¿Otro bebe?

133 3 0
                                    

♧ 2 meses después ♧

Narra Nai:
Estaba con Mia en su casa, Max estaba en un viaje de trabajo, así que como yo y Mateo estábamos aburridos nos fuimos un rato a su casa, estos últimos 3 días Mateo no ah parado de decir que estoy embarazada y que es niña, al principio creí que era un juego de él pero ya vi que no, hoy se levantó y acaricio mi panza, le dije que por que hacía eso, me respondió que estaba saludando a su hermanita, le dije que no tenia ninguna hermana y que no estaba embarazada, pero él insistía diciendo que si, estaba comiendo de lo más normal con Mia hasta que Mateo se acerca a mi diciendo que tenía miedo de estar solo.
Yo: pero que paso?
Mateo: escuche ruidos
Mia: capaz son los vecinos tranquilo
Mateo: me puedo quedar con ustedes?
Mia: claro, siéntate -se sentó a mi lado y puso su mano en mi panza y se quedo dormido, seguí hablando con Mia, ella lo noto y me hizo preguntas-. ¿Por qué pone su mano en tu panza? Acaso estás.....
Yo: no Mia como crees
Mia: entonces?
Yo: no se, lleva días así dice que estoy embarazada y que es una niña
Mia: y no crees que no te esta mintiendo?
Yo: ni creo
Mia: te ah bajado?
Yo: no
Mia: ahí esta
Yo: pero no creo que sea eso, es que eh estado con medicamentos capaz es eso -obviamente no estoy tomándome medicamentos, es falso lo dije para distraerla-.
Mia: y si no?
Yo: no creo, no eh tenido ningún síntoma aparte ya me hubiera crecido la panza
Mia: y si te hacemos una prueba de embarazo?
Yo: para que?
Mia: para prevenir
Yo: bueno -desperte a Mateo y nos fuimos a comprar las pruebas, compramos las mismas que hace cuatro años, Mateo estaba feliz, decía que iba a salir que si tenía un bebe, no le creí, compramos igual tres, como antes, pagamos y nos fuimos a la casa de Mia, me quedaría ahí dos días, entre a su baño y me las hice, esperamos unos minutos hasta que estuvieran los resultados, nos fijamos y salieron positivas -.
Mateo: te lo dije mami
Mia: que decías que es?
Mateo: niña
Yo: y como sabias esto?
Mateo: no se, solo sentí que tenias algo y le atine
Mia: que inteligencia, dejando eso de lado serás mamá otra vez
Yo: es cierto, no lo habia captado
Mia: como le dirás a Max?
Yo: cuando regrese, ya se como
Mia: dime
Yo: tendrás que esperar
Mia: ya que -salimos los tres del baño y como ya era un poco tarde nos dormimos, mientras le ponía la pijama a Mateo él estaba feliz-.
Mateo: tenía razón mami
Yo: si chiquito
Mateo: como se llamara?
Yo: Fernanda
Mateo: me gusta
Yo: bueno, ya a dormir -dije acomodandole su pijama-.
Mateo: cuando la veré?
Yo: en unos meses
Mateo: eso tardará?
Yo: algo
Mateo: bueno -nos acomodamos y nos dormimos-.

° Al día siguiente °

Narra Mateo:
Ya amaneció, estaba feliz  mi papá viene mañana, vi a mi mami dormida todavía, así que la deje dormir, tampoco la desperté por que no quería despertar a mi hermanita, me pare de la cama y agarre su celular, me puse a ver videos con volumen bajito en lo que se despertara, estaba divirtiendome bastante hasta que mi mami se despertó.
Nai: Mateo?
Yo: mande
Nai: ahí estas, me asustaste
Yo: perdón mami, quería que durmieras mejor
Nai: ven

Narra Nai:
Me desperté por la luz que entraba al cuarto, me di la vuelta y no vi a Mateo, me asuste un poco, dije su nombre y me respondió sentí una tranquilidad enorme, le pedí que viniera y así lo hizo, se acosto en la cama conmigo, lo abrace y toco mi panza.
Mateo: hola Fer
Yo: vamos a despertarnos -nos paramos de la cama y bajamos a la cocina, Mia ya estaba igual en la cocina, le ayude a cocinar y Mateo puso la mesa, comimos y me metí a bañar con él, el termino primero y lo mande a vestirse, luego salí y lo ayude en algunas cosas, me vesti y lo peine, me desenrede el pelo y guardamos todos, guarde bien las pruebas de embarazo para no perderlas, salimos y nos despedimos de Mia, llegamos a la casa y le conté todo a mis abuelos, estaban felices, les dije que no le contarán nada a Max hasta mañana que yo les dijera, hice de comer y Mateo no quería, extrañaba a Max, le decía que aun así tenia que comer, no quiso así que le di de comer en la boca como lo hacia aveces Max y logró comer, lave los platos y la mesa mientras Mateo veía la tele, me acerque a él y vimos una película, se había echo de noche y Max llegaba temprano, así que nos pusimos nuestras pijamas y deje las pruebas de embarazo por toda la casa, una el el comedor, y las otras dos en nuestro baño, nos dormimos y tocaba esperar a mañana-.

× Al otro día ×

Narra Max:
Por fin llegue de ese viaje, ya quería ver a Nailea y a Mateo, llegué a la casa muy temprano, supuse que estarían durmiendo todavía, entre a la casa y deje mis cosas abajo, vi una prueba de embarazo positiva, supuse que seria de alguna amiga de Nailea, ya que invito a algunas, la deje en su lugar y me subí al cuarto, vi a los dos durmiendo, me acerque a Nailea y toque su hombro haciendo que se despertara.
Yo: soy yo
Nai: hola, ven -abrió sus brazos y me acosté encima de ella-. Te extrañamos
Yo: yo también a ustedes -me acosté a su lado, era muy temprana y tenía un poco de sueño-. Duérmete otro rato es muy temprano todavía
Nai: esta bien -se acerco a mi y me abrazo, deje que se acomodara y la abrace también-.

Narra Nai:
Me desperté por que escuchaba risas, eran de Max y Mateo, Max me vio y los dos me abrazaron.
Yo: me van a romper -me dejaron de abrazar y le llego una llamada a Max, se alejo un poco de nosotros y aproveche a decirle a Mateo que llevara a Max al baño para que se diera cuenta de las pruebas de embarazo, colgó la llamada y vino hacia nosotros, Mateo hizo lo que le pedí y Max fue al baño, notamos que se tardo un poco, me imagine que ya las vio, tardo unos segundos más y escuche sus pasos-.
Max: son tuyas?
Yo: si
Mateo: es cierto, tendré una hermanita -vi a Max demasiado feliz, él siempre quiso dos hijos-.
Max: también la de abajo es tuya?
Yo: si -se acerco a mi y me abrazo, estaba demasiado feliz, le conté como fue que Mateo se dio cuenta antes que yo, no le creíamos de que fuera niña, capaz es otro niño o con suerte le atina y es niña, tuvimos nuestro día normal, en la noche jugamos con los perros y nos subimos a dormir, Mateo se fue a su cuarto a dormir y nosotros al nuestro, como hoy era viernes mañana no tendría clases Mateo, así que podía descansar mejor-.

La hija de guarura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora