Eres un idiota

209 6 2
                                    

Narra Nai:
Me levante primero ya que hacía demasiado frío, note que él celular de Max estaba sonando demasiado, no le di importancia y agarre mi celular y lo empece a ver, unos minutos después Max se despertó, nos dimos los buenos días y agarro su celular, empezo a responder mensajes, hoy no nos levantariamos temprano por que todo lo divertido ya lo hicimos ayer cuando llegamos llendo a los jueguitos y en CDMX, nos levantamos pata bañarnos, nos cambiamos y buscamos un lugar en donde desayunar, encontramos uno y cada quien pidió lo que quiso, nos llegó la comida y comimos, terminamos y pagamos la cuenta, nos fuimos a pasear por lugares hermosos, hasta que a Max le llego una llamada, respondió y aproveche para ver mi celular un rato, cuando acabl su llamada volvimos a caminar, me contó que había una nueva compañera de trabajo, la verdad no me dio celos, es completamente normal que me hable de ella, toda la tarde nos la pasamos caminando yendo a lugares bonitos y a comer, ya era de noche y nos fuimos al hotel a dormir, para entrar al cuarto te dan como una tarjeta que funciona como llave, así que puse la tarjeta y entramos, me puse a responder mensajes, vi que Max no dejaba de mandar mensajes, y él no es de mandar muchos mensajes, así que empecé a sospechar, se fue al baño a bañar y dejo su celular, aproveche y decidí revisarlo rápido, entre y me di cuenta que estaba platicando con la nueva compañera de su trabajo, pero ella le preguntaba cosas personales como que le gustaba, cual es su nombre completo, cuantos años tiene, etc., se me hizo raro pero deje su celular en su lugar, segui viendo el mio hasta que salio del baño.

Narra Max:
Me desperté después que Nailea, nos dijimos buenos días y agarre mi celular para responder mensajes, después de un rato nos bañamos y fuimos a desayunar a un restaurante, pedimos la comida y cuando acabamos obviamente pagamos, nos fuimos a pasear por lugares muy bonitos hasta que me llego una llamada de mi trabajo, tuve que responder y me estaban diciendo que tendría una nueva compañera de trabajo, colgué la llamada y le conté a Nai, seguimos paseando y comiendo en lugares muy bonitos, ya era de noche así que nos fuimos al hotel a descansar, saque mi celular para responder mensajes y tenia un número desconocido, le respondí sus mensajes y era la nueva trabajadora, empece a hablar con ella y nos preguntábamos cosas más personales, me estaba gustando hablar con ella, es muy divertida, me fui a bañar y me di cuenta que estaba pensando en ella, me trate de concertar y me bañe, salí y me acosté en la cama, me puse a platicar con Nailea, nos teníamos que dormir temprano ya que mañana nos tenemos que regresar a la casa, nos acomodamos para dormir y me quedé pensando en mi nueva compañera de trabajo, deje de pensar en ella y me dormí.

Narra Nai:
Al día siguiente sonó la alarma de Max, nos levantamos ya que hoy nos teníamos que ir, guardamos todo y nos fuimos al aeropuerto, en lo que esperábamos el avión trataba de platicar con Max pero el estaba mandando mensajes, me asome un poco a ver quien era y efectivamente, era ella, su nueva compañera de trabajo, no le di tanta importancia pero si algo, capaz se están conociendo un poco más, van a trabajar juntos, yo haría lo mismo, le seguí hablando pero no me hacía caso, me di por vencida y ya no le hable y ni cuenta se dio, agarre mi celular y me puse a responder mensajes, anunciaron nuestro vuelo, le dije a Max y esta vez si me hizo caso, agarramos nuestras cosas y abordamos el avión, nos tocó juntos como siempre, me asome a ver que estaba viendo en su celular y seguía hablando con ella, me di cuenta que le estaba diciendo de hacer una llamada, y él dijo que si, se me hizo raro ya que él no le gusta hacer llamadas.
Max: me iré a los asientos de atrás
Yo: por qué? -trate de hacerme la tonta-.
Max: tengo que resolver algo
Yo: esta bien -se fue y me dejó sola, pero justo llego un niño de como mi edad y le toco el asiento que estaba a dos asientos mio, platique un rato con él hasta que pasaron dos horas y Max no venía, le mande mensaje y me dijo que no se iba a sentar ahí en todo el vuelo, que estaba mejor ahí atrás, le dije al niño que se podía sentar a mi lado, el accedió y lo hizo, seguimos platicando de cosas random, anécdotas, chistes, de todo un poco, llegamos y le avise a Max que ya habíamos aterrizado, vino hacia donde estábamos sentados, agarro las cosas y nos bajamos, nos subimos al carro y nos fuimos por Toby,  lo recogimos y se veía demasiado feliz, nos fuimos a la casa y bajamos todo, limpiamos la casa ya que nos fuimos algunos días, ya que todo estaba limpio se hizo de noche, me puse mi pijama y estaba jugando con Toby un rato en donde era mi cuarto, me había dado sueño y estaba llendo al cuarto en donde estaba Max, llegue pero la puerta estaba cerrada, después me llego un mensaje de Max que decía "duerme hoy en tu cuarto, estaré ocupado", estaba sospechando que estaría hablando con ella, me fui a mi cuarto con Toby, cerré la puerta y me quedé viendo mi celular, no podía dormir, ya eran las 2 de la madrugada, todo este rato escuché a Max hablando y una voz femenina, deje mi celular por ahi y trate de dormir, hasta que lo logre-.

La hija de guarura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora