cap 3

405 32 7
                                    


El renito se encontraba en su consultorio, preguntándose si decirle a Zoro o no. Su lado de doctor le decía que era lo mejor, pues Sanji en esas condiciones no podía cuidarse bien del todo; pero su lado como amigo pensaba que quizás a Sanji le hubiera gustado darle la noticia a Zoro.

Finalmente, decidió lo mejor: le diría a Zoro antes de arrepentirse por completo, así que lo llamó a su habitación y se sentaron a hablar.

—Escúchame, Zoro, esto que te voy a decir es complicado... Me gustaría que Sanji lo hubiera hecho, pero dadas las circunstancias no es posible, o más bien, no es lo mejor, por lo que yo te lo diré.

Zoro transpiraba, pues pensaba que era algo malo, quizás su esposo se iría de este mundo y él no lo sabía.

Chopper retomó la palabra.

—Sanji, antes del incidente, lo sabía, solo hace unos 3 días antes, por lo que no te vayas a enojar con él por no decirte; seguramente planeaba cómo hacerlo.

Chopper suspiró y pasó unos papeles a las manos de Zoro, las cuales temblaban levemente.

Los papeles eran una radiografía, que mostraba el interior de Sanji, supuso Zoro. Como no entendía, miró a Chopper pidiendo una explicación más concisa.

—En el mundo existen ciertos tipos de hombres que nacen diferentes al resto, pero no de manera externa, sino de manera interna. Estos hombres nacen con útero, es decir, que son capaces de fecundar un bebé como una mujer, solo que estos tipos de embarazos llevan muchos más riesgos de los habituales porque no se conocen mucho sobre estos casos; son muy extraños. Sanji es uno de esos hombres, Zoro... Vas a ser papá, felicidades.

Dijo el renito con una tierna sonrisa, tratando de calmar la expresión que se formaba en el rostro de Zoro, que según él, era de pánico.

Por otro lado, Zoro no sabía qué hacer; estaba en shock. Claro que estaba feliz, por supuesto, desde que inició su relación con Sanji lo habían deseado juntos... Pero en este momento estaba solo, no podía alegrarse al 100%, pero joder, claro que estaba feliz.

Roronoa lloró en silencio, siendo comprendido por Chopper, quien posó una de sus pezuñas en su espalda, brindándole apoyo. Y así estuvo alrededor de unos 15 minutos, donde luego Chopper le explicó sobre los cuidados que debería tomar Sanji, como su alimentación, los movimientos bruscos y, sobre todo, el cigarrillo. Esto iba a ser muy difícil, pues no tanto por su alimentación, ya que el cocinero lo hacía bien, sino más bien por sus movimientos y el constante humo entrando y saliendo por su boca. Pero él haría todo lo posible por mantener a salvo a su esposo y a su bebé.

—Zoro, en tus manos queda decirle a los demás. Debes tener en cuenta que entre más personas lo sepan, es más probable que Sanji se entere, pero por otro lado, es mayor la seguridad de Sanji. En mi opinión, deberías decirlo a todos.

Zoro asintió y salió al acuario, donde estaban todos menos Sanji, que se encontraba recolectando las naranjas del huerto de Nami.

Zoro tomó asiento y pidió la atención de todos, y al obtenerla, soltó la bomba.

—Sanji está embarazado. Voy a ser papá y ustedes tíos.

Dijo con simpleza el espadachín, como si no acabara literalmente de privar a la mayoría y no precisamente por atacarlos.

Todos estaban en silencio. El primero en hablar fue Chopper, que repitió la misma explicación que le dio a Zoro a los demás. Luego habló Nami, quien solo soltó un gran y fuerte chillido de la emoción, acompañada por la gran risa y baile de celebración por parte de su capitán, que hizo que todos se unieran poco a poco. Todos estaban más que contentos, pues tendrían un nakama más, o así lo veía Luffy, quien abrazó a Zoro y le dio muchísimas felicitaciones.

Internamente, Zoro agradecía estar en esta familia, pues todos lo apoyaron y se repartieron las labores para proteger a Sanji sin que este supiera.

Chopper lidiaría con el asunto del cigarro, pues como él era el doctor, era más fácil que Sanji le hiciera caso.

★·.·'¯'·.·★ ★·.·'¯'·.·★

—Te digo que debes dejarlo al menos por unos 3 o 4 meses, Sanji, por favor. El tratamiento que te estoy haciendo se verá afectado con tanto humo dañando la fórmula; hazme caso —decía el renito, ya cansado de ponerle tantos pretextos a Sanji, quien se negaba rotundamente a dejar de fumar.

—A ver, en el dado caso que lo deje, ¿cómo voy a lidiar con la ansiedad que eso me causaría, ah? —preguntó Sanji, tratando de evitar que le arrebataran su preciado cigarro.

—Mhm, quizás podrías comer paletas, así mantendrías la boca ocupada y no pensarías en el cigarro. No te dará diabetes si las comes por unos cuantos meses —dijo el renito, dando su veredicto final, extendiendo la pezuña para que le entregara los cigarrillos y también extendiendo la otra para darle su preciado paquete de paletas que tenía escondido de Luffy, pero todo era por un bien mayor.


❣︎𝚎𝚜𝚙𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛❣︎

Sanji panzon 😹

No se lo esperaban ehehhehe

♥︎ m͜͡i͜͡ n͜͡o͜͡m͜͡b͜͡r͜͡e͜͡ e͜͡s͜͡ a͜͡r͜͡i͜͡, u͜͡n͜͡ p͜͡l͜͡a͜͡c͜͡e͜͡r͜͡ e͜͡s͜͡c͜͡r͜͡i͜͡b͜͡i͜͡r͜͡ p͜͡a͜͡r͜͡a͜͡ u͜͡s͜͡t͜͡e͜͡d͜͡e͜͡s͜͡ ♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥︎ m͜͡i͜͡ n͜͡o͜͡m͜͡b͜͡r͜͡e͜͡ e͜͡s͜͡ a͜͡r͜͡i͜͡, u͜͡n͜͡ p͜͡l͜͡a͜͡c͜͡e͜͡r͜͡ e͜͡s͜͡c͜͡r͜͡i͜͡b͜͡i͜͡r͜͡ p͜͡a͜͡r͜͡a͜͡ u͜͡s͜͡t͜͡e͜͡d͜͡e͜͡s͜͡ ♥︎

𑁍☼︎𝐹𝑟𝑎𝑔𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑜☼︎𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora