego a tener un crush en su amigo, sip, en Sonic.
Esto le remordia, ya que viendo al moreno sentía lo mismo que con sus antiguos crushes, esto no era posible, o quizas si. . . ¡No, mierda!, ¡No!.

—A ver Knuckels, no puedes enamorarte de él, es atractivo por obviamente, no por nada medio fandom quiere tener relaciones sexuales con él pero, ¡Tú no puedes enamorarte de Shadow!, ¡No!, ¡Shadow no me gusta!— Dijo con agresividad el equidna a sí mismo, no obstante, se dio cuenta de que pensó demasiado fuerte cuando escucho al equidna.

—Tú tampoco me gustas Knuckels, ¿Ya podemos ver la película?.—Inquirio el equidna por detrás de la puerta, escucho al equidna gritar y no pudo evitar escuchar lo que el equidna dijo, sin embargo, sus ganas de ver el filme eran mucho más que sus ganas de pelear por un gusto ajeno, de todas formas, Knuckels acababa de confirmar que no se sentía atraído por él, él tampoco, así que no valía seguir con esa idiotez.

Quizas Shadow mintió con lo último.

—¡Ahhhh!, ¡¿Cuánto tiempo llevas ahi imbecil?!.

—Acabo de llegar, dijiste que solo venias por el— Las palabras del erizo se vieron interrumpidas por un golpe en el rostro del moreno, fácilmente podría ser el golpe de una almohada, aqui no es asi, el equidna le lanzó una pesa por la impresión.
A los segundos del golpe el erizo cayo al suelo, sonando un golpe suelto a la par de esto. El equidna tardo unos segundos en darse cuenta de lo que habia hecho, igual, no fue nada grave, quiero decir, probablemente mato a su futuro esposo, pero, ¿A quién le importa?, son cosas de todos los dias.

—¿Shadow?, ¡Shadow!— Grito con fuerza al darse cuenta de que el erizo estaba ahora inconsciente— ¡Ahh!, ¡Vamos!, ¡Despierta!, ¡Sé que eres inmortal pero vamos ya!— Grito el equidna mientras se agachaba a la par del erizo, estaba sangrando por la nariz y tenía un moretón en su rostro, claro, ¿Cómo no lo tendría si una pesa de 25 kilos le acababa de golpear el rostro?, Shadow nob.

El equidna tomo al erizo en sus brazos, no habia tenido tiempo de sentir lo suave que era su pelaje, era suave y calientito, tal como una cobija recién lavada con amor, su pelaje era un acolchado. Con el sus brazos camino hasta el sofa, lo podría llevar a su habitación, pero tenía algo más en mente. Dejo al erizo y regreso a su habitación tomó el DVD y unas sales de amoníaco, regreso a donde estaba el erizo sin consciencia y preparó todo para ver la película, una vez listo todo, se acerco al erizo, aunque estuviese inconsciente y con un moretón en el rostro, no perdía su encanto, joder, ¿Cómo mierda hacía eso?.
Acerco la sal a sus fosas nasales, este reaccionó rápidamente ante ellas, sin embargo, su debilidad no le permitió despertar completamente.

—. . . Knuckels. . . ¿Qué pasó?. . .

—¡Te quedaste dormido mientras preparaba la pelicula!, pero, no importa, ¡Mira!, ya va a comenzar.

[🌸]

Jder amo a estos geis muak muak
.
mrda de cap pq ando estresada con esto de q mi viaje se cancela y descancela akdjsj ayuda

[•♡•] 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐝𝐧𝐚Ⓒ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora