- Ok, Ok, tranquilizate Knux, te calentaste con la voz de Shadow pero eso no te hace homosexual, claro esta. . .- Mencionaba del otro lado del telefono Sonic al equidna rojizo, quien, en su ataque de panico después de excitarse con la voz del azabache, no encontro mejor solución que llamar a su mejor amigo, aunque por supuesto que este tampoco supo que decir ante la confesión de su amigo.
Asi fue, como lo unico que su mente pudo formular fue . . ."Mi amigo es gay".
Y asi mientras el erizo le intentaba recalcar su heterosexualidad, a pesar de él mismo estar consciente de lo homosexual que fue la excitación por voz, el equidna respiraba en una bolsa de papel por el panico que se apodero de su cuerpo.
- P-pero Sonic, me calente, ¡Me calente con su voz!, ¿Qué es esto?, ¿Señas?, ¡Él no es Yohan!, ¡Ayudame amigo!.
-Knuckels. . . Esto te esta haciendo sonar aún más gay, lo siento bro, pero le prometí a Amy y Cream que las ayudaría con el jardín hoy, hasta luego viejo- Dicho esto, el cobalto colgó la llamada dejando en panico al equidna.
-Ahhh, y yo que pense que este si era mi amigo. . . Mierda, mierda, mierda, mierda, ¡¿Cómo se supone qué le vereé la cara ahora?!, ¡Ese imbecil!. . . Bueno, mi consuelo es que seguro esta igual. . . Si, eso quiere decir que no me hablará, asi que, yo tampoco debere hablar con él, si, ufff. . . Que alivio, seguro para cuando él me hable ya estaré tranquilo y-
-Oye imbecil, ¿Tienes leche?.
-¡Ahhhh!.
-Ay, cuidado. . . Soy sensible de oídos. . . - Menciono mientras se sobaba estos - Agh, ya, ¿Tienes?, me gustaría tomar un poco.
-A-aaah, no, se acabo hace poco, lo siento- Dijo sacando valor, ¿Por qué?, ¡Porque Knuckels es un verdadero hombre!, ¡Si señor!.
-Ahh, bueno regreso después. - El azabache comenzo a caminar hacia la salida de la casa dichas estas palabras.
-¡Espera!, ¿A dónde vas?.
- Por leche, el supermercado no esta lejos.
-P-pero, aún puedes lastimarte, ¿Qué pasa si te sientes mal en el camino?, ¿Y si te desmayas a media calle y luego un chico implicado en negocios ilegales te recoge, mira tu apuesto rostro y cree que serías algo por lo que alguien pagaría mucho dinero, te carga y sube a su auto lujoso, donde te suministra drogas para que no despiertes en un buen tiempo, y luego conduce hasta llegar a un terreno baldío y te mete en una caja bien sellada, hace llamadas y habla con su jefe, quien dice estar dispuesto a hacer negocios contigo, el chico te lleva al aeropuerto y te mete en el equipaje para que el asistente de su jefe te recoja, después de un largo viaje de 12 horas llegarías al otro lado del mundo, en donde te recogerían, después te pondrían en venta a enfermos mentales que pagarían muchísimo dinero por alguien como tú. ¡Y terminas siendo vendido a un tipo al que le gusta la pizza de piña!.
-¿Qué?.
-Nada descarta posibilidades.
-No entendí lo que dijiste pero, si estás tan preocupado, ¿Por qué no me acompañas?.
-¿Yo?, ¿Acompañarte?.
-Si, ¿O tienes algo qur hacer?.
-Ehhh. . .
-Esta bien, por lo que puedo ver no quieres, ya me voy asi que-
-¡No!, te acompañaré-Menciono con un tono de voz seguro, que fácilmente te hacia creer que el equidna era un chico rudo y seguro de si mismo, y claro que lo es, vio todas las peliculas de Barbie y su favorita, es "Barbie y la magia del Pegaso", tiembla supermercado, porque Knuckels acompañará a su chikistrikis a hacer compras.
-¿Qué pasa?.
-Me orine.
..
Y después de que el equidna limpiara su orina, con ayuda del azabache claro esta, por fin, tomaron rumbo al supermercado.-¿Vas a comprar algo más?, digo, yo solo vengo por leche.
-Ahhh, pues, ya que estoy aqui aprovecharé para surtir la despensa de mi casa, tengo mi lista.
-Esta bien, ¿Qué va primero?.
-¿Qué te parecen los huevos?.
-¡Hey imbecil!, ¡Estoy haciendo un esfuerzo por ser amable!, ¡No me faltes al respeto hijo de puta!- Seguido de esto, el erizo azabache golpeo al equidna en la cabeza- ¡¿Cómo se te ocurre decir tales vulgaridades?!-Le cuestiono con un evidente sonrrojo en sus mejillas.
-Agh, espera, siento que la virgen me habla, agh, ¡¿Qué te pasa?!, ¡Te acompañe aqui para evitar que termines sin organos del otro lado del mundo!, ¡¿Y te enojas porqué te pregunto si quieres comprar primeron los huevos?!, ¡Emo mal agradecido!.
-A-aah . . . Te referías a esos. . . "Huevos".
-Obviamente me referia a-, esperá, ¡Maldito pervertido!- Y le devolvió el golpe mientras ambos seguían sonrojados a más no poder.
Después de que el sonrojo pasará, ambos siguieron con las compras, ahora si fueron por los huevos, y Shadow se disculpo por su malentendido.
-Bien, Ya solo falta el aceite y podemos irnos a casa- Dijo con evidente cansancio el equidna.
-A-aah, si, apresurate, ya me est doliendo esta cosa- Se quejo el erizo mientras apuntaba a su herida.
-No aguantas nada.
-Sigue con esas, ¡Hump!
Comenzaron a dirigir el carrito hacia la zona del aceite, observaban todo, cuando una de las señoritas de muestras se acerco a ambos.
-¡Buen dia señoritos!, ¡Hoy les ofrecemos queso en forma de corazon!, ¡Es muy popular en los enamorados justo como ustedes!.
-¡¿Enamorados?!.
-¿Ah?, ¿No son novios?.
-¡Señorita ni siquiera somos amigos!.
-A‐ahh lo lamento mucho, ¡Sigan con su visita!- Dijo apenada la señorita mientras se iba del lugar, sip, el ambiente estaba más incomodo que antes.
El par de idiotas siguio con sus compras, Knuckels estaba esperando en caja mientras Shadow comenzaba a sacar las cosas, solo eran 3 bolsas pero vaya que pesaban. El equidna salio del supermercado para acompañar al azabache, sin embargo noto la falta de energia en el contrarío.
-Esta bien, falta poco, asi que, hey, ¿Estás bien?.-En ese momento el azabache perdio fuerzas y estaba cayendo, el equidna al notarlo lo sostuvo rapido, tenia muy buenos reflejos y agradeció que así fuera para no quedarse viudo antes de tiempo.-¡¿Qué pasa?!, ¿¡Estas bien?!, ¡¿Te duele algo?!.
-Agh estoy bien, solo tengo una molestia por el corte, pero, esta todo- agh.
-¡No!, ¡No estas bien!.-Dicho esto, el equidna cargo al erizo en su esplada y tomo las bolsas para comenzar al caminar.
-¡¿Qué haces imbecil?!, ¡Bajame!.
-¡Te estabas muriendo hace unos segundos!, ¡No lo haré!.
-Odio que seas tan terco.
-Y yo odio que seas tan lindo.
-¿Qué?.
-Nada.
-Agh, mira, un chico en un auto de lujo-Ahhhhh
-¡No permitiré que te saquen los organos en el otro lado del mundo!
..
.
.
¿XD?
ESTÁS LEYENDO
[•♡•] 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐝𝐧𝐚Ⓒ︎
Fanfiction- 𝐷𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑖𝑣𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛. . . . - 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎. . . . - 𝐽𝑎𝑗𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜. . . . - ¡𝑇𝑢 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠! . - 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜. . . 𝐷𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑙𝑎...