cap 7

376 29 9
                                    

Zoro estaba estático en su lugar, no decía nada ni se movía, lo mismo sucedía con sanji, quien luego de unos minutos de completo silencio, decidió tomar la palabra. -Explicame en este instante, que es esta maldita mierda.- Estaba enojado, oh claro que lo estaba. Cómo era posible que su nakamas le ocultaran algo tan importante, quería explicaciones, y las quería de inmediato.

Zoro simplemente suspiró rendido y se sentó en la cama, junto a sanji pero manteniendo distancia. - Yo lo lamento tanto, quería decirlo, pero no era lo mejor, no en tu estado sanji. -

- ¿¡En mi estado!? ¿¡Acaso estoy loco o algo así!? - Se levantó de la cama mientras elevaba el tono de voz. Zoro estaba muy enojado, consigo mismo por ser tan imbécil y dejar que todo se saliera de sus manos.

En un intento desesperado de zoro al tratar que sanji lo escuchara y dejara de gritar cosas le levantó y la voz y dijo: -¿¡ Acaso crees que yo quise ocultarlo!?, ¿¡crees saber de lo que trata esta situación!?, pues no, no lo sabes maldita sea, estoy seguro que es más doloroso para mí que para tí. Estoy volviendome loco sanji, necesito que regreses, quiero a mi marido, no al cocinero de los mugiwaras. Deja de ser un niño malcriado por primera vez y piensa en todo lo que sufrimos las personas a tu alrededor. Ninguno de nosotros está feliz con la situación, Yo te necesito sanji, tu hijo te necesita. -

Sanji estaba en completo silencio, dejó de hablar desde el primer grito. ¿Por dónde debería empezar a pensar?, ¿zoro siendo cariñoso con el? ¿Marido? ¿¡ Un hijo !?. - C-como que un hijo marimo, ¿de que carajos estas hablando?. - Lo que escuchaste sanji, seremos papás, estas embarazado. No me preguntes cómo, chopper me explico pero se me olvidó. - La seriedad abandonó el cuerpo de sanji al meterle un zape en la nuca a el espadachín por esa terrible explicación.

- Okey, no me volveré loco, quiero que me expliques todo... Cómo comenzó, que hicimos, todo marimo. ¿Está claro? - Dijo sanji poniendo su trasero cómodo en la cama para una larga historia. - Zoro simplemente suspiró he hizo lo mismo. Comenzando a hablar mientras recordaba.-

Hace 6 años

Zoro había estado sintiendo cosas raras desde hace ya unos meses, cosas como fuertes ondas de calor, un acelerado movimiento en su corazón, Además de a cada rato sentir parásitos en su estómago. Así era como le explicaba a chopper su situación, quien suspiró luego de haberse alarmado en vano, el hecho de que uno del trío monstruoso se encontrara enfermo, no era para nada común cosa que descartó al sentenciar la "enfermedad" de zoro, como un enamoramiento.

Zoro río tanto que chopper tuvo que calmarlo. No le creería a chopper, ¿Él? enamorado JAJAJA si como no... Su risa cesó al ver la causa de sus malestares, estaba fumando un cigarro mientras veía el atardecer en la popa del sunny, su cabello dorado era balanceado por el feroz viento; su azul ojo resplandecía con el color cálido que comenzaba a adornar el mar, y esa linda ceja rizada, esa jodida ceja rizada se notaba más que nunca. Su mirada abandonó el rostro ajeno para recorrer su trabajada figura, sus hombros anchos que demostraban fortaleza, pero que eran contradecidos por la curva tan notoria que se mostraba de camino a la cintura del cocinero, una distancia que zoro aseguraba recorrer únicamente con solo un de sus brazos. Esas piernas bien tonificadas, con muslos jugosos y llenos de espacio para degustar, y ese maldito trasero redondo que lo ha hecho correr a la ducha con agua fría más de una vez.... Mierda.

Estaba enamorado, muy enamorado diría el. Esto no podría estar pasando, el cocinero lo odia, si llega a descubrir sus sentimientos sanji lo rechazaría inmediatamente generando incomodidad en su relación de nakamas.

