Narra Nai:
Me desperté y vi a Max dormido, me fije de la hora y eran las 8 de la mañana, lo desperté y nos metimos a bañar, nos arreglamos, me puse unos shorts algo cortos y un top (o ombliguera) y no sabía que hibamos a hacer hoy, al parecer Max planeo todo para estos días así que decidí preguntarle-.
Yo: a donde vamos?
Max: a un lugar que siempre has querido ir
Yo: un antro?
Max: no
Yo: a, pues ni idea -salimos del hotel y mientras caminábamos me entró la curiosidad de saber que tan ciego esta Max-. ¿Me prestas tus lentes?
Max: para?
Yo: para ver que tan ciego estas -me dio sus lentes y me los puse, estaba un poco ciego-. Si estas ciego -dije dándole sus lentes-.
Max: por algo uso lentes
Yo: comiste payaso o que?
Max: si
Yo: orale que padre -seguimos platicando mientras caminábamos, llegamos a un restaurante que me acorde que le decía a Max que quería ir ahí, ya no me acordaba-. Ya no me acordaba de este lugar
Max: ya me di cuenta -entramos al lugar y pedimos de comer, mientras esperábamos la comida vimos entrar a mis abuelos, nos vieron y nosotros a ellos, no nos hablamos y llego nuestra comida, empezamos a comer sin darle importancia a mis abuelos, pedimos la cuenta y nosotros y nuestros abuelos salimos al mismo tiempo, solamente le dije adiós a mi abuelo, a Estela no, fue muy incómodo eso, vi una tienda y Max quiso llevarme, ni bien me dijo que si, lo agarre de la mano y camine con él hacia la tienda-.
Max: más despacio
Yo: a perdón -últimamente me ha estado gustando los tops (ombligeras o blusas cortas), busque esa sección de blusas y las encontré, vi una blusa que llevaba tiempo buscandola y ahí estaba, la agarre y era de mi talla, parecía que todo fue planeado-.
Max: ni lo pienses
Yo: por qué?
Max: esta muy corto
Yo: ni tanto
Max: eso no se te hace tanto?
Yo: estoy eligiendo las más decentes
Max: no
Yo: por favor
Max: te gusta eso?
Yo: si
Max: no pues ya mejor sal desnuda
Yo: no seas exagerado, aparte quien se lo va a poner tu o yo?
Max: y quien lo va a pagar?
Yo: yo, tengo dinero que me dieron de regalo
Max: esta bien -me lo fui a probar y me gusto como me quedo, Max quizo ver como me quedaba, salí y vi que no le gustó pero a mi si, me cambie y salí del probador a pagar la blusa, salimos de la tienda y vi a Max tratando de asimilar lo que paso-.
Yo: te tienes que acostumbrar
Max: no me agrada tanto la idea -me reí por eso y seguimos yendo a tiendas, vi una de hombres y no le dije nada a Max solo lo lleve a esa tienda ya que él estaba buscando una playera-.
Max: a donde vamos?
Yo: a buscarte algo -entramos a la tienda y buscamos playeras de las que él quería, vio varias opciones pero ninguna me convencía, encontré una azul marino y le gusto, se la probó y se le veía bien, la compro y ya estábamos demasiado cansados así que fuimos a comer, preguntamos por unas hamburguesas y nos dijeron que eran grandes así que decidimos pedir una para los dos, llegó la comida y mientras comíamos platicábamos, terminamos de comer y Max pago la cuenta, ya era de noche y nos fuimos al hotel a dormir, tomamos un uber por que ya era tarde, note que él señor del uber me miraba mucho, bajamos y el señor abrió la cajuela (osea la parte de atrás del carro en donde se guardan las cosas) baje con Max y él señor se paro a lado mio, trate de no darle importancia pero cuando se estiro para agarrar algo toco mi trasero, me hice un poco para el otro lado, Max se dio cuenta y me jalo hacia él-.
Max: que te pasa?
Uber: de que?
Max: por qué la tocaste?
Uber: no la toque en ningún momento
Max: claro que lo hiciste, yo mismo te vi
Uber: si lo hice, pero fue su culpa por como viene vestida
Max: disculpa?
Uber: es la verdad, parece una p*ta -en ese momento Max le metió una cachetada al señor-.
Max: imbécil -agarramos nuestras cosas y entramos al hotel y nos fuimos al cuarto, en el camino Max no decía nada, entramos al cuarto y dejamos las cosas que compramos en el piso, lo vi más relajado y lo abrace-.
Yo: ya no estés tan molesto ¿si?, vamos a acostarnos
Max: si -nos acostamos en la cama y me acomode arriba de él, le di un beso en el cachete y me acomode mejor, del sueño que traíamos nos quedamos dormidos-.
ESTÁS LEYENDO
La hija de guarura
Fanfictionleanla no se van a arrepentir • #14 en guarura • • #35 en vecibanda •