Capítulo Extra: La Aventura de Kaori

283 23 1
                                    

Kaori tenía dieciséis años cuando decidió acompañar a la tripulación del Thousand Sunny en una misión especial. Había crecido rodeada de historias de aventuras, de héroes y piratas, y siempre había soñado con explorar el mundo junto a su familia.

La misión era simple en teoría: recuperar un tesoro perdido en una isla remota del Grand Line. Sin embargo, como siempre sucedía con la tripulación de los Sombrero de Paja, las cosas nunca eran tan simples como parecían.

El clima era salvaje cuando llegaron a la isla, con olas gigantescas golpeando contra los acantilados escarpados. Kaori se mantenía firme en cubierta, con el cabello verde oscuro ondeando con el viento mientras observaba el horizonte con determinación.

Zoro, siempre protector, se acercó a ella. —¿Estás lista para esto, Kaori?—

Ella asintió con una sonrisa decidida. —Absolutamente, papá. Estoy lista para cualquier cosa que esta isla tenga para ofrecer.—

Luffy, Usopp y Chopper se emocionaron de inmediato al desembarcar. Corrían por la playa, con Nami detrás de ellos, gritando instrucciones sobre cómo mantenerse a salvo y centrarse en el objetivo.

Sanji se mantuvo cerca de Kaori, observando con orgullo cómo su hija había crecido en una mujer valiente y decidida. 

La isla estaba cubierta de vegetación densa y exuberante. Kaori y Robin exploraban juntas, investigando antiguas ruinas y artefactos dejados por civilizaciones antiguas. La conversación entre ambas era fluida y llena de interés mutuo por la historia y la arqueología.

En medio de su exploración, se encontraron con una criatura misteriosa, mitad ave y mitad serpiente, que acechaba entre los árboles. Rápidamente, la tripulación se preparó para el combate, con Zoro y Sanji en la vanguardia, protegiendo a Kaori y al resto del grupo.

El combate fue feroz y desafiante, con Luffy lanzándose hacia adelante con su Gomu Gomu no Pistol y Usopp disparando certeramente desde la distancia. Chopper y Brook también se unieron a la batalla, cada uno usando sus habilidades únicas para enfrentar a la criatura.

Kaori se mantuvo firme, aprendiendo de sus padres y de la tripulación mientras enfrentaban el peligro juntos. En un momento crucial, lanzó un poderoso ataque con su katana, usando habilidades aprendidas de Zoro, sorprendiendo a todos con su habilidad y fuerza.

Finalmente, derrotaron a la criatura y recuperaron el tesoro perdido. La tripulación celebró en la playa, con risas y historias de la batalla que acababan de librar. Kaori se sentó entre ellos, mirando el atardecer con una sensación de profundo agradecimiento por la familia que tenía.

Esa noche, en el Thousand Sunny, todos se reunieron para una cena especial. Luffy y Usopp reían mientras contaban exageradamente sus hazañas, Nami y Robin intercambiaban bromas y secretos arqueológicos, y Sanji servía suculentos platos para todos.

Zoro se sentó junto a Kaori, orgulloso y lleno de amor de padre. —Has demostrado ser una verdadera Sombrero de Paja hoy, Kaori. Estoy increíblemente orgulloso de ti.—

Kaori sonrió, sintiendo la calidez y el amor de su familia a su alrededor. —Gracias, papá. No podría pedir una familia mejor.—

Y así, la vida continuó para los Sombrero de Paja, con nuevas aventuras en el horizonte y el vínculo inquebrantable de familia guiándolos en cada paso del camino.

.

.

.

Capitulo extra pq sí 

🎉 Has terminado de leer 𑁍☼︎𝐹𝑟𝑎𝑔𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑜☼︎𑁍 🎉
𑁍☼︎𝐹𝑟𝑎𝑔𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑜☼︎𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora