Primera ruptura amorosa de Fer :(

98 4 5
                                    

Narra Fer:
Estaba demasiado feliz hoy, ya eran las 4 de la tarde, Chris vendría por mi y me dejaría en mi casa, me estaba arreglando lo más rápido que pude, cuando termine eran las 4:58, Chris me dijo que ya estaba afuera, agarre mis cosas y baje las escaleras, me despedí de mis papás y de mi hermano, salí y lo vi, nos saludamos y decidimos ir al cine, vamos a ver la película de los minioms, llegamos al cine y bajamos de su carro, lo note un poco distante, en mensaje en más cariñoso, trataba de abrazarlo pero se quitaba, pedimos unas palomitas y nos fuimos a la sala, la película dura una hora, y en esa hora no me hizo caso en nada, es más, ni siquiera vio la película, le hablaba y me ignoraba o me respondía mal, estaba hablando por alguien en su celular, y se estaba riendo, se acabó la película y salimos de la sala, seguí hablandole pero me seguía ignorando, ya me estaba hartando de esto así que lo abrace y me quito empujandome-.
Yo: que te pasa?
Chris: que me hartas, eso es lo que me pasa
Yo: por mensaje eres más cariñoso
Chris: mira iré al grano, NO ME GUSTAS, eres un simple reto que ya gane
Yo: pero y todo lo que me decías?
Chris: era falso, que tonta eres, ahora vamonos que todavía te tengo que dejar en tu casa -esperamos su carro por 15 minutos hasta que llego su carro, nos subimos y la estaba pasando mal, quería llorar-. Ash no vayas a llorar
Yo: cállate
Chris: por eso nadie quiere estar contigo -no dije nada y llegamos a mi casa-. Lárgate -dijo aventandome mis cosas, las agarre y le di una cachetada horrible, hasta mi mano me dolio-. ¿Que te pasa?
Yo: eres un idiota -me baje y cerré fuerte su puerta del carro, me relaje y entre a la casa, por suerte no estaba nadie abajo, cerré bien y ya casi para entrar a mi cuarto grite "ya llegue", me encerré en mi cuarto, no queria ver a nadie, quería estar sola, me encerré en mi baño y me puse a llorar mientras me bañaba para que no sospecharan nada, salí de bañarme y mi mamá entró a mi cuarto-.
Nai: como te fue?
Yo: bien -le sonreí para tranquilizarla-.
Nai: lloraste?
Yo: no, me entró shampoo al ojo
Nai: mi amor, a mi no me mientas que paso? - me abrazo, no aguante más y solte en llanto en su hombro-. Tranquila cuéntame todo
Yo: no me quiere
Nai: por qué dices eso?
Yo: por qué él mismo me dijo que era un reto para él que ya ganó
Nai: tranquila ya pasará, no llores por él, encontrarás a mejores chicos que si te quieran
Yo: gracias
Nai: que te parece si vas a molestar a tu hermano como siempre
Yo: esta bien -se fue del cuarto y ya estaba mejor, no lloraría por él, salí de mi cuarto y me fui al de mi hermano, obviamente entre sin tocar ya que lo asustaría, abrí la puerta de golpe y vi que tenia algo en la mano y saco humo de su boca-. ¿Que pedo?
Mateo: cierra la puerta -la cerré rápido y me acerque a él-.
Yo: que es?
Mateo: vape, ¿lo conoces?
Yo: si, pensé que no te gustaban
Mateo: pensaste mal
Yo: puedo ver?
Mateo: ten -me lo dio y lo vi, tenia ganas de hacerlo pero a la vez no-. Quieres probar?
Yo: si pero me da cosa
Mateo: no te pasará nada es solo humo
Yo: y tu como sabes como hacerlo?
Mateo: aprendí
Yo: a
Mateo: tu solo mete y saca el humo
Yo: no eh que gran explicación -me explico como y lo intente hacer, al principio no me salio obviamente, pero después si-.
Mateo: aprendes rápido
Yo: esta padre
Mateo: si quieres te consigo uno, ya soy mayor de edad
Yo: de verdad?
Mateo: si
Yo: mamá y papá saben?
Mateo: no
Yo: como que no?
Mateo: si les digo se enojarian
Yo: tuviste suerte de la persona que entró fui yo
Mateo: me cage te lo juro -estuvimos platos un rato hasta que se me ocurrió hacer un lugar para estar con nuestro vape sin que se den cuenta, él acepto y me dio uno que tenia guardado, era nuevo, me fui a mi cuarto y decidí probarlo, lo saque de su cajita y empecé a "fumar", pero como la persona inteligente que soy, no le puse seguro a la puerta, estaba viendo la tele eh intentado hacer trucos nuevos con el humo hasta que entro mi mamá, por suerte ya me había despegado el vape de la boca-.
Nai: oye, quieres cenar? -yo solo le movi la cabeza en forma de "no"-. ¿Por que no hablas? -veía que estaba sospechando, pero por suerte tenía unos dulces de cacahuetes en mi cama, las señale y luego señale mi boca, haciéndole entender de que me metí muchas a la boca-. Aja, iré con tu hermano -no se escuchaba, le movi la cabeza en forma de "si" y se fue, saque el humo que tenia y escondí mi vape, salí de mi cuarto sin antes comer algunos cacahuetes, me acerque a mi mamá y la abrace-. Que traes?
Yo: nada mami
Nai: loca -empezó a caminar y yo seguía abrazada a ella, entró a su cuarto y ahí estaba mi papá-. Quitame ah esta loca -así jugamos entre nosotros, así que mi papá ya sabía que estábamos bromeando-.
Max: lo haría pero me molestaría después
Nai: sueltame
Yo: no
Nai: si
Yo: no
Nai: que hiciste?
Yo: ¿yo? Nada
Nai: siempre que estas así es que hiciste algo, ¿que hiciste?
Yo: nada mami
Nai: entonces adiós
Yo: no me quieren
Nai: MATEO -le grito a mi hermano y tardo un poco en venir-.
Mateo: mande?
Nai: quitamela
Yo: si lo haces ya no te voy a querer
Mateo: no me importa -me jalo haciendo que me despegará de mi mamá, vi a mi papá acostado solo en la cama y me acerque a molestarlo igual-.
Max: hay no -intento quitarme pero me aferre más a él-. Ayúdenme
Nai: no puedo 
Max: quitame a tu hermana
Mateo: no que flojera
Max: así les voy a hacer cuando quieran algo
Mateo: ok adiós
Max: molesta a Kira
Yo: no es lo mismo
Max: ya que, quédate acá
Yo: a bueno -me quede ahí un buen rato, mi hermano les pidió permiso para salir y obviamente le dijeron que si, como ya tiene 18 dejan que salga más seguido o de noche pero tiene que regresar a más tardar a las 12 de la noche, me quede sola con mis papás, pusimos una película eh hicimos palomitas, me la pase molestandolos y ellos a mi, me acosté en la espalda de mi papá para molestarlo, se empezó a mover haciendo que me bajara de su espalda, deje de molestarlos y me acomode a ver la película, dure como 15 minutos pero me aburrió, ya tenía sueño así que solo abrace  a mi papá y me dormí-.

Narra Nai:
Notamos a Fer muy callada y tranquila, nos asomamos a verla y estaba profundamente dormida, la dejamos con nosotros, apagamos la tele y la acomodamos en la cama, nos quedamos despiertos esperando a Mateo, llegó a las 11 de la noche demasiado tomado-.
Yo: mira como vienes
Mateo: ya mamá, solo me la pase bien
Max: a tu mamá no le vas a hablar así
Yo: ni siquiera puedes caminar -lo subimos a su cuarto y lo dejamos en su cama, nos fuimos al nuestro y pusimos a Fer en la orilla de la cama, nos acostamos y abrace a Max para dormi, ya se me había echo costumbre ah hacerlo, me acaricio el pelo por un rato y me quedé dormida-.

La hija de guarura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora