7.

426 45 16
                                    

N/A: Capítulo largo para compensar la ausencia! Asegúrese de tener buena conexión ♡

Fechas y horas que se muestran en los chats no importan si no hasta que yo lo diga!

•••

Habían pasado tres días desde su primera clase electiva. Tres días en los que ya podía mantener una conversación con Yangyang y Haechan juntos en un mismo espacio.

Lo cual era bastante estresante para Renjun, si somos honestos.

—¿Por qué elegiste ese sabor? Te dije que no te iba a gustar.

—Cállate Yangyang, no volví a confiar en ti desde que me dijiste lo mismo sobre aquél batido el otro día solo para que yo no lo tomase y te lo acabases tú.

—Bueno, pero esos son detalles, deberías saber que no aplico mis bromas dos veces.

—Sí, claro, dile eso a Hendery y verás como te cree.

—Hey... Que le haya quitado su toalla tres veces después de ducharse en los camerinos no significa nada.

—Fueron cinco, pinocho.

—¿Qué tiene que ver eso con que no me hiciste caso y ahora no te gusta el sabor de helado que elegiste?

—¡Si no se callan en los próximos tres segundos voy a embarrar mi propio helado en sus molestas caras!—Renjun ruge en cuanto su nivel de estrés casi llega al límite.

Se encontraban en una heladería cercana a su secundaria para la hora de almuerzo, sin realmente querer tener uno como corresponde, simplemente se metieron en la primera tienda que sus ojos vieron al salir del recinto y decidieron que un poco de azúcar en sus sistemas no les vendría nada mal.

Es decir, solo Renjun. Haechan y Yangyang definitivamente no necesitaban potenciar su locura.

Haechan sacudió su mano en un ademán por restarle importancia.

—No te sulfures, Renjunie, se te va a subir la presión—sonríe brillantemente y el mencionado lo fulmina con la mirada. —Mejor cuéntame a qué club te piensas unir.

El chino mayor tiene que subir una de sus cejas en confusión.

—¿Club?

—¡Es lo mejor! Comienzan la próxima semana—se une Yangyang a la conversación. —Conoces un montón de gente que le gusta lo mismo que tú, eso lo hace genial, por supuesto.

Renjun sonríe.

—Qué mal forma de comprarme, no soy partidario de la gente—le guiña un ojo al menor y Yangyang adopta un puchero inconforme. —Pero bueno, dejando mi corazón amargo de lado, ¿qué clubes hay? ¿Y a cuál se piensan unir ustedes?

—Yo me iré al club de música—responde Haechan. —Y antes de que digan algo, no, no es por Mark, ¿Okay? Renjun aún no conoce mi increíble canto.

—Debo darle un punto por ello, es jodidamente bueno—concuerda Yangyang. —Yo no estoy seguro... El año pasado estuve en el club de música también, ahí fue donde comenzamos a ser amigos con Haechan, rapeaba, pero ahora no sé si ir de nuevo por el club de música o debería intentarlo con el club de baile, se me da bien.

—Deberías ir al club de baile, tú que eres una mariposa social y ya experimentaste el club de música—opina el coreano y nuevamente se dirige a Renjun. —Respondiendo a tu pregunta, hay un montón de clubes, no creo que te interesen los que estén relacionados con el deporte y la actividad física, así que los omitiré; está el club de fotografía, el club de biología medioambiental, el club de periodismo...

Getting worse ↬ Norenmin [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora