N/A: Heeeyyy ♡ ¡Esto definitivamente no tomó 6 meses! 😋😋 Capítulo largo, asegúrese de tener buena conexión y recuerde, la hora que aparezcan en los chats no importa 😊
________
Los días pasaron aterradoramente rápido, Renjun no tenía ni la menor idea de cómo terminó conociendo la casa y habitación de su amigo Haechan ni mucho menos cómo es que ahora yacía probándose la ropa del mismo.Sinceramente, se habían saltado todos los pasos de una verdadera amistad y habían ido directamente al escalón de la confianza, bueno, si es que la forma en que Haechan lo tocaba significaba eso...
—Quita tus manos de mi trasero, Haechan.
—Lo siento, solo estaba quitando un hilo que se soltó.
—Si... Lo que digas—voltea sus ojos y lo encara. —Me puedes responder, ¿Por qué estoy en tu habitación tan temprano? Son las una de la tarde y la fiesta recién comienza a las ocho.
Haechan hace una figura con las manos simulando ser una cámara mientras entrecerraba un ojo y lo examinaba.
—Oh, sí, quiero decir... Alguien no quiso venir los días anteriores y estamos haciendo todo a última hora—se encoge de hombros y guarda una pila de ropa que yacía en su cama. —Tuve que cortar el agua de la escuela para que nos mandaran a casa y acorralarte para que vinieras, síp.
—¡¿Tú cortaste el agua de la escuela?! ¡Dios mío, Haechan!
—¡Es broma, es broma! ¡No fui yo!
—Joder, es que sí te veo capaz...
—Fue Yangyang.
—¡¿Qué?!
—Gracias mami, la comida estaba deliciosa, yo me encargo de lavar los trastes.
Observó a su amigo besar a su madre en la mejilla y el como esta misma le sonreía radiantemente.
—Gracias señora Lee, lo mismo digo, estaba delicioso—dijo mientras juntaba sus manos en agradecimiento. —Gracias por invitarme a almorzar.
—No hay de qué, hijo, todos los amigos de Hyuckie son bienvenidos—la señora pequeña en estatura le vuelve a sonreír y toma su bolso que yacía listo en el sofá del living. —Me gustaría poder quedarme, pero mamá tiene que ir a trabajar, un placer conocerte, Renjunie. Donghyuck, no llegues tan tarde, sabes que no puedo dormir cuando estás fuera.
—Sí mamá, no te preocupes, estaré bien, ya conoces a Yangyang y Renjun es un buen chico, realmente no tienes que preocuparte, llegas cansada del trabajo, debes dormir.
—Uhmm... No me digas qué hacer, jovencito, no se puede controlar—la señora Lee hace un puchero y Renjun ríe, de tal palo a tal astilla. —Tu padre llegará más tarde, le dices que caliente su almuerzo que está en el microondas. Me voy, que les vaya bien, chicos, diviértanse y tengan cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Getting worse ↬ Norenmin [NCT]
Fanfiction"Eres hermoso, pero hey... Odio que subas tus fotos sin pedirme permiso." ________ • Norenmin. • Aparición de otras parejas. • angst ; drama ; stalker ; obssesive ; manipulation ; social media ; toxic (...) • Contenido maduro. (Distorsión del pensam...