Ella es Kana Hashibira, hermana mayor de Inoske, con casi solo 3 años de edad se enfrentó a Muzan para intentar salvar a su madre, este al ver la determinación de la niña dejo que Douma la conservará, Kana quedó al cuidado de las Lunas superiores hasta que al rededor de los 7 años de edad desarrollo una grave enfermedad que por poco acaba con su vida, gracias al permiso de Muzan, Douma la convirtió en Demonio y de ahí sus ojos verdes como los de su madre cambiaron a ser idénticos a los de Douma.
Kokushibo y Akaza la entrenaron y ella se volvió una guerra formidable con las capacidades de una luna superior pero lue no sabían es que debido a su enfermedad está no podía y no deseaba comer humanos, lo que ella necesitaba era... Demonios... La carne de demonio fue su condena, haciendo que las Lunas la expulsaran y Muzan la quisiera muerta por lo que mando a varios demonios a cazarla, así conoció a la familia Ubuyashiki quien la protegió y la unió al cuerpo de cazadores.
Cuando me enteré de la historia de la mamá de Inoske (no me acuerdo del nombre) y Douma se me vino a la mente una historia pero no la lleve a cabo no se porqué en realidad... Falta de inspiración, creatividad y tiempo tal vez no sé.
Recuerden que son libres de usar las imágenes e historias de este libro a voluntad solo pido que me etiqueten, no tanto como créditos sino para chismear diferentes historia.
ESTÁS LEYENDO
Dibujos, Ideas Para Historias, etc etc
RastgeleAquí habrá de todo un poco, desde mis dibujos a lápiz,en digital, nominaciones, ideas de historias que no público por flojera, etc.