Narra Nai:
Ya ha pasado 1 mes de que estoy con Luigi, es muy tierno pero hace tres días ha estado muy raro, tenia mis sospechas de que me estaba engañando o ya no me quería, lo viví con Max, así que ya se lo que está pasando, es que tengo una suerte en el amor impresionante, me desanime un poco y quise bajar por algo de comer, ya era algo tarde.
Max: hola
Yo: hola
Max: que tienes?
Yo: nada
Max: paso algo con Luigi?
Yo: algo así
Max: que paso?
Yo: esta muy cortante, capaz esta teniendo una mala semana
Max: mira, por que te quiero te tengo que decir las cosas como son, pero eres muy tonta al creer eso
Yo: por qué?
Max: tu y yo sabemos que no esta así por el trabajo
Yo: claro que no
Max: lo sabes perfectamente -me quede callada, él tiene razón, se que me esta engañando o está conociendo a alguien más, solo que no lo quiero aceptar, Max solo toco mi hombro y se fue, me hice de comer y trate de localizar a Luigi, cuando por fin lo hice le pregunte sobre por qué estaba así, me dijo que conoció a alguien más y que lo mejor sería terminar, le dije que estaba bien y terminamos, ya me había encariñaro demasiado con él así que me puse a llorar, iba camino a mi habitación con Toby y me encontré a Max en el camino, lo abrace y seguí llorando-. ¿Que paso?
Yo: terminamos
Max: por qué?
Yo: esta conociendo a alguien más -nos fuimos a su cuarto y me siguió consolando, deje de llorar, ya me sentía mejor, empezamos a platicar y me di cuenta de que lo seguía amando, pensaba decirle si quisiera volver conmigo pero no sabía si decirle o no, así que me seguí hablando con él hasta que me anime a decirle-. Oye
Max: mande
Yo: mira, se que es algo pronto pero, ¿te gustaría volver a ser mi novio?
Max: obvio que si -seguimos hablando de lo más normal hasta que llego la noche, no teníamos hambre así que nos acostamos con Toby, nos abrazamos y nos quedamos dormidos-.Narra Max:
La verdad me costó aceptar la relación de Luigi y Nailea, baje para ver que había de comer y vi a Nailea bajar, me contó todo lo que estaba pasando con Luigi, no queria aceptar que tenia a alguien más, me fui de ahí, me quede en mi cuarto por 15 minutos hasta que decidí bajar otra vez, estaba a punto de bajar las escaleras cuando veo a Nailea subir llorando, me vio y me abrazo, yo la consolé, le pregunté que había pasado y me contó todo, nos fuimos a mi cuarto y la seguí consolando hasta que dejó de llorar, ya se veía mejor, seguimos platicando hasta que me hizo una pregunta que no me esperaba-.
Nai: oye
Yo: mande
Nai: mira, se que es algo pronto pero, ¿te gustaría volver a ser mi novio? -no podía creer lo que estaba escuchando obviamente le diría que si-.
Yo: obvio que si -me puse demasiado feliz por eso, seguimos de lo más normal hablando hasta que se hizo de noche, como ninguno de los dos tenía hambre nos acostamos a dormir con Toby-.
ESTÁS LEYENDO
La hija de guarura
Fanfictionleanla no se van a arrepentir • #14 en guarura • • #35 en vecibanda •