Celos de papá

147 6 0
                                    

Narra Mateo:
Si me dolió lo que me hizo Fer, casi no llore por el dolor, si no que llore por que yo la quiero y ella solo me pega, yo la abrazo y le comparto mis juguetes pero ella no, no se que estoy haciendo mal, solo quiero jugar con ella y que no me pegue, en la noche me pase al cuarto de Fer.
Yo: Fer?
Fer: que quieres?
Yo: puedo dormir contigo?
Fer: no
Yo: por qué?
Fer: por tu culpa papá me pego y me duele
Yo: pero si tu me pegaste primero
Fer: y que?
Yo: yo solo quería jugar contigo a destruir ciudades
Fer: claro que no, tu querías molestarme
Yo: no Fer, yo quería jugar contigo, te prestaría el dinosaurio para que destruyeras los edificios
Fer: de verdad?
Yo: si pero tu me pegaste
Fer: no querías burlarte de mi?
Yo: no, yo te quiero
Fer: yo también
Yo: me perdonas?
Fer: si y tu a mi?
Fer: si
Yo: me puedo dormir contigo?
Fer: si ven -me acosté en su cama y nos dormimos juntos, me alegra saber que ya estoy bien con mi hermana-.

《 Al día siguiente 》

Narra Nai:
Me levante ya que los niños tenían clases y Max tenia que ir a trabajar, lo bueno era que él entraba mas tarde hoy así que me ayudo, se bañaron y ayude a Fer a vestirse, me bañe y cambie rápido, baje rápido ha hacerles de desayunar, no les había dicho pero había un niño que siempre andaba detrás de Fer se llama Sebastian, y ella nos contó a mi y a su hermano que le gusta y a él le gusta ella, el viernes anterior le pidio que fuera su novia y ella acepto, Max no lo sabe ya que es celoso con ella, mientras la cambiaba Fer me dijo que estaba feliz por verlo otra vez, los tres bajaron a desayunar, mientras Max me ayudaba Mateo empezó a hablar con Fer.

Mateo: estas feliz?
Fer: de que?
Mateo: de que veras a Sebas otra vez?
Max: quien es Sebas?
Fer: un amigo
Mateo: no mientas, es su novio papá
Fer: que no
Mateo: que si
Fer: es un amigo
Mateo: entonces por que te dio unos chocolates el viernes?
Fer: por qué fue amable
Mateo: ni Toby te cree esa mentira ¿verdad Toby? -Toby solamente ladro-. Vez
Fer: mentira
Mateo: pero si dijiste que te gustaba y tu a él
Max: como?
Fer: miente papá
Mateo: ella miente, mamá dile que es cierto -los tres me voltearon a ver-.
Yo: ja no recuerdo
Mateo: claro que si, ayer te lo dijo
Yo: se me olvido -pase los platos de comida y nos sentamos yo y Max-.
Mateo: claro que no, te acuerdas bien mamá, también le pidió ser su novia y dijo que si
Max: eso es cierto? -dijo viéndome-.
Mateo: si
Fer: que no
Mateo: tiene una flor de papel que le hizo en su mochila
Max: me va a dar algo aquí
Mateo: dile la verdad
Fer: cállate chismoso
Mateo: para hablar de chismosos esta la vecina de enfrente
Yo: para que te digo que no
Max: Fer dime que todo lo que dijo tu hermano es falso
Fer: esta bueno el desayuno -solte una risa ya que yo miento igual-.
Max: Fernanda
Fer: que?
Max: dime que es falso
Fer: de que? -termine riéndome como nunca-.
Max: tu sabes de que
Fer: ya es tarde hay que irnos
Max: no te paras y me respondes
Fer: no es falso es cierto, ¿ya me puedo ir? -la cara de Max cambió-.
Yo: si ve -se paro y vi a Max-. Esto pasaría en algún momento
Max: no estoy listo
Yo: nadie esta listo, vamonos -nos subimos al carro y dejamos a Mateo primero y después a Fer, Max me ayudo a bajarla y justo bajo Sebas con su mamá igual-.
Fer: adiós -dijo agarrando su mochila rápido y acercándose a Sebas, se saludaron y se metieron a la escuela-.
M/s (mamá de Sebas): ni se despidieron
Yo: se olvidan de uno
Max: me subo al carro mejor -se fue y se subio-.
M/s: es su papá?
Yo: si
M/s: traumado quedo
Yo: no lo acepta del todo
M/s: bueno adiós
Yo: adiós -me subí al carro y vi a Max viendo a Fer jugando en los columpios con Sebas-. Te tendrás que acostumbrar
Max: ni siquiera me abrazo
Yo: lo normal, quiere estar con él
Max: yo debería de estar empujándola en los columpios no........él
Yo: y apenas vienen los amores de la adolescencia
Max: la perdí
Yo: dramático
Max: es difícil
Yo: vamos a tu trabajo mejor
Max: mejor, no quiero seguir viendo eso
Yo: sentido -manejo a su trabajo y me despedí de él, me pase del otro lado y maneje a la casa, acabe de cocinar y ya no tenía nada que hacer así que le serví de comer a los perros y me fui a alguna plaza a hacerme mensa, o ver que hacía, faltaba una hora para que saliera Fer, así que entre a una tienda a ver que tenían, me entretuve hasta que fui por Fer, llegué a su escuela y la recogí, nos subimos al carro y venía muy feliz-. ¿Por qué tan feliz?
Fer: por qué Sebas me regalo un collar, mira -me lo mostró y era el típico collar que salen en los juguetes, pero aún así estaba muy bonito-.
Yo: que bonito, vamos por tu hermano que ya casi sale
Fer: ok -llegamos a la escuela de Mateo y lo esperamos un rato, salió y bajamos por él, subimos al carro y lo saludamos, hoy Max saldría más temprano así que lo esperamos afuera, Fer le mostraba a su hermano su collar emocionada, después de unos 10 minutos llego Max al carro, se subió y nos saludo a todos-.
Mateo: papá a Fer le dieron un collar
Fer: si mira -se lo mostró y le gusto el collar-.
Max: quien te lo dio?
Mateo: Sebas -vi que volteo los ojos, al parecer no le caía bien Sebas-.
Max: esta horrible
Mateo: pero si dijiste hace rato que estaba bonito
Max: cambie de opinión
Yo: cambiaste de opinión o solo no te gusto la idea de que se lo diera Sebas?
Max: cambie de opinión
Mateo: yo creo que por que se lo dio Sebas
Fer: pues a mi me gusto
Max: ya me di cuenta -maneje a la casa y bajamos, Fer seguía mostrandole su collar a Mateo ya que él lo quería ver, pusimos la mesa y empezamos a comer, Mateo nos contó todo lo que hizo en la escuela y luego Fer, casi todo se trataba de Sebas y ella, Max ya se veía harto de escuchar sobre Sebas-.  Alguna otra cosa que no hiciste con Sebas?
Fer: pues, yo fui la única que entendió una actividad y le explique a Sebas -Max solo dejo caer su cabeza en su mano, me reí por eso y me volteo a ver serio, levantamos la mesa y a Max le toco lavar los platos, Mateo y Fer se fueron a jugar, espero y no rompan o le corten el pelo a algún juguete en el proceso, terminamos y no escuchábamos a ninguno de los dos, capaz estaban viendo algún video, subimos y vi la puerta de nuestro cuarto cerrada, la abrí y vi a los dos pintando algo, entramos y los vimos pintando la pared-.
Max: que hacen? -los dos se sorprendieron-.
Yo: ustedes saben que tienen prohibido pintar las paredes
Fer: perdón
Max: ustedes van a limpiar eso
Mateo: no se podra
Max: por qué?
Fer: son plumones permanentes
Yo: que? -me acerque a ellos y tenían esos plumones-. No va a salir eso
Mateo: perdón
Yo: que más pintaron?
Fer: nada más -no les miento estaba demasiado enojada, tanto que cuide las paredes y me las vienen a pintar, para que salga eso sera difícil-.
Yo: salgan de mi vista, ahora -dejaron los plumones en el piso y se fueron, por suerte teníamos pintura de ese color y aprovechamos a pintar eso rápido, como era muy poco para la noche ya estaría seco, entre los dos pintamos y acabamos rápido, ya era de noche así que me acosté en la cama, Max quería que lo abrazara así que me di la vuelta y lo abrace, nos estábamos quedando dormidos hasta que tocaron la puerta, eran Fer y Mateo, les dijimos que podían pasar y querían dormirse con nosotros, aceptamos y Fer quería abrazar a Max y Mateo a mi-.
Yo: no se que diga su papá
Max: no
Fer: ándale
Max: no
Mateo: entonces nos vamos
Max: adiós
Yo: Max
Max: que?
Yo: se pueden quedar aquí pero no los vamos a abrazar
Fer: nos vamos
Yo: cierren la puerta -se bajaron de la cama y se fueron, me acomode mejor y me quedé dormida-.

La hija de guarura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora