.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.
Y ahí se encontraba Taehyung mirando con ilusión todos los vestidos de novia que había en la tienda.
Pues el estaba esperando a que su mejor amiga saliera del probador para ver qué tal estaba su vestido.Él se paseaba por la tienda tocando y repasando los diseños de estos.
Le hacía tanta ilusión algún día usar uno de esos.
Era su mayor sueño, pero sabía que este nunca se cumpliría.
Sus hermosos ojitos se llenaron de una profunda tristeza.
Dios el de verdad quería uno.
Tal vez si él fuera lo suficientemente lindo él lo hubiera elegido, pero él no podía competir contra ella.
Simplemente no podía.
Entonces miro una sección donde los vestidos no estaban empaquetados, así que volteo a todos lados para asegurarse de que nadie lo mirara y tomó uno que llamó su atención.
Era uno pegado al cuerpo con un precioso escote, en cuanto lo tomó entre sus delicadas manos fue hasta donde estaba el enorme espejo frente a él.
No se animó a ponérselo pero si se lo puso frente a él y lo apegaba más a su delgado cuerpo.
Sus ojos brillaron.
Se miraría realmente bien en uno vestido de novia.
-Es muy bonito.-susurró con la voz triste.-¿A jungkookie le gustaría?.-
Se miro una vez más al espejo y volvió a la triste realidad.
-No Taehyung bájate de esa nube, no seas tan iluso, él jamás te propondría matrimonio teniendo semejante mujer.-se dijo menospreciándose.-Jamás estaría a su altura.-susurró una vez más.
Tomo el vestido y lo dejo de donde lo había tomado y se dirigió hacia donde próximamente su amiga saldría.
...-Estoy tan feliz.-exclamo la joven chica mientras salía feliz del probador luciendo un precioso vestido-¿Acaso no es hermoso?.-pregunto a su tímido amigo que la miraba con tanta adoración.
-Wooow Rosie es precioso.-respondió el castañito viendo a detalle el vestido...¿como se miraría él en uno?...se preguntó.
-Ya solo le faltan unos ajustes y estará Perfecto.-respondió una señorita que estaba parada justo a un lado de la rubia.-Le queda precioso.
-Muchas gracias.-respondió rose mientras se volvía a meter al vestidor para que esta vez se lo quitara y en unos días más pasar a recogerlo, pues solo faltaban 6 días para su boda.
Taehyung volvió a lo de antes, mirar esa alegría reflejada en los ojos de su amiga le hicieron sentir algo en su interior que no supo descifrar, era un toque de felicidad y un poco de envidia, pues él quería, no más bien él deseaba estar en estos momentos igual que ella.
Pero realmente la vida no es justa y él lo sabía muy bien, pues el chico de sus sueños, el hombre que ama con cada uno de sus suspiros no le correspondía...¿a caso había algo más doloroso que eso?.
Pues Su mejor amigo, su Preciado grandote, de quien llevaba enamorado ya 9 años tenía una linda novia.
.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.
-Y tú qué llevarás ese día TaeTae?.-pregunto su mejor amiga mientras salían de la boutique.
-Pues aún no tengo pensado que pero quiero llevar algo sencillo y bonito...algo con lo que llame su atención.-respondió el menor bajando la mirada.
-Pues...si quieres yo te ayudo a elegir.-propuso su amiga
-Claro que si!!.-exclamo emocionado.
.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.
Perdón por las Faltas de ortografía.
~Pepper
ESTÁS LEYENDO
❝ ɴᴜᴘᴄɪᴀꜱ❞ -ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ-ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction𝗞𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲| ❝Y Taehyung tenía que asimilar que aquel ramo de novia que calló en sus piernas no era para el.❞ -Disculpa...creo que esto te pertenece-extendió el ramo a la joven chica que yacía a un lado del amor de su vida. ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏𖥸﹏﹏...