.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.❃ˊ-ˊ❃.
flashback
Hace 7 años
꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷
¡¡Importante!!
Jk: 18 a punto de cumplir 19
Tae: 17
꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷El joven castañito se encontraba en su habitación arreglando su no tan larga cabellera ondulada.
Pues ese mismo día sería la graduación de la prepa a la que asistía él y su amigo Jungkook.
Jungkook ya saldría a la universidad y Taehyung entraría a un año más.
El joven se encontraba realmente feliz e inspirado por que su mejor amigo le había ofrecido ir con el baile de graduación, a lo cuál es accedió con un estruendoso si.
Ese día usaría un bello vestido color azul marino que contrastaba perfectamente con sus castaños cabellos y su color de piel canelita.
El vestido era totalmente pegado a su esbelta y sexi figura, resaltando sus bellos atributos de 17 años, era largo hasta más abajo que los tobillos con una gran abertura en una orilla hasta llegar a su pierna dejándola al descubierto, era realmente brilloso, y con un par de tiras elegantes que lo sostenía de los hombros.
Se miraba en el espejo mientras se maquillaba, se pintó un poco los ojos, se hecho base, se pintó sus largas pestañas y un lindo gloss que dejaba sus labios rojizos.
Le gustaba el resultado.
Por último tomó unos tacones de plataforma un poco altos de color plateado brillantes y se los puso, haciéndose ver más alto y con postura perfecta.
Se roció un poco de perfume y su bolso y se dispuso a esperar a su amado en la sala de su casa.
Estaba tan feliz ya quería ver a su jungkookie, de verdad anhelaba verlo.
Después de esperar ahí varios minutos afuera de su casa se escuchó un estruendoso sonido de un claxon.
Taehyung se levantó rápidamente, mientras se arreglaba su cabello y confirmaba lucir perfectamente bien.Él salió.
Y quedó completamente atónito.
Sus ojitos se iluminaron y entre abrió un poco sus labios, mientras soltaba un gran suspiro de enamorado.
Jungkook se miraba con un príncipe, Dios era...era hermoso.
Taehyung se quedó parado a unos metros de él viéndolo y analizándolo.
¿Realmente era real?
Jungkook vestía un elegante traje seguro con una corbata azul marino y playera de manga larga color blanca.
¿Era esto acaso un sueño?
Taehyung se sonrojo furiosamente mientras lo miraba y le sonrió dulcemente.
-Ho-hola jungkookie.-dijo tímidamente el castaño
ESTÁS LEYENDO
❝ ɴᴜᴘᴄɪᴀꜱ❞ -ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ-ᴋᴏᴏᴋᴠ
Fanfiction𝗞𝗼𝗼𝗸𝘁𝗮𝗲| ❝Y Taehyung tenía que asimilar que aquel ramo de novia que calló en sus piernas no era para el.❞ -Disculpa...creo que esto te pertenece-extendió el ramo a la joven chica que yacía a un lado del amor de su vida. ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏𖥸﹏﹏...