Por otro lado, sanji desde hacía ya mucho tiempo, había notado la penetrante mirada que zoro le daba a todo su ser, por un momento creyó que simplemente quería discutir con el. Pero supo que no era así al ver la mirada de zoro, el lo estaba viendo de una manera tan... ¿Linda?, su cerebro no sabe explicarlo, pero su corazón sí. Un sonrojo enorme inundó su rostro, que fue tapado con el cabello que el viento mismo mandó, Cada maldito día era más difícil para él ocultar sus sentimientos por el marimo, lo amaba, lo quería tanto. Tanto que se resignó únicamente a mirarlo de lejos y como un amigo para no perder su linda enemistad.

Los siguientes días fueron comunes, todo muy natural. Tanto que al vencer a otro enemigo, conocido como doflamingo; hicieron su respectiva cena de celebración, donde un cocinero que portaba cero (En grandes letras) tolerancia al alcohol, había bebido de más, y en proceso de calmarlo, zoro había caído en su propia tumba.

Mientras trataba de llevar al cocinero a la habitación de barones, zoro escuchó unos leves hipidos, como de alguien llorando, por inercia levantó la cabeza del cocinero para toparse con un rojizo rostro cubierto de lágrimas, oh no.

- Por qué no puedes ser mío mal-hip- dito marimo... Te odio tanto, yo simplemente quiero tenerte para mí, quiero que me ames, estar contigo, pero -hip- nOoOoO, tienes que ser tan malo conmigo, que no ves que me rompes el corazón.- Dijo un ebrio y sentimental sanji abriendo y exponiendo su lindo corazón ante esa bestia, según el.

- C-cocinero idiota, ¿quien dijo que no te amo? - Sanji lloró, lloró hasta que la borrachera se le fue, y ahí sí pudo atacar los labios que tanto había estado deseando devorar. Pero como el sentimiento era mutuo, el que terminó siendo devorado fue otro...

.

.

.

.

Sanji estaba muerto de la vergüenza, cómo podía ese degenerado mentir con su declaración de amor, por que en su mente, eso era falso, él jamás habría hecho una aberración como esa... Zoro ignorando la cantidad de veces que sanji lo interrumpió mientras contaba la historia de su amor, hasta el día de su boda, adornaba su rostro con una sonrisa que no pasó desapercibida por sanji, se sentía fatal por haberle gritado, zoro tenía razón, le dolía más que a él.

Zoro notó la mirada de sanji en cuanto terminó de contar todo, un sentimiento terrible y unas ganas de llorar lo azotaron de una gran manera, reunió el valor que necesitaba y dijo: - No te pienso perder sanji... Si no logras recuperar tu memoria, te enamoraré de cero, y si es necesario tambien me casaré otra vez contigo, me encargaré de llenar cualquier recuerdo vacío que habite en tu mente. Por que te amo sanji, te amo con locura y no puedo vivir sin tí, de verdad que no. - Soltó zoro haciendo que un delicado sanji se lance a sus brazos a llorar como nunca, lloraba por que no recordaba haberse sentido amado de esa manera alguna vez.

Zoro se contenía para no besar a sanji, tenía tantas ganas de hacerlo, que incluso él las notó, tomando la iniciativa para envolverse entre besos esa noche.

.

.

.

.


❣︎𝚎𝚜𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛❣︎

Epaa, en el proximo capitulo se viene contenido 18+, así que si no les gusta pueden avanzar al siguiente. eviten comentar cositas feas xfi

 eviten comentar cositas feas xfi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♥︎ m͜͡i͜͡ n͜͡o͜͡m͜͡b͜͡r͜͡e͜͡ e͜͡s͜͡ a͜͡r͜͡i͜͡, u͜͡n͜͡ p͜͡l͜͡a͜͡c͜͡e͜͡r͜͡ e͜͡s͜͡c͜͡r͜͡i͜͡b͜͡i͜͡r͜͡ p͜͡a͜͡r͜͡a͜͡ u͜͡s͜͡t͜͡e͜͡d͜͡e͜͡s͜͡ ♥︎

𑁍☼︎𝐹𝑟𝑎𝑔𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑜☼︎𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora