Pelea de hermanos

124 5 0
                                    

3 años después

Narra Nai:
Ya han pasado tres largos años, Fer ya tiene tres años y Mateo siete, están creciendo demasiado rápido, Mateo ya va en segundo de primaria y Fer al kinder, ella ya sabe caminar y hablar bien, aprendió rápido igual que su hermano, los dos juegan juntos siempre, y eso me pone feliz, Fer ya tiene su cuarto para ella sola igual, pero le gusta dormirse con Mateo, actualmente estamos esperando a Max llegar del trabajo, escuchamos el carro, Mateo y Fer se quedaron cerca de la puerta, Max abrió y los dos corrieron a él, los abrazo y después me abrazo, saludo a los perros y entro a la casa, serví la comida y entre Max y yo le dábamos de comer a Fer ya que le fallaba un poco, todos acabamos y mientras Max se fue a caminar yo lave los platos y Mateo la mesa, Fer como estaba con no podía hacer cosas todavía, terminamos y nos subimos, se fueron a jugar, los estaba checando ya que Fer anda de peleonera con Mateo, le avienta sus cosas y le pega, entre al cuarto y no pasaron ni cinco minutos y ya andaban peleando, por sexta vez en el día.
Yo: te toca
Max: mejor ve tu
Yo: yo los calme cinco veces, te toca
Max: culpable?
Yo: Fer -se fue y le llamo la atención a Fer, se calmo y siguieron jugando, nos pusimos a ver una serie nueva que había, lo abrace y estuvimos tranquilos por como una hora, pensé que ya se habían calmado hasta que Mateo llegó llorando al cuarto-.
Mateo: mamá Fer me rompió mi juguete -dijo mostrándome su juguete sin una pierna y para mi suerte era su favorito-.
Yo: a ver Fernanda ven -vi que llego con un peluche y también llorando-. ¿Por qué le rompiste su juguete?
Fer: el le corto el pelo a mi peluche -dijo mostrando su peluche sin pelo en una parte-.
Yo: te toca, ya no aguanto a los dos
Max: Fer ya deja a tu hermano en paz y tu deja de cortarle el pelo a los peluches de tu hermana
Mateo: no si ella no lo hace primero
Fer: tu empezaste, no me quizo dar su carro rojo
Mateo: y tu tampoco me quisiste dar tu peluche de perro
Max: como es que los aguantas?
Yo: ni yo se, pero así es todos los días
Max: ya quédense aquí -dejaron sus juguetes en el piso y subieron a la cama, vimos que en lo que se subían Fer pellizco a Mateo pero él no dijo nada-. Ya te vi Fernanda una más y te doy en tu madre -se acomodaron en medio de nosotros y estaban tranquilos hasta que Mateo que quejo-.
Yo: que paso?
Mateo: me mordió -dijo señalando a Fer llorando, me fije si tenia algo y le salio un poco de sangre-.
Yo: lo lastimo -dije viendo a Max, él le pego en su mano a Fer y ella se quejo del dolor-.
Max: que te dije? Ya lastimaste a tu hermano -Fer se enojo más y le jalo fuerte su pelo a Mateo, él solo se puso a llorar aún más del dolor y me abrazo-.
Yo: Fernanda ya -abrace a Mateo y lo calme, lo jalo muy feo, le dolió al pobre-.
Max: pídele perdón a tu hermano
Fer: no
Max: no te estoy preguntando, pídele perdón
Fer: perdón Mateo -puso su mano en el brazo de Mateo y él quito su mano-.
Yo: tampoco seas grosero con ella -lo calme y se lo pase a Max para que lo curará, mientras yo me quede con Fer-. Te pasaste Fernanda
Fer: él empezó
Yo: y que si él empezó? No debiste de morderlo ni jalarle el pelo -vi que solo se quedó callada sobando su mano, Max si le pego un poco fuerte en su mano-. Te duele?
Fer: si
Yo: muéstrame tu mano -me paso su mano y estaba roja-. Para mañana ya no tienes nada
Fer: ok -Max llego con Mateo y cada quien se quedo con uno para que no se pelearan, estábamos de lo más normal hasta que Fer grito del dolor-.
Yo: que paso?
Fer: Mateo me jalo del pelo
Max: Mateo
Mateo: ella se lo busco
Fer: luego no te aguantas
Yo: ya, a dormir todos -los dejamos en su cuarto y nos fuimos al nuestro-.
Max: como los aguantas?
Yo: ni yo se -apagamos la tele y nos dormimos, fue una tarde de peleas y lastimadas-.

La hija de guarura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora