El azul sin duda estaba colmando la paciencia del equidna, quien, además de estar saliendo de sus casillas, estaba confundido, ¿qué tal si el erizo tenía razón?, ¿con qué ojos miraba a Shadow?, todas esas preguntas agobiaban su mente, sin duda ya no quería pensar en ello, mas, quería una respuesta.
— Sonic, yo, yo estoy confundido. . . — Dijo con sinceridad a su amigo. — ¿Crees que tú podrías ayudarme?
— ¿Ah? — Inquirió deteniendo sus carcajadas y bromas — Knux, amigo — Dijo esbozando una cálida sonrisa — Eres muy gay, ¿sabías?
— ¡Sonic! — Gritó el rojo ya enfurecido.
— Está bien, amigo, mira, honestamente yo no sé nada de esto, pero tú y yo conocemos a alguien. . .
— Agh. . . No lo sé, Sonic, con ¿Amy?, estoy seguro de que se volverá loca solo con que le mencione de quien se trata.
— Lo sé, viejo, pero Amy es nuestra amiga, ¡Ella te ayudará con esto!, además, es la única que sabe sobre estos temas, ¿O quieres preguntarle a Cream?
— Creo que prefiero ir con Cream.
— ¡Knuckles, vamos!
— Agh, hablaré con ella después, ahora, déjame pasar.
— ¡No!, ¡Hablarás con ella ahora!
— Claro que no, ni siquiera le he avisado que iré, no puedo simplemente ir a su casa como si nada, ya sabes, como tú comprenderás. . .— Mencionó lanzandole una indirecta a su amigo interrumpe romances.
— No tienes que preocuparte por eso. . . ¡Yo mismo le avisé y le dije que estás en camino, ella está esperándote!
— ¡¿Qué?!, ¡¿Sonic, en qué momento?!
— Soy veloz, amigo, ¡Vete ya, no la dejes mucho tiempo esperando!, ¡Sabes que se molesta si lo haces! — Le dijo el erizo mientras lo empujaba hacía la salida.
— ¡Pero, Shadow!
— Tú no te preocupes por él, yo lo cuidaré!
— ¡Ni creas que te dejaré!
— ¡No es pregunta, Knux!, ¡Adiós! — Le dijo antes de azotar la puerta en su rostro.
El azul procedió a entrar a la cocina, dónde el erizo moreno esperaba por el par de amigos.
— ¡Hola, Shadow!
— ¿Dónde está Knuckles?
— Uy, te preocupas mucho por él ¿No?, tranquilo, él solo fue a ver a Amy para ayudarle en algunas cosas.
— Iré a dormir — Seguido a esto caminó hacia la habitación donde se estaba quedando.
— ¡No, no, no!, tú y yo tenemos que conversar, Shadow. — Dijo el azul jalando al moreno hacía el sofá.
— No tenemos nada de que conversar.
— ¿Por qué eres tan frío conmigo? Si con Knuckles eres muy sonriente.
— No te interesa — Dijo el azabache volteando la mirada, mientras un ligero rubor de presentaba en sus mejillas.
— Oh, ¡Claro que me interesa! — Sonic jaló una silla de la cocina y se acomodó para platicar, como toda una señora, hecha y derecha. — ¡Dime, Shadow!, ¿Qué piensas de mi amigo Knux?.
— No es tan insoportable como tú.
— Sin duda eres de pocas palabras, para no hacer la cosa larga, te lo diré directo al grano. . . Knuckles te estima muchísimo, y aunque no sé cómo fue que te ganaste su amistad, creo que él ya te considera parte de nosotros.
Esas palabras captaron la atención del moreno, quien escuchó atento lo que decía el contrario.
— Solo te pido que no rompas su confianza, no sé cuáles son tus intenciones, si piensas atacarnos o no. . . Él y mi hermano Tails son mis mejores amigos, claro, también Amy, no soporto verlos tristes, y haría todo por mi equipo, por favor, si piensas hacernos algo, comienza por mí, si quieres acabar conmigo, adelante, pero no lastimes a mi amigo, por favor, Shadow.
El azabache estaba impactado con lo que le había dicho el azul, realmente, en este tiempo no había ni siquiera pensado en atacar al rojizo o a los demás, y sin duda no tenía ni un poco de ganas de hacerlo.
— ¿Confías en mí? — preguntó el moreno.
— Shadow, yo. . . No tengo idea de si lo hago, quiero hacerlo, por favor, dame motivos para confiarte a mi amigo.
— Quiero dartelos.
— ¿Eh? — Preguntó el azul, ¿Realmente había escuchado bien?.
— Quiero darte razones para que confíes en mí, no quiero que te preocupes de que les haga algo a ti o a tus amigos.
— Nunca creí escucharte decir eso — Dijo cálidamente el erizo azul. — Antes, quiero preguntarte algo. . .
El erizo azabache miró con detenimiento al azul y alzó ambas orejas.
— Shadow, ¿Te gusta Knuckles?El erizo contrario no podía estar más sonrojado, sus mejillas ardían y comenzó a dar pequeños balbuceos.
— No digas nada, Shadow, ya me dijiste todo. . . ¡Te ayudaré! ¿Quieres que confíe en ti? Ayuda a Knuckles a entrenar para los concursos múltiples, ¡A él le encantan esas actividades!
— Y–y, ¿Qué son esos concursos? — Inquirió tembloroso, ni siquiera había pasado una hora y azul ya sabía que tenía un gusto en el rojizo.
— Es una serie de actividades que debes ganar, ya sabes, actividades de fuerza, resistencia, velocidad y todo eso, aunque no creas que me ganará en la última — Dijo orgulloso — Él nunca los ha ganado, siempre pierde en alguna categoría y sé que es su sueño tener el trofeo alguno de estos años, dime, ¿Harías eso por él?
El azabache asintió rápidamente, él podía ayudarlo, ¿Por qué no lo haría?.
—Bien, Shadow, estoy seguro de que Knuckles no regresará en un buen rato, ¿Quieres ir a tomar un helado?, ¡Yo invito!
— ¿A qué saben esos helados? — Preguntó el moreno deladeando la cabeza.
— ¡¿Qué?!, ¡¿No sabes?!, ¡Esto será épico!, ¡Vamos, Shadow, te llevaré a los mejores helado de la ciudad! — Dijo tomando la mano del azabache.
— Espera, las llaves.
— No te preocupes por eso, tengo las llaves de Knuckles, las de su casa, y las de su corazón — Mencionó con un tono pícaro.
— Mph.
— Ay, no te pongas celoso, solo bromeo, ¡solo tú tienes esa llave!
El moreno río y se dejó llevar por el azul, al menos tenía su apoyo, eso es bueno, ¿No?
[🌱]
Holiii 💖💖
Perdóneme por no actualizar, ya había olvidado la existencia de este libro, pero ahora sí vengo inspirada, ¡Este año debo acabar este librito!
Tqm 🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
[•♡•] 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐝𝐧𝐚Ⓒ︎
Fanfiction- 𝐷𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑟𝑖𝑣𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟, 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛. . . . - 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑖𝑑𝑖𝑜𝑡𝑎. . . . - 𝐽𝑎𝑗𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑠 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜. . . . - ¡𝑇𝑢 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠! . - 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜. . . 𝐷𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎 𝑙𝑎...