12.

166 12 6
                                    

N/A: Hola !! Actu reminder; horas y fechas no son importantes en las imágenes, asegúrese de tener buena conexión ♡

_______

-Hey, bello durmiente, despierta.

Escuchó una voz que lo llamaba a lo lejos y la luz se filtró incluso con sus párpados cerrados.

Sintiendo su cuerpo adolorido, tomó las sábanas sin pensar en absolutamente nada y se tapó hasta la cabeza con ellas. Ningún movimiento ni ninguna voz lo volvió a molestar, y aunque seguir durmiendo parecía una idea muy tentadora, algunos recuerdos comenzaban a disparar la mente de Renjun y se sentó en la cama horrorizado.

Miró la habitación que no era la suya con confusión y luego a la figura que yacía parada en medio con los brazos cruzados y una sonrisa socarrona.

Parpadeó un par de veces para identificar a su amigo coreano.

-¿Qué hora es?-pregunta, sintiéndose abrumado.

-Las dos de la tarde.

-¡¿Qué?!

Haechan ríe y se sienta en la cama donde yacía Renjun con las sábanas cubriendo únicamente su regazo.

-Lo siento, lindo, me encantaría decirte que es una broma, pero no lo es-dice y luego bosteza. -Después de todo, nos fuimos de la fiesta como a eso de las 4:30 a.m.

Renjun intenta procesar lo que Haechan dice y de pronto su estómago se siente pesado.

-Dime que no hice nada de lo que mi cabeza está proyectando en este momento, por favor...-murmura, a punto de entrar en pánico.

-Depende, ¿qué recuerdas?-pregunta el coreano, divertido por la inocencia de su amigo.

-Yo... joder, ¿Bailé?, ¿me subí a una mesa?, ¿besé a gente que no conozco? ¡¿Nos besamos?!

Haechan se carcajea.

-Hey, no suenes tan espantado, besarnos fue probablemente lo mejor de tu noche, eh-bromea. -Pero sí, efectivamente, no estoy seguro de con quienes te besaste, después de todo te perdí la vista por un rato, pero según lo que observé, lo estabas pasando en grande, desde lo que bebiste, hasta lo que bailaste, besaste y jugaste.

Renjun solo podía escuchar incrédulo lo que Haechan decía, sintiéndose mareado. Habían cosas que vagamente recordaba, pero lo hacía en la mayoría de ellas.

-... ¿Y cómo terminé aquí? En tu casa, en tu habitación...

-Oh, sí, nos acostamos.

-¡¿Qué?!

-Es broma, tonto, estás vestido, incluso yo estaba demasiado borracho como para ponerte un pijama-dice el coreano riendo mientras se levantaba de su lugar y caminaba hasta la puerta de su habitación. -Bueno, según me dijo Yangyang, estuviste un rato con él afuera, no sé que habrán hecho, pero luego volvieron y Yangyang me dejó contigo para bailar un rato en lo que él traía agua para que bebieras, después de eso nos mantuvimos los tres bailando y balbuceabas un montón de cosas y te reías como idiota, te tomaron un par de fotos y te tomaste un par de fotos con personas que no conoces, y luego dijiste que tenías sueño, así que nos fuimos. Yangyang nos trajo y nos dejó en la puerta de mi casa, te arrastré conmigo y ambos nos quedamos dormidos en mi cama, eso es todo.

Renjun necesita un momento para digerir lo que acababa de escuchar y las imagenes que poco a poco aparecían en su cabeza. Pero claro, olvidaba lo inoportuno que es Haechan a veces.

-Oh, sí... No revises tu instagram, después de anoche, puede que tus números hayan aumentado un poco.

Esas palabras solo pueden traducirse en una cosa: revisa tu instagram ahora mismo.

Getting worse ↬ Norenmin [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora