Una mañana tranquila en el Sunny se vio interrumpida por unos 15 buques de la Marina que amenazaban el barco con sus cañones, empezando a disparar a lo maldita sea, por lo que la tripulación defendió el barco como siempre, nada nuevo... De la nada, una gran bala de cañón con marines dentro aterriza en el Sunny, atacando a los mugiwaras como podían... El asunto se resolvió de manera rápida, pero entre tanto humo, ninguno de los mugiwaras pudo visualizar al cocinero, quien acababa de ser golpeado en la cabeza con un gran mazo de hierro, haciendo que perdiera la conciencia inmediatamente.
El humo se disipó y ahí pudieron notar el gran charco de sangre que bañaba la cabeza y el rostro de Sanji, quien aún se encontraba con los ojos abiertos. Todos palidecieron, mucho más su esposo, quien reaccionó de manera rápida acercándose con cuidado de no moverlo y en el camino gritando a Chopper para que este reaccionara.
Sanji fue atendido por Chopper y Trafalgar, quien se encontraba de visita en el Sunny... Todos los demás se hallaban en la cocina, mirando a lo lejos y temiendo por su cocinero, pues la sangre que perdió no había sido poca. Por otro lado estaba Zoro, quien se culpaba mentalmente mientras esperaba fuera de la habitación donde estaba siendo revisado su esposo. Acariciaba el anillo en su dedo, el anillo que compartía con el rubio, mientras pensaba en qué iba a ser de él si su marido no se levantaba de esa cama. Rápidamente movió la cabeza hacia los lados para tratar de borrar todo pensamiento negativo de ese momento. Su esposo necesitaba fuerzas, no a un marica llorón.
.。.:*✧*:.。.✰.。.:*✧*:.。.
Muchos minutos después, los chicos fueron avisados sobre el bienestar de Sanji, recibiendo excelentes noticias: estaba bien, solo tenía que descansar... Más tarde Sanji despertó, siendo recibido con unos buenos y cálidos abrazos por parte de su tripulación, quedando de último el espadachín, quien en cuanto Sanji estuvo libre, se lanzó a sus brazos sin importarle que los demás miraran, pues nunca demostraba ser muy meloso con Sanji frente a todos, a pesar de ya tener más de 6 años de relación y 3 de casados.
Pero Zoro fue rápidamente apartado, recibiendo una mirada de rabia y un gran insulto:
—Estúpido marimo, ¿por qué me abrazas? ¿Te volviste imbécil o algo así? Juro que si me vuelves a tocar te pateo hasta cocinarte.
Todos quedaron en silencio, pues Sanji hacía ya mucho tiempo que no le hablaba de esa manera a Zoro, al menos no por tocarlo. Zoro quiso creer que Sanji estaba molesto por no haberlo defendido, pero muy en el fondo sabía que eso era imposible... Aún con el shock de la situación, Chopper se acercó rápidamente a revisar a Sanji, haciéndole preguntas en el camino.
—Sanji, ¿qué es lo último que recuerdas? —preguntó con temor pero mirándolo fijamente.
—¿Cómo que qué es lo último que recuerdo? Pues acabamos de salir de Punk Hazard, ¿qué más? —dijo irritado el rubio. La mirada de los demás sobre él lo estaba volviendo loco, y mucho más la de ese tonto marimo.
Todos estaban en silencio, nadie decía absolutamente nada. Zoro fue el primero en salir, aún conmocionado y azotando la puerta. Los demás solo se miraban entre sí y no sabían qué hacer.
❣︎𝚎𝚜𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛❣︎
Hola, este es el inicio de la serie como pudieron haber notado. Queria pedirles de favor que si encuentran algún error o si hay algo mal escrito, por favor comunicarmelo, de manera respetuosa claramente 😽. Tambíen les comunico que la historia no va a ser muy larga, por lo que maximo maximo, esperen unos 10 u 11 capítulos.
♥︎ m͜͡i͜͡ n͜͡o͜͡m͜͡b͜͡r͜͡e͜͡ e͜͡s͜͡ a͜͡r͜͡i͜͡, u͜͡n͜͡ p͜͡l͜͡a͜͡c͜͡e͜͡r͜͡ e͜͡s͜͡c͜͡r͜͡i͜͡b͜͡i͜͡r͜͡ p͜͡a͜͡r͜͡a͜͡ u͜͡s͜͡t͜͡e͜͡d͜͡e͜͡s͜͡ ♥︎
ESTÁS LEYENDO
𑁍☼︎𝐹𝑟𝑎𝑔𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑜☼︎𑁍
FanfictionSanji y zoro son una pareja felizmente casada, pero un incidente hará que sanji pierda todos sus valiosos recuerdos junto a zoro en cuanto a su historia de amor. Y otra impactante noticia hará que zoro se desespere más de lo que está por que su espo...