•9•

891 71 133
                                    

—¡Hey!, ¡La puta leche no va hasta el fondo imbecil!, ¡Esa siempre debe estar adelante!— Grito con una evidente molestia el azabache, quería despejar su mente. . . Aúnque solo termino enojandose sin razón.

—¡Es mi casa y yo decido como mierda ordeno las cosas!— Respondio ofendido el equidna. . . Knuckels no trates asi a tu chikistrikis por favor.

—¡Me molestas demasiado joder!.

—¡Y seguro tú a mi no!.

Habrían seguido con aquélla pelea de nunca acabar, de no ser porque un sonido les interrumpió, era un ring tone predeterminado, ambos giraron la mirada, era el telefono del equidna, al acercarse, se dio cuenta de que la llamada entrante era de su amigo Sonic.

—¿Hola?, ¿Qué pasa bro?.

—¡Hey viejo!, ¿Recuerdas la vez que hablamos de los concursos multiples?.

—¡Claro!, ¡Estoy muy emocionado por participar en el concurso de fuerzas!, ¿Ya tienen una fecha definida?.

—¡Si!, Amy me acaba de confirmar que será el próximo mes, ¡A entrenar hermano!, ¡Sabes que este año te vencere!.

—¡Sigue soñando azul!.

El azabache observaba con aburrimiento como el equidna hablaba, de verdad parecía un niño, "Que infantil", pensó.
Saco la leche y la acomodó hasta el frente, justo donde debe ir.
Camino hacia la sala, le estaba aburriendo ver como el equidna hablaba sin parar.

Observo todo con detenimiento, buscando algo que hacer, de verdad le aburria estar ahí, aunque no hacía esfuerzo por irse, una razón era por el dolor que le causaba la herida, y la otra. . . Tampoco es como si, tuviera a donde ir.

Vio en la repisa una caja, se acerco con curiosidad y la tomo, se sento en el suelo como sí un niño fuese, y comenzo a abrir la caja, se sorprendió bastante a decir verdad, se encontro con que lo que habia en la caja eran muchas películas, curioso las miro, habían muchas caricaturas y peliculas infantil, sin embargo, solo una de estas llamo su atención.

—"Astroboy".

Sabía que esa pelicula era genial, que a pesar de ser un filme para niños, tenía un mensaje muy fuerte y triste, mensaje que podría resumirse en el conceptode que se trata de un padre que no puede con el dolor de haber perdido a su hijo y no haber podido hacer nada por salvarlo, que recurre a la ciencia y tecnologia para llenar el vacio que el fallecimiento de su hijo le dejo en su corazón, hace un androide con características identicas a las de su difunto hijo, "Si pierdes a tu hijo de ese modo y no enloqueces  no eres humano". Ahora intenta ser un buen padre y tomarse el tiempo de convivir con el androide y tener la relación padre e hijo que no pudo tener con el Toby real, sin embargo, resulta ser que segun el no es igual a su hijo, [Él mismo no sabe como fue su hijo porque no tuvieron tiempo para conocerse por completo], entonces se lo hace saber a su colega, no obstante el androide escucha la conversación que ellos tienen, "No eres mi hijo, eres un robot y yo. . . Yo no te quiero. . ." Todo esto considerando que él sabia perfectamente que el androide podia sentir tal como un humano, un niño; Después de eso el androide literalmente se pierde en un lugar del cual él solo habia escuchado en su vida, aún con el impacto de enterarse que no es humano.
Tiene que arreglárselas para ganar la confianza de sus ahora  nuevos amigos, y cuando por fin lo consigue recibe una traición que hace que estos se enteren y no de la mejor forma, sintiéndose traicionados nuevamente, mientras a él le toca luchar como si fuera un simple objeto.
Después es capturado por científicos, que necesitan el nucleo que lo mantiene con vida, lo llevan al laboratorio/taller donde trabaja su padre siendo él quien tiene que quitarle la vida a "Su hijo", intentando autoconvencerse de que es solo una maquina, le toca a él ver el rostro de su hijo reflejado en un androide mientras poco a poco le quita lo que lo mantiene vivo; se intenta disculpar pero él es quien termina recibiendo una disculpa por "No haber sido un mejor Toby para tí", cuando esta a punto de entregar la vida del andoride recapacita y busca la forma de devolver la vida de su hijo.
Después de ello, al androide le toca luchar contra un robot que lo dobla muchas veces en tamaño, además de tener la presión de cuidar a las personas que estan en la ciudad. Practicamente se despide de su papá para luego sacrificar su vida por todos los civiles.
Después de ello él pierde la vida mientras todos en la ciudad estan sorprendidos de la humanidad que ese androide tuvo, mientras su padre se seguía lamentando por haber perdido a su hijo dos veces.
Afortunadamente puede salvarse por uno de los tantos buenos actos que cometío, logrando recuperase y poder vivir ahora "feliz".

Una historia demasiado triste para dirigirse a un publico infantil, yep~ estamos traumados con esta bella peli aqui ♡.

Era raro pero tenía ganas de verla, se sonrojo levemente y avergonzó a si mismo, decidio al fin, guardar la caja con todas las películas excepto la que tenía en sus manos, se levanto y miró la cocina, comenzo a caminar preguntándose si de verdad haría lo que estaba pensando.

[🌸]

—¡Ja!, ¡Esta bien viejo!, ¡Nos vemos lue—!. . . Que hijo de puta. . . Me colgo— Menciono con enojo tras la acción— ¿Mmm?.— Menciono viendo como el equidna entraba al lugar con algo en manos— ¿Qué traes ahi Shadow?.

—¿Te gusta. . . Astroboy?. . .

[🌸]

•Holaaaa~!!
Antes que nada, gracias por tanto apoyo hermosos lectores ♡
Últimamente me he sentido algo mal, "Cansada de existir xD", recientemente hable con alguien, que digamos "Me motivo", asi que quise cambiar cosas, pense en dejar mi historia y simplemente borrarla, ya que habia sentido una presión diaria por actualizar, y hacerlo bien por la cantidad de personas que leen este libro. . .
Pero, a decir verdad, le he tomado mucho cariño a esto, y dejarlo me dolería demasiado, asi que simplemente decidi cambiar un poco la estética.
La nueva portada es temporal, pero, por alguna razón esta me da más paz que la anterior, a la que tambien le tengo demasiado cariño. . . Siempre estará en mi corazón y galería xD.
Los cambios fueron muy minimos y ligeros, pero me siento con muchas más ganas de actualizar ahora! Me encanta como quedo ♡
La historia no cambiará, tambien pense en solo dar un giro para que esto terminará y ya, pero ya tengo una idea en mente y no la desechare por un simple malestar! Terminaré esta historia como estaba planeado, aunque no planeo que tenga más de 20 capitulos. . . Pero, quien sabe jajaja.
Trataré de hacer una nueva portada, una más bonita que me produzca ganas de seguir, y que sea llamativa tanto para mi, como para ustedes, en caso de que no pudiese, consultare a un cover shopp, que todas hacen trabajos excelentes; si tienen alguna recomendación pasenmela por favor xD
Trataré todo con calma, quiero terminar esto con amor y como se merece, está historia me ha hecho sentir orgullosa a veces. . . En especial sus comentarios, amo leerlos, y aunque no siempre los contestó todos por falta de tiempo, créanme que todo lo leo, he reido, llorado y emocionado solo leyendolos, sorry! Es la primera vez que una historia mia tiene tanto "Éxito", por asi decirlo, nuevamente, gracias ♡.
Cuando termine la historia, probablemente comenzaré otra, ya tengo un borrador guardado, será knuxonic, tambien me gusta mucho el shipp, quisiera que pudieran apoyar tambien esa historia en un futuro. . . Pero no dejare esta historia en el olvido, pienso terminar esta historia en unos meses a más tardar, asi que probablemente el proximo año haga una versión reescrita, pero, no nos adelantemos, todo a su tiempo.

Mientras hago eso, trabajaré en mi libro de dibujos, tengo muchas cosas para ello, aún no he podido avanzar por tanto problema aquí. . . Lo que
viene me quitará toda mi monotonía ♡

Este no es un mensaje de tristeza, menos un anuncio de que dejaré la historía o algo por el estilo, sino un llamado a su paciencia, trataré de avanzar a mi ritmo, para escribir todo con detalle y amor. . . El capitulo proximo me emociona bastante por las referencias a Astroboy. . . Lo amo de verdad <3

Gracias por leer! ♡

[•♡•] 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐝𝐧𝐚Ⓒ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora