[hace dos meses]
Narra Nai:
Hace ya 2 meses que no me baja y me estoy empezando a preocupar, Max se había ido a trabajar y hoy era viernes, no tenía clases, aproveche y le conté a Mia lo que estaba pasando, dijo que iba a venir a mi casa con una prueba de embarazo, le dije que si y la espere, en eso me acorde que no me tome la pastilla anticonceptiva, me estrese aún más, ¿y si estaba embarazada?, ¿que le diría a Max?, todas esas preguntas llenaron mi cabeza, escuche el timbre y era Mia, le abrí y entró-.
Mia: antes que nada, hola
Yo: hola
Mia: ahora si, por que no te ah bajado?
Yo: es que no me tome la pastilla anticonceptiva
Mia: QUE?
Yo: se me olvido
Mia: como se te va a olvidar eso?
Yo: no se
Mia: cuanto tiempo falta para que llegue Max?
Yo: llega hasta en la tarde
Mia: ok, ten -me entrego la prueba de embarazo-. Hazla, si sabes como verdad?
Yo: si obvio, quien no
Mia: vamos -subimos al baño del cuarto-.
Yo: entra conmigo por fa
Mia: esta bien -entramos juntas al baño y me hice la prueba, esperamos un rato los resultados-. Te traje otra por si las dudas
Yo: gracias te quiero
Mia: yo también, pero no seas mensa y cuídate
Yo: esta bien, ultima vez que lo hago
Mia: eso espero -esperamos cinco minutos y ya estaban los resultados-. ¿Que salió?
Yo: negativa
Mia: hazte la otra también, aveces fallan
Yo: si -me hice la otra y esperamos otros cinco minutos, me fije de los resultados-.
Mia: y ahora?
Yo: negativo
Mia: estas libre de embarazo
Yo: al fin
Mia: Max sabe de esto?
Yo: no, si no estaría muerta
Mia: a bueno, mira no es por mala onda ni nada pero vamos de una vez a comprar condones por que estas más que pendeja
Yo: oye no abuses
Mia: vamos -nos subimos al carro de Mia y ahí estaba su mamá-.
M/m: hola Nai, como te fue?
Yo: hola, bien negativo las dos
M/m: que bueno
Yo: demasiado, aquí están sus pastillas
M/m: gracias
Yo: de nada
Mia: ma podemos ir a comprar condones? Esta mensa se le olvida tomar la pastilla
M/m: si vamos -fuimos y la mamá de Mia bajo, regreso con los condones, me los dio y se los pague, me dejaron en la casa y me despedí de ellas, guarde lo que me compre y empecé a limpiar la casa, le di de comer a Toby termine y me tocó hacer de comer, mientras cocinaba puse videos en mi celular, obviamente no lo toque mientras cocinaba, termine y me fui a bañar, me cambie y espere a Max, llego y entro a la casa, lo salude y me ayudo a poner la mesa, comimos y nos subimos con Toby al cuarto, Toby había dejado uno se sus juguetes en el baño y Max lo acompaño, vi que se tardaron y no hacían ruido, hasta que Max salió-.
Max: que es esto? -dijo mostrándome las cajas de las pruebas de embarazo, que tonta soy no las tire-.
Yo: no tengo idea, vino Mia hace rato
Max: crees que me crea eso?
Yo: esta bien, son mías -vi que Toby se subió a la cama a jugar conmigo, yo agarraba su juguete por ratos y se lo aventaba-.
Max: no te tomaste la pastilla?
Yo: no, se me olvido
Max: Toby bájate -Toby se bajo de la cama y se quedó en el piso sentado-. Y que salió?
Yo: negativo
Max: por qué no me dijiste que no te había bajado?
Yo: no te quería preocupar
Max: lo bueno es que no estas embarazada
Yo: eso si -vi que Toby estaba sentado viéndonos triste-. Mira su carita -Max vio a Toby y se hacerco a él-.
Max: perdóname Toby pero no era el momento adecuado para jugar -Toby le beso la mano y se puso feliz-. Ven a la cama -Toby subió feliz, Max agarro su juguete que dejó en el piso y se sentó en la cama-.
Yo: pasamelo se lo voy a aventar
Max: ten -me lo dio y se lo aventé, Toby salió corriendo hacia su juguete-.
Yo: todavía es un bebe
Max: si, todavía se nota -Toby regreso con su juguete, se lo di a Max y se lo aventó, Toby fue por el y regreso-.
Yo: pobrecito ya se canso
Max: descansa un rato -acarició a Toby hasta que se durmió-. Ya se durmió?
Yo: si
Max: a bueno -se acerco a mi oído para decirme algo-. Vamos a hacer una maruchan?
Yo: bueno, pero con cuidado se va a despertar -nos levantamos lo más despacio que pudimos de la cama y bajamos a la cocina, decidimos preparar una para los dos, en lo que se hacía nos dábamos uno que otro beso, no nos dimos cuenta de que Toby ya había bajado, le estaba poniendo salsa valentina a la maruchan cuando Toby ladró, nos espantamos y volteamos a verlo-.
Max: me espanto
Yo: a mi también
Max: no estabas dormido Toby? -dijo eso y Toby le ladró-. Lo tomare como un "estaba"
Yo: ya termine vamos al cuarto
Max: ok vamos -subimos al cuarto con Toby, empezamos a comer nuestra maruchan hasta que Toby se durmió-.⚠️PARTE +18 ⚠️
Yo: Toby ya se durmió
Max: de verdad?
Yo: si míralo -se asomo hacia donde estaba Toby y si estaba dormido, volvió a mi y me sentó en sus piernas-.
Max: no quieres pasarla bien en lo que Toby duerme
Yo: me parece bien -me beso, el beso era demasiado subido de tono, me movi un poco y cortamos el beso por falta de aire-.
Max: tienes las pastillas?
Yo: la mamá de Mia me hizo el favor de comprar condones
Max: entonces hay que usarlos -nos paramos de la cama y Max busco los condones, los encontró y nos fuimos al que era mi cuarto, cuando entramos me volvió a besar, nos íbamos acostando en la cama, me fue quitando poco a poco mi ropa y yo la de él, mientras se ponía el condon yo le bese el cuello, me abrió las piernas y se puso en ellas, metió lentamente su pene y empezó a ir rápido, trate de que mis geminos no se escucharan para que Toby no se despertara, después de unos minutos llegamos los dos al orgasmo, escuchamos que Toby empezó a llorar, nos vestimos y nos fuimos al cuarto a ver que le pasaba a Toby-.🌿 FIN 🌿
Yo: que paso? -acaricie a Toby y me beso la mano y movía su colita-.
Max: gracias por llorar hasta ahorita -acarico a Toby y nos fuimos a bañar, Toby nos acompaño con su juguete, salí primero de bañarme y me vestí, desenrede el pelo y Toby espero a Max, vi que ya se había vestido y Toby vino conmigo, me acosté en la cama con Toby y después llego Max, nos acomodamos para dormir-.
Yo: descansa -dije dándole un beso corto-.
Max: tu también
Yo: descansa Toby -Toby se acomodo conmigo y los tres nos dormimos-.
ESTÁS LEYENDO
La hija de guarura
Fanfictionleanla no se van a arrepentir • #14 en guarura • • #35 en vecibanda •