UN MES DESPUÉS
SAMANTHA
Ha pasado todo un mes desde que me desperté del accidente y desde entonces no he querido ver a Ulises, cuando llama para preguntar como , o para hablar yo le ebito... Yo no quiero hablar con el...siento que algo se rompió entre nosotros...ya no le he vuelto a ver ya que no he asistido a la escuela por todo este mes ya que estoy tomando unas pastillas para los intensos dolores de cabeza y bueno no puedo asistir a la escuela, cada segundo,minuto, hora y día sin verle son un jodido infierno...quiero olvidarme de el, los primeros días fue tan difícil pero ya ha pasado un mes y ahora siento que lo voy a lograr, pero cada vez que llama, que oigo su sensual voz ronca pero amable al otro lado de la línea me quiero morir asta su vos es jodidamente sexy, lo extraño tanto, no me quiero alejar pero...tengo que hacerlo para olvidarme de el, ¡ puta madre madre ! , no se pueden imaginar lo difícil que es , quisiera que el amor fuese más fácil, quisiera poder elegir a quien amar, a quien querer, a quien tener en mis pensamientos todo el jodido día, lamentablemente no es así ¿ Por qué tuve que enamorarme de el ? ¿Por qué amo a mi mejor Amigo? - Samantha , baja la cena está lista _ Grita mi mamá para yo bajar las escaleras un poco apresurada pero con cuidado ya que no me quiero volver a caer , después de unos 10 o 20 segundos llego comedor simple de mi casa el cual es sólo una mesa para cuatro personas, con cuatro sillas, un mantel rojo, platos con comida recién servida en ellos, cubiertos a los lados de los platos sólo somos yo y mi mamá, mi padre murió cuando yo tenía 6 años aunque no recuerdo muy bien se que murió en un accidente de auto cuando regresaba en su auto de su trabajo , ya ... no recuerdo muy bien muchos de los momentos con mi papá , ya casi no lo recuerdo lo extraño tanto, aún lloro cuando lo recuerdo y creo que nunca lo he superado del todo , mi hermana mayor se llama Sandra , tiene 21 años y vive en un Penthouse en Barcelona ,ya que estudia derechos en la Universidad de Brown , hermana te necesito tento ,ya sólo quedan dos meses para que se gradué, bueno en fin , mi madre al notar mi presencia me dice : - Que linda está mi niña hoy!! _ dice con una hermosa y sincera sonrisa y co un brillo en sus ojos azules como el mar el cual no quiero que desaparezca nunca mi mamá, es muy linda y ha un se ve joven tiene 41 años y se conserva muy bien parece de 38 , sus ojos son azules intenso como ya mencioné, su cabello es largo casi por la cintura de un rubio natural es de buen cuerpo y es unas 3 tallas más que yo ( yo uso la talla 1 , es una de las más pequeñas ) la 4 para ser más específicos no es nada obesa para su edad - Mamá, es en serio , co estas ojeras estoy linda _ ando con un shorts por encima de mis rodillas un pulover mas ancho y largo que mi talla de color rojo vino , mi cabello lo teñi hace apenas unos 3 días la estilista vino hasta mi casa obviamente ya que es amiga de mi madre, yo no podía ir por lo de la recuperación, lo pinte de color violeta oscuro sólo la mitad de este ya que desde hace un par de años mi cabello es negro a y mis horribles ojeras -Mamá Ulices a llamado hoy _ Digo - Si amor mientras tu dormías te fui a pasar la llamada pero estabas dormida _ dice -¿ Que dijo ? _ trato de sonar casual pero bueno mi mamá me conoce demasiado bien ella sabe todo, se lo conté hace unos días ya que ella insistía en saber que era lo que Ulises quería hablar conmigo cada ves que llama y desde entonces sigo evitando a ulises - Sólo me pregunto por ti y me dijo que cuando regresabas al colegio ... _ dice -si vuelve a llamar por favor dile que ya no me llame más a mi phone ... o si no me lo pasas si _ Digo rápido- está bien pero tienes que enfrenta la verdad, no lo puedes seguir evitando , ¿ que pasará cuando la semana entrante comienzes a asistir al colegio ? _ dice y lágrimas se forman en mis ojos, pero las contengo - Mamá eso pasara cuando regrese a la escuela _ Digo ...
ULISES
Llevo todo un mes sin ver a Samantha y la verdad la extraño mucho , la llamo pero ella nunca contesta siempre responde su madre , necesito saber como se siente , como está simplemente me ha evitado por todo un mes y los hecho muy bienUNOS DÍAS ANTES
ULISES
estoy llamando a Samantha pero no me contesta el iPhone, le e extrañado mucho más de lo que me imaginé ,cada vez que imagino ese dia en el hospital, de lo que pasó la noche anterior a ese dia ,y que ahora no para de evitarme , todos nuestros momentos juntos aparecen en mi mente, y mi cabeza está a punto de estallar , estoy en mi cuarto tirado en mi cama mirando una foto de cuando teníamos 12 años unos días después de conocernos aún lo recuerdo , su pelo era rubio natural , sus ojos reflejando pura alegría y sinceridad , la quiero tanto ,estos días sin Sam han sido un puto infierno,¿porque la estraño tanto ? , Porque siento que la necesito ? , Tranquilo es porque es tu mejor amiga y ya ¿ verdad?, o es ¿porque me gusta Sam ? ,no ,no ,no ,no me gusta Sam es linda , comprensiva , amable y jodidamente sexy , Ahh ¿ a quien quiero engañar ? no me gusta me encanta Sam , no lo puedo creer que me esté gustando Samntha , nunca me sentí atraído por ella si la veía super guapa pero es mi amiga ¿No?, no lo sé tal vez siempre me gustó sólo que no lo note ,no se como pasó, no entiendo supongo que por eso me ponía un poco nervioso,...o me sudaban las manos en siertas situaciones cuando estaba a su lado, por poner un ejemplo ese día una semana antes de su accidente vimos una peli romántica y justo en el momento donde se comenzaron a besar y luego comenzó una pequeña escena de sexo que no mostraba más de lo debido pero aún así mis manos sudaban y mi corazón latía a mil estábamos lo dos solos y prácticamente viendo una esena de sexo que como ya dije no era nada del otro mundo pero igual estaba un poco nervioso , ya que me resultó un poco incómodo ver semejante escena cuando estaba a mi lado a tan solo uno centímetros de ella , y si ... me gusta mi amiga , pero no la amo ... o sea si la quiero pero ... no estoy enamorado de ella , no la puedo engañar y corresponderle a sus sentimientos , cuando no siento nada por ella , sólo una atracción nada más, ella se merece a alguien que la ame tanto como pueda , que la respete , que le pueda brindar todo su amor y su cariño , no puedo simplemente corresponder esos sentimientos cuando la verdad no los siento , para que corresponderle si tarde o temprano voy a acabar rompiéndole el corazón, y no quiero herirla,CONTINUARA ...
ESTÁS LEYENDO
AMO A MI MEJOR AMIGO
Genç KurguSamantha es una adolesente, la cual está completamente enamorada de su mejor amigo y el ni siquiera se da cuenta . Un día el le cuenta que está enamorado de una chica de la preparatoria , este relato de parte de Ulises hace que Samantha se vuelva...