Dos meses habían pasado desde que Sanji recuperó sus recuerdos. La mañana era tranquila en el Thousand Sunny, con la tripulación ocupada en sus labores diarias. Sanji se encontraba en la cocina, preparando el desayuno mientras su mente se llenaba de pensamientos sobre los últimos eventos.
Había sido un camino difícil, luchando contra la amnesia y descubriendo de nuevo los lazos que había forjado con Zoro y el resto de la tripulación. Sin embargo, cada día se sentía más completo, más en paz consigo mismo y con su familia elegida.
En su mente, las imágenes de su vida con Zoro desde que se conocieron se entrelazaban con los momentos más recientes. Recordaba su amor, las risas, las peleas, y sobre todo, el apoyo incondicional que siempre había sentido de parte de Zoro, incluso cuando no lo recordaba.
Mientras preparaba el desayuno, escuchó los pasos apresurados de Zoro acercándose por detrás. No necesitó voltearse para saber que era él; había aprendido a reconocer cada paso, cada respiración.
—Cocinero... ¿Como te sientes hoy?— Dijo mientras colocaba sus ásperas manos en el abdomen ya muy crecido y apunto de desaparecer de su esposo.
Sanji se giró, una sonrisa cálida adornaba su rostro. — Me siento bien estúpido marimo, deja de ser tan sobreprotector, no se me va a salir de la nada.— Dijo refiriéndose a la criatura que tenía en su estomago.—
Zoro asintió, su mirada llena de alivio y amor. — Ya se que eres fuerte tonto, pero me preocupa que seas tan idiota como para hacerle algo a mi nena. — Dijo riendo dándole un beso en la mejilla. A pesar de estar casados y estar apunto de ser padres, seguían tratándose como el primer día que se conocieron.
El desayuno transcurrió en paz, con la tripulación reunida en la mesa. Luffy, Nami, Usopp, Chopper, Robin, Franky, Brook y Jinbe compartían risas y anécdotas. La alegría llenaba el aire, un recordatorio constante de la familia que habían formado juntos.
Después del desayuno, Sanji y Zoro se retiraron a su habitación. Habían decidido tomarse un momento a solas antes de que todo cambiara de nuevo.
—Coock, no he podido dejar de pensar en algo. — Dijo mientras miraba detalladamente el vientre de su marido.
Sanji alzó una ceja, con su corazón latiendo un poco más rápido dijo. —¿En qué piensas marimo?
Zoro sonrió, un brillo juguetón en sus ojos.—En que estamos a punto de conocer a nuestra hija—
El estómago de Sanji se llenó de mariposas. Habían estado esperando con anticipación la llegada de su hija, el fruto de su amor. El embarazo había sido un período de expectativas y preparativos, pero nada los había preparado completamente para este momento.
El trabajo de parto comenzó poco después. Sanji fue un pilar de fuerza para Zoro, quien lo acompañó en cada contracción, cada momento de dolor y anticipación. Los recuerdos de su propio parto, de los miedos y las esperanzas que habían compartido, se entrelazaban con este nuevo capítulo de sus vidas.
Finalmente, con un último esfuerzo, su hija llegó al mundo. Los ojos de Zoro se llenaron de lágrimas al sostener a la pequeña en sus brazos, mientras Sanji miraba con asombro y amor.
Era perfecta. Con cabello verde oscuro y unos mechones rubios, los rasgos de Zoro y Sanji se entrelazaban en ella. La llamaron Kaori, un nombre que significaba "perfume" y que resonaba con la belleza que traía consigo.
Los días que siguieron fueron de adaptación, de aprender a ser padres y de ver a la tripulación entera desbordar de amor y cuidados hacia Kaori. La pequeña se convirtió en la luz de sus vidas, un recordatorio constante de lo que habían superado juntos y de lo que aún tenían por delante.
Con el tiempo, Sanji escribió en su diario sobre estos momentos, asegurándose de capturar cada detalle para que Kaori, cuando fuera mayor, supiera cuánto amor y esfuerzo habían rodeado su llegada al mundo.
Y así, la historia de Sanji y Zoro continuó, con nuevos desafíos y aventuras en el horizonte, pero siempre con el amor y la familia como su ancla.
.
.
.
Finalmente hemos llegado al final de esta hermosa historiaaaaaaaaa 😭😭😭😭😭😭 No olviden votar si les gustó, y por favor comenteme que creen que le faltó o si debería cambiar algo, por favorr
ESTÁS LEYENDO
𑁍☼︎𝐹𝑟𝑎𝑔𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑜☼︎𑁍
FanfictionSanji y zoro son una pareja felizmente casada, pero un incidente hará que sanji pierda todos sus valiosos recuerdos junto a zoro en cuanto a su historia de amor. Y otra impactante noticia hará que zoro se desespere más de lo que está por que su espo